En respuesta a naataalia
...
A mi solo se me ocurre una razón: ser un enfermo mental.
Ya dicen que nunca terminas a conocer a una persona del todo...
Y no sé si tienes razón, quizas no fuese él, ¿pero sabes cuando conoces a una persona con la que has estado saliendo, y sabes la expresiones que usa, las palabras que dice, su forma de ser, de escribir....? Pues era exactamente igual a él, vamos, que yo leía ese tuenti y era como si fuese el suyo propio. Y me pareció mucha coincidencia que justo cuando yo "le pillé" ese tuenti desapareció, por arte de magia. Y encima se puso nervioso al decirle que averiguaría si fue él o no, y me amenazó con denunciarme... ¿que duda cabe ahí? Y otra casualidad es que él cuando empezó conmigo, eliminó a todas las chicas que tenía en su tuenti, y justo en ese tuenti "falso" (el de la lesbiana) tenía a TODAS las chicas que había borrado. Incluso agregó a mis amigas, y a mis ex parejas... así que yo, por desgracia, creo que si que fue él.
No sé qué decirte
En el peor de los casos, aunque así fuera, pues bueno, rarito sería pero hay cosas peores, ¿no? Puede ser desde curiosidad hasta una estrategia para conocer chicas, pero reconoce que ha elegido una identidad con la que no parece que vaya ha hacer mucha cosa. Imagino que tú que le conoces le valorarás por más parámetros que ese, si te gusta no sé si ese extraño juego tiene que hacerte demasiado daño, si el resto no te convence pues eso ya es otra cosa.