Foro / Psicología

Soy celosa??

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 18:29
A
an0N_971947099z
15/2/11 a las 15:31

Hola a todos:
Escribo para saber vuestra opinión sobre si soy o no celos. Suena un poco raro pero os explico.
Yo soy una persona que no me considero celosa, creo que la confianza en la pareja es algo esencial pero NUNCA he tenido lo que se puede considerar una pareja formal. He estado con un chico pero no eramos novios y nadie sabia que teniamos una "relación". Cuando este chico hablaba con otras chicas y les veia muy bien, me entraba una envidia y unas ganitas de decir "oye que es mio". Ahora me gusta un chico con el que me llevo muy bien y a veces nos ponemos cariñosos (caricias, masajes.....) delante de la gente sin ningún problema. Ya nos han preguntado si estamos juntos, hemos contestado que no claro porque no hay nada más que amistad. Cuando le veo que hace caso a otras chicas, me pongo un poco triste porque no está conmigo.
Esto me ocurre y no se si es por que no estamos juntos o por que soy celosa. Creo que es por lo primero pero me gustaria saber vuestra opinión.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_904298399z
17/2/11 a las 13:09

Holaa!
creo k es xlas 2 cosas!!xq aunk estuvieras con el y lo ves con otra xika de risas o algo tb sentirias celos..o si no ponte a prueba jeje.y si te gusta tanto el xiko xq no hablas con y le dices de empezar algoo??jeje suerteee wapa

I
iriana_9911585
18/2/11 a las 15:19

Si
hola!!
sí, eres celosa y además posesiva

besos

A
an0N_971947099z
19/2/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_904298399z

Holaa!
creo k es xlas 2 cosas!!xq aunk estuvieras con el y lo ves con otra xika de risas o algo tb sentirias celos..o si no ponte a prueba jeje.y si te gusta tanto el xiko xq no hablas con y le dices de empezar algoo??jeje suerteee wapa

Jeje
Machas gracias por tu contestación, puede que tengas algo de razón. Sin embargo, hoy he estado con él y ha estado de risas con otras chicas y no me ha molestado para nada. Puede que sea tambien dependiendo de quien sea la otra no??

A
an0N_971947099z
19/2/11 a las 16:25
En respuesta a iriana_9911585

Si
hola!!
sí, eres celosa y además posesiva

besos

Por??
Entiendo que me digas que soy celosa , por eso he planteado la cuestión. Pero no se por que me dices que soy posesiva ya que no le impido para nada que este con otras personas y con sus colegas.

A
an0N_904298399z
20/2/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_971947099z

Jeje
Machas gracias por tu contestación, puede que tengas algo de razón. Sin embargo, hoy he estado con él y ha estado de risas con otras chicas y no me ha molestado para nada. Puede que sea tambien dependiendo de quien sea la otra no??

Claro
si k depende de la persona k sea..xq cuand estuvo de risas cn esas chicas tu las conocias a ellas tb,no?no creo k seas posesiva..xq es imposible..vosotros realmente no teneis nada serio..suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir