Foro / Psicología

Soy celosa e insegura me gustaría dejar de serlo

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :53
R
rima_7975140
12/6/06 a las 17:26

hay algún libro , un buen libro para guíarme en este sentido??? pues contesten, pueden hablarme en privado o por aqui les espero... muchos besos

Ver también

T
tala_6119276
27/6/06 a las 21:17

Evitate problemas
tienes que obtener triunfos, hacer muchas cosas, bailar y tener muchos amigos no te centres en el novio solamente, las mujeres celosas son terribles y no llegan a concluir una buena relacion. piensa antes de afectar a tu pobre pareja que no tiene la culpa de nada

L
layna_5551045
3/7/06 a las 12:21
En respuesta a tala_6119276

Evitate problemas
tienes que obtener triunfos, hacer muchas cosas, bailar y tener muchos amigos no te centres en el novio solamente, las mujeres celosas son terribles y no llegan a concluir una buena relacion. piensa antes de afectar a tu pobre pareja que no tiene la culpa de nada

A mi me pasa lo mismo
soy muy insegura y super super super celosa y así me va claro.
Creo que cualquier chica es mejor que yo, no soy una belleza pero tampoco me considero fea pero cuando voy con mi novio al lado mi autoestima baja totalmente, si alguna lo mira ya me entra el diablo y me enfado con el aunque no tenga culpa. Cuando estoy sin pareja mi autoestima está muy subida pero en cuento me emparejo se me baja, y en mi caso mi pareja no tiene nada que ver xq me valora. he estado en psicologos pero no saco nada en claro ni cambio nada

K
karine_7987809
26/7/06 a las 1:09

Bienestar emocional,fisico y mental
hola ,que pasa con esa inseguridad??soy master en reiki manejo la energia a distancia,he notado tu ansiedad y admiro tus ganas de cambiar y estar mejor.yo hago consultas por mail si te interesa podes escribirme a : lorenamendez_ingles@hotmail .com

K
karine_7987809
26/7/06 a las 1:14
En respuesta a tala_6119276

Evitate problemas
tienes que obtener triunfos, hacer muchas cosas, bailar y tener muchos amigos no te centres en el novio solamente, las mujeres celosas son terribles y no llegan a concluir una buena relacion. piensa antes de afectar a tu pobre pareja que no tiene la culpa de nada

Bien estar fisico,mental y emocional
consultas por mail:
lorenamendez_ingles@hotmail.com
master en reiki,terapias alternativas,angeles.

U
usha_8994133
12/9/06 a las 22:06
En respuesta a layna_5551045

A mi me pasa lo mismo
soy muy insegura y super super super celosa y así me va claro.
Creo que cualquier chica es mejor que yo, no soy una belleza pero tampoco me considero fea pero cuando voy con mi novio al lado mi autoestima baja totalmente, si alguna lo mira ya me entra el diablo y me enfado con el aunque no tenga culpa. Cuando estoy sin pareja mi autoestima está muy subida pero en cuento me emparejo se me baja, y en mi caso mi pareja no tiene nada que ver xq me valora. he estado en psicologos pero no saco nada en claro ni cambio nada

Yo soy igual
Hola chicas,soy celosa e insegura,pero sabeis una cosa? soy asi y punto.Es duro pero todo el mundo tiene fallos y no tenemos por q odiarnos ni nada asi.Mi consejo? sobrellevarlo y sobre todo muxa comunicacion,pero yo no puedo cambiar,pero si sobrellevarlo.Estoy cansada q la gente rechace y nadie eche un cable.acaprtase es lo mejor,sobrellevarlo y muxa comunicacion.funciona

I
ilidia_8777504
25/9/06 a las 21:12

Podes lograrlo
Creo que todos en algun momento sentimos celos, e inseguridad...el tema es evitar dejarse vencer por ellos, lo cual a veces es un poco complicado, pues a veces nuestros pensamientos son mas fuertes que nosotros mismos. Si pensas que necesitas cambiar, hacelo, es posible, todo depende de vos, de tus ganas. Lee algun libro de autoayuda o de superacion personal, por ejemplo podes leer El poder infinito de su mente de Lauro Trevisan, es bastante bueno, y creo que te puede apoyar.

H
hmama_8695728
31/3/11 a las :04

No puedo seguir asi
Hola¡¡ Soy nueva aqui y la verdad es que me registre porque me siento muy avergonzada de mi situacion, lo cual me impide contarselo a mi gente y, como veo que aqui os ayudais entre vosotras, pues tambien me gustaria ayudar y que me ayudeis.
Pues bueno despues de esta presentacion voy a contaros mi problema.
Desde hace un año y pico veo que he cogido unos kilos demas y, esto me esta destrozando, porque me he convertido en una celosa, veo que mi pareja mira mas a otras chicas que a mi, cosa que no es verdad, lo que pasa es que la que no esta contenta con mi cuerpo soy YOOOOOO¡¡ y por eso pienso que ya no le gusto y demas cosas............ No solo me esta afectando en mi relacion, si no tambien en mi dia a dia, me creo inferior a todas las demas, me siento inutil y esto a su vez me genera una ansiedad terrible. Estoy haciendo dieta pero la verdad es que no soy capaz de ser del todo constante, porque en cuanto me aparece la ansiedad me entran unas ganas locas de comer.
Se que a lo mejor parezco un poquito obsesionada con el cuerpo y que hay problemas mucho peores, pero es que para mi es muy importante. Bueno pues espero vuestras respuestas. Gracias de antemano¡¡

R
razan_5932061
15/6/11 a las :53

Dudo que un libro baste
No es por desanimarte, pero para que un libro de autoayuda realmente funcione, tendrías que tener una capacidad de introspección muy grande, y eso sólo se consigue con mucho autoanálisis. Creo que la mejor opción es una terapia psicológica, breve, puntual, decirle a la terapeuta que quieres trabajar sólo eso y listo... porque cada cabeza es un mundo, y esos libros hablan de generalidades muy difíciles de encajar en el mundo de cada persona. Te dejo el tlf de la mía por si te interesa: 603475659
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram