Foro / Psicología

El fantasma de mi ex se interpone en mi relación.

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 8:45
F
fodil_6129190
29/5/05 a las 22:21

Hola, mi actual pareja esta hecha un lío y no puede estar conmigo porque se siente la peor persona del mundo cuando ve a mi ex, ya que son amigas y trabajamos juntos. Siente que la traiciona y se siente fatal. Cuando estamos juntos todo bien pero cuando llega el lunes todo se estropea y esta muy triste y no duerme nada. Ella me dijo que no puede estar conmigo mientras se sienta así. Creo que es un motivo más que suficienten para no seguir pero no es justo. Nos queremos, no ha habido engaños, yo empezé con ella cuando ya había finalizado mi relación hacía dos meses. Además mi ex viendo que nos llevamos bien le lanzó un mesaje subliminal diciendo que si nos viera juntos no lo soportaría.

Cómo debería afrontar la situación mi pareja para que no se sintiera mal. O qué harías si estuvierais en la misma situación que ella.

Muchas gracias.

Ver también

L
lifeng_8448443
30/5/05 a las 1:44

Demuestraselo
Cuanto mas le demuestres que la quieres mejor, no solo con palabras, para que ella recupere la autoestima o la comodidad. Haced cosas juntos. Haciendola ver que la otra no significa nada para ti, da igual lo que tu ex haga o le diga subliminalmente. No es justo que tengais que dejarlo pero comprendo como se sienten ambas.
Recuerda no solo con palabras y cuanto menos salga la otra en la conversacion, mejor. Cuando todo este en su sitio, entonces podreis hablar de todo esto.
La otra simplemente no pudo retenerte y ahora no sabe como fastidiarte.Pero es pasajero, hasta que encuentre otro . El problema es que los tres os veis todos los dias y esoooo, pues cuesta.

F
fodil_6129190
30/5/05 a las 8:45
En respuesta a lifeng_8448443

Demuestraselo
Cuanto mas le demuestres que la quieres mejor, no solo con palabras, para que ella recupere la autoestima o la comodidad. Haced cosas juntos. Haciendola ver que la otra no significa nada para ti, da igual lo que tu ex haga o le diga subliminalmente. No es justo que tengais que dejarlo pero comprendo como se sienten ambas.
Recuerda no solo con palabras y cuanto menos salga la otra en la conversacion, mejor. Cuando todo este en su sitio, entonces podreis hablar de todo esto.
La otra simplemente no pudo retenerte y ahora no sabe como fastidiarte.Pero es pasajero, hasta que encuentre otro . El problema es que los tres os veis todos los dias y esoooo, pues cuesta.

Me parece muy bien.
Cuanto menos hablemos de ello mejor, porque la verdad es que intento tocar el tema muy amenudo.

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir