Foro / Psicología

Soy muy celosa, y n o kiero serlo

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 2:37
A
aiwei_7269681
15/5/06 a las 19:46

Soy muy muy celosa.
Ahora mismo estoy pasando una separacion, por llamrla de alguna manera y aun siendo muy joven soy muy celosa, tanto en las relaciones amorosas como en la amistad.
Odio sentir esto.
No me gusta.
Ahora veo a mi ex con otras y me muero por dentro.
Ayudadme, teneis algun remeido para esto???

Ver también

C
carrie_7243394
15/5/06 a las 21:17

Pucha
hoola
mm yo tambien soy celosa pero trate de mejorar eso
si es de pareja eso se ve en la confianza q tu le tengas a el, si el no te da la confianza necesaria es obvio q sentiras celos , yo mejor deje de hacerme problemas por eso vivo la vida dia a dia
se feliz y disfruta mas del momento
adios cuidate

karla

R
rosie_6039087
17/5/06 a las 17:12

A mi me pasa igual
Yo te entiendo, no era asi, pero el hecho de haber visto a mi novio bailar con otra desperto en mi una locura atroz, ya ni quiero q se vea con sus amigos, por el hecho de temer q me engañe.Perdi la confianza en el, y solo hoy puedo comprender todo el daño q le hago a el pero mas el q me hago a mi misma, xq no soy feliz ni vivo tranquila.Ayer peleamos horrible, y al terminar supe de todos mis errores, los celos mataron mi relacion.Hoy en frio lo pense y soy una ... xq asi no podre nunca tener uan relacion sana.
Mi consejo es q pienses bien las cosas. Suerte

A
arzu_9111461
9/7/09 a las 12:22

Hola laika
Hola Laika, no sé si te podemos ayudar o no, tampoco sé de donde eres, si eres andaluza o ni siquiera vives en España... pero soy redactora de un programa nuevo que empezará en Canal Sur, en Septiembre de este año, y buscamos gente celosa que quiera superar sus celos para poder ayudarles a "curarse" de éstos. si estás interesada, contacta conmigo a través del tlf: 954 180 258 o del email: programas@videoplaning.es, mi nombre es Rocío. Muchas gracias, un saludo.

S
shamim_5443534
16/3/13 a las 2:37

Celos
pues dices que donde hay celos, hay amor, pero igual es feo ser celosa, disfruta la vida y deja pasar a todo lo que necesite pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook