Me gustaria poder acabar con celos, dia a dia con angustias, malos pensamientos, historias que se me meten en la cabeza sin tener motivos ni sentido pensarlos. Me gustaria poder cambiar cosas de mi qye no me gustan en absoluto, ser tan desconfiada, tan retorzida, pensando cosas que bo hay. Y que me hacen sentir mal, y me bajan mucho la autoestima, y hacen que la relacion vaya mal. Mi relacion es muy buena, mi pareja esta muy segura de que siempre estare hay, y eso hace que no sienta tantos celos por mi, jamas me a sido infiel, el es muy independiemte no le gusta depender del resto em cambio yo siempre estoi con el, a el le gusta q estemos la gran mayoria del tiempo juntos, pero cuando necesita su espacio no duda em decirmelo. Yo lo quiero mucho, siempre intemto estar lo mejor posible, y intento no discutir pero son tantas las cosas que pienso que hacen q mas de una vez haya discusiones y no se como csmbiar, quizas me gustaria q el pudiese estar un poco mas por mi, y quizas yo no me preocuparia tanto, pero ha llegado a tan extremos q nose puede hablar del tema porq son tonterias mias.
Sin mas si podeis ayudarme, escribirme algun consejos!
Muchas gracias!