Foro / Psicología

El fantasma de mi ex novio....

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 13:33
naataalia
naataalia
23/7/12 a las 23:02

Buenas a tod@s!
Os resumo un poco mi historia: resulta que hace ya un tiempo lo dejé con mi ex, él me engañó varias veces y finalmente tuve el valor de no hablarle mas y pasar de él. Me desactive incluso mis redes sociales para no tener ningun tipo de tentación, pero hoy él no paraba de darme toques al movil. Y yo como de costumbre pasaba, pero al rato me activé el tuenti pero no para agregarle ni nada... Mi sorpresa fue que una amiga me habló y me dijo que la había agregado una chica un poco rara y noseque...me dio su contraseña, entré en su tuenti y me di cuenta de que esa chica no era ninguna chica, era mi ex novio haciéndose pasar por una chica lesbiana para ligar con tias. ¿Sabeis lo que pensé en ese momento? Y encima ponía que ese tuenti lo tenía desde 2010... y yo con él empecé en 2011, asi que lo tenía durante nuestra relación. Me sentí realmente mal y en un arrebato lo agregué y le pedí explicaciones y le dije de todo. ¿Sabeis que hizo, aparte de negarlo todo? Desactivar el tuenti. Justo yo preguntandole, y el tuenti de esa "chica" desapareciendo... ¿Que mas pruebas necesitaba? Sabía de sobra que era él, porque escribia como él, decía exactamente las mismas cosas que me decía a mí y un montón de cosas mas... Y le dije que mi primo que es informático averiguaría si eran la misma persona y me dijo que si hacía eso me denunciaría. Así que no se que pensar ya, ¿vivi en una mentira todo ese tiempo? ¿Que necesidad tiene de hacerse pasar por una lesbiana para ligar con tias por internet? De verdad que no entiendo nada... ¿y vosotr@s? ¿que opinais? yo de verdad que me estoy volviendo loca, justo cuando ya casi lo tenia superado me entero de esto... pfff, me quiero morir por haberme dejado engañar asi :S

Ver también

W
wahiba_6909080
24/7/12 a las 1:36

No se me ocurre
No se me ocurre como tío una razón para hacerse pasar por una lesbiana con el objetivo de ligar con tías, pero si tu novio lo ha hecho, una cosa hay que reconocerle, original es.
Piensa que para empezar solo ligaría con mujeres también lesbianas, lo cual descarta la posibilidad de un contacto real. ¿Podría ser que te estuviera diciendo la verdad y que simplemente, quien fuera, se fue porque empezaste a hacerle preguntas que no esperaba? En el lenguaje de la seducción siempre nos creemos super originales y especiales, pero la verdad es que hay muchas frases y lugares comunes a los que se suele recurrir, podría ser una coincidencia, ¿no?

naataalia
naataalia
24/7/12 a las 14:00

...
A mi solo se me ocurre una razón: ser un enfermo mental.
Ya dicen que nunca terminas a conocer a una persona del todo...
Y no sé si tienes razón, quizas no fuese él, ¿pero sabes cuando conoces a una persona con la que has estado saliendo, y sabes la expresiones que usa, las palabras que dice, su forma de ser, de escribir....? Pues era exactamente igual a él, vamos, que yo leía ese tuenti y era como si fuese el suyo propio. Y me pareció mucha coincidencia que justo cuando yo "le pillé" ese tuenti desapareció, por arte de magia. Y encima se puso nervioso al decirle que averiguaría si fue él o no, y me amenazó con denunciarme... ¿que duda cabe ahí? Y otra casualidad es que él cuando empezó conmigo, eliminó a todas las chicas que tenía en su tuenti, y justo en ese tuenti "falso" (el de la lesbiana) tenía a TODAS las chicas que había borrado. Incluso agregó a mis amigas, y a mis ex parejas... así que yo, por desgracia, creo que si que fue él.

W
wahiba_6909080
24/7/12 a las 18:32
En respuesta a naataalia

...
Y no sé si tienes razón, quizas no fuese él, ¿pero sabes cuando conoces a una persona con la que has estado saliendo, y sabes la expresiones que usa, las palabras que dice, su forma de ser, de escribir....? Pues era exactamente igual a él, vamos, que yo leía ese tuenti y era como si fuese el suyo propio. Y me pareció mucha coincidencia que justo cuando yo "le pillé" ese tuenti desapareció, por arte de magia. Y encima se puso nervioso al decirle que averiguaría si fue él o no, y me amenazó con denunciarme... ¿que duda cabe ahí? Y otra casualidad es que él cuando empezó conmigo, eliminó a todas las chicas que tenía en su tuenti, y justo en ese tuenti "falso" (el de la lesbiana) tenía a TODAS las chicas que había borrado. Incluso agregó a mis amigas, y a mis ex parejas... así que yo, por desgracia, creo que si que fue él.

No sé qué decirte
En el peor de los casos, aunque así fuera, pues bueno, rarito sería pero hay cosas peores, ¿no? Puede ser desde curiosidad hasta una estrategia para conocer chicas, pero reconoce que ha elegido una identidad con la que no parece que vaya ha hacer mucha cosa. Imagino que tú que le conoces le valorarás por más parámetros que ese, si te gusta no sé si ese extraño juego tiene que hacerte demasiado daño, si el resto no te convence pues eso ya es otra cosa.

I
ibana_9812286
24/7/12 a las 19:19

Yo pienso lo siguiente
como bn dices tu es d una mente enferma,y si dices k te engañó durante la relacion,yo creo k ese tipo no merece la pena.entiendo k te sientas engañada,triste,defraudada,dol ida,desesperada y muxas cosas mas xk si!es normal,a pesar d k el a jugado contigo y tus sentimientos,y a pesar d k el es una persona k no vale nada,tu le kerias,y aun le kieres x supuesto,y eso no es algo k se va d la noxe a la mañana,pero mira Natalia,las cosas no suceden porke si...y si alguien ha kerido k tu te des cuenta de lo k él hacia a tus espaldas,es xk la vida tiene algo preparado para ti muxo mejor k el!no pierdas tu tiempo haciendote preguntas como: xk lo hizo? xk me engañó? no me keria? estará haciendo ahora mismo? está hablando con otras? NO!!!no cometas ese error.si tienes ganas de llorar,vale,hazlo,desahogate y sacudete tus miedos y tus tristezas pero luego lavate la cara,mirate al spejo y date cuenta de k no vale la pena sentirse asi x un ser energúmeno k ni x asomo va a pedirte perdon,ni va a reconocer k ha actuado mal.si el ha decidido eso pues enhorabuena x el!! aora tu tienes otra oportunidad d ser feliz,y el nunca lo sera ya k si va x la vida engañando,creeme k se pilla antes a un mentiroso k a un cojo y sino mira como tu le has pillado!! suerte y animo Natalia,k la vida es corta y hay k pasarlo lo mejor posible!

F
fabia_9171186
24/7/12 a las 19:50
En respuesta a naataalia

...

Juventud divino tesero..
la verdad ya deberias cerrar ese capitulo , y aprovecha que eres joven y guapa , para estar con alguien que este a la altura ... y no complicandote con el recuerdo de un psicopata , enfermo .. que no tiene nada mas provechoso que andar pasandose por ahy de mujer ... a ese degalo tranquilo con su caseria , que por lo visto lo llena , lamentablemente es su problema y ahy tu no tienes nada que hacer .

naataalia
naataalia
25/7/12 a las 13:33

Holaa!
No creo que quedase con ninguna ya que él las engañaba diciendo que era una chica... y él una chica no es, entonces supongo que tendría ese tuenti, aparte para cotillear los de mis amigas y mi ex como tu dices, también porque está mal de la cabeza y no se me ocurre más que pensar que es un depravado o un enfermo mental

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook