Foro / Psicología

Como cambiar y dejar de ser celosa?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 18:59
C
crista_9150648
20/2/11 a las 21:44

Me gustaria poder acabar con celos, dia a dia con angustias, malos pensamientos, historias que se me meten en la cabeza sin tener motivos ni sentido pensarlos. Me gustaria poder cambiar cosas de mi qye no me gustan en absoluto, ser tan desconfiada, tan retorzida, pensando cosas que bo hay. Y que me hacen sentir mal, y me bajan mucho la autoestima, y hacen que la relacion vaya mal. Mi relacion es muy buena, mi pareja esta muy segura de que siempre estare hay, y eso hace que no sienta tantos celos por mi, jamas me a sido infiel, el es muy independiemte no le gusta depender del resto em cambio yo siempre estoi con el, a el le gusta q estemos la gran mayoria del tiempo juntos, pero cuando necesita su espacio no duda em decirmelo. Yo lo quiero mucho, siempre intemto estar lo mejor posible, y intento no discutir pero son tantas las cosas que pienso que hacen q mas de una vez haya discusiones y no se como csmbiar, quizas me gustaria q el pudiese estar un poco mas por mi, y quizas yo no me preocuparia tanto, pero ha llegado a tan extremos q nose puede hablar del tema porq son tonterias mias.
Sin mas si podeis ayudarme, escribirme algun consejos!
Muchas gracias!

Ver también

A
aissa_6381707
21/2/11 a las 2:00

Yo estoy igual
A mi me pasa como a ti, solo q yo soy la que quiero esar el maximo tiempo del dia junto a el, el quiere mas libertad porque un dia llego hasta decirme que tanto tiempo juntos estaban cambiando sus sentimientos hacia mi.......
Ahora esta trabajando fuera y cuando hablamos por telefono (k me llama por obligacion) hablamos 5 min y siempre tiene prisa, si no tene que ducharse tiene que comer y sino dormir porque curra 10 horas diarias, y me da mucho que imaginar y que pensar.

se que me quiere y que quiere estar conmigo porque hemos estado viviendo juntos 10 meses 24 horas del dia juntos sin trabajo y jamas tuve motivos para tener celos.. pero aun asi ahora no puedo evitar imaginar escenas romanticas o eroticas de mi chico con otras y me da una rabia inmensa q me consume por dentro...

Siempre estamos discutiendo tb por los celos.. intentamos no discutir pero tanto tanto al final explota.

me encantaria cambiar y dejar de pensar siempre lo peor.

Yo creo amiga... que lo que nos pasa es que tenemos miedo a perderlo, porque lo queremos mucho... pero aun sabiendo que es por eso, te entiendo porque estoy en tu misma situacion,... y es inevitable sentir celos.
Si encuentras un metodo eficaz para cambiar, avisamelo que yo tambien quiero dejar de ser asi.
porque estar asi de verdad, me esta enfermando. solo lloro llloro y lloro,

1 saludo.

C
catia_5459745
10/10/13 a las 20:56

Ami me pasa parecido
mira mi historia es que soy my celosa y posesiva llevo con mi novio 1 año y medio no me a dado motivos.. yo se que nunca me engañaria con otras eso confio 100% pero tengo miedo a que mire a otras chicas que le atraigan sexualmente tengo celos hasta de que hable con chicas... estamos todo el dia juntos ya que vamos juntos a clase y pasams las tardes juntos.. nose como cambiarlo no quiero que se canse de mi,,, pero tengo miedo a que encuentre a otra chica o le guste mas otra que yo que ago??

Z
zhao_8418482
11/10/13 a las 16:28

Los celos
no se como ayudarte porque estoy en las mismas, con la diferencia que yo si tengo motivos para desconfiar de mi pareja, el no sale, por lo tanto una infidelidad física... difícil, pero supieras cuantos contactos de chicas tiene por internet, chatea con ellas en mi presencia y me dice que si quiero mire lo que esta escribiendo para que salga de las dudas, pero el sabe que no lo haré, y las pocas veces que lo he increpado y le exijo que me muestre las conversaciones, cierra el notebook, para que decir, tiene todo con contraseñas y en las noches desconecta el internet, según él, cree que alguien se cuelga de nuestra señal, según yo.. es para evitar que yo me de cuenta que le llegan avisos de mensajería en su celular. No se si es tu misma situación, de ser así, entiendo perfectamente tu desconfianza, de lo contrario, relájate... eso es lo que intento hacer yo. saludos y suerte-

B
badi_5306468
12/10/13 a las 18:59

Confía en tu pareja.
Mi novio vive con una compañera de piso que no me cae nada bien. Al principio, las historias que me monté en mi cabeza fueron que él me engañaba con ella, que me engañaba, se acostaban juntos todas las noches y yo obviamente lo pasaba muy mal. Últimamente he decidido pensar con la cabeza y he llegado a la conclusión de que tu pareja JAMÁS TE ENGAÑARÁ SI TE QUIERE, y si te engaña es porque esa persona no merece la pena realmente! Olvídate de esas historias, películas y sentimientos que recorren tu mente día tras día, si confías en tu pareja, todo os irá bien, y te repito, si él no te quiere, y te engaña, entonces será lo mejor, porque te darás cuenta de con quién estabas y de lo que te libras. No tengas miedo y sobre todo confía en ti, porque para ti tienes que ser perfecta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir