Foro / Psicología

Soy demasiado celosa ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 20:52
X
xeila_8305211
17/4/06 a las 19:19

hola a todos , resulta que soy demasiado celosa y no puedo, no me gusta por que se que eso es señal de que te sientes inferior a las demas, ahor ami novio se va a jugar este finde, al campo y van tias, y tengo miedo por que vaya que ocurra algo ayudarme por favor no se como conbatir estos celos

Ver también

N
nan_5697035
17/4/06 a las 19:27

Yo estoy igual...
A mi me pasa como a ti, no puedo soportar ver a mi novio con compañia femenina, de hecho, si lo puedo evitar hago todo lo posible para que no se vea con amigas.... al principio de la relacion esto no me pasaba, pero un dia le llego un sms de una chica en plan muy cariñoso,y te puedes imaginar como me puse....el me explico que no habia nada con esta chica, q le habia mandado ese sms para joderle y bueno mas cosas...yo lo "crei" pero a raiz de eso, ufff, me he vuelto hiper celosa! y lo paso fatal, y el tambien pobre.... Lo que nos pasa es que tenemos que empezar a confiar en nosotras, pensar en que somos las mejores y que si esta con nosotras es porque realmente kieren estar con nosotras... yo esto me lo digo siempre, pero no me funciona, ejeje asi que...me kedo igual que alprincipio, es un circulo vicioso

X
xeila_8305211
17/4/06 a las 20:16
En respuesta a nan_5697035

Yo estoy igual...
A mi me pasa como a ti, no puedo soportar ver a mi novio con compañia femenina, de hecho, si lo puedo evitar hago todo lo posible para que no se vea con amigas.... al principio de la relacion esto no me pasaba, pero un dia le llego un sms de una chica en plan muy cariñoso,y te puedes imaginar como me puse....el me explico que no habia nada con esta chica, q le habia mandado ese sms para joderle y bueno mas cosas...yo lo "crei" pero a raiz de eso, ufff, me he vuelto hiper celosa! y lo paso fatal, y el tambien pobre.... Lo que nos pasa es que tenemos que empezar a confiar en nosotras, pensar en que somos las mejores y que si esta con nosotras es porque realmente kieren estar con nosotras... yo esto me lo digo siempre, pero no me funciona, ejeje asi que...me kedo igual que alprincipio, es un circulo vicioso

Pues vaya
ya se que tenemos que confiar, y todo pero es que... nose yo por lo menos no puedo, ademas pa mi todas las tias que le hablan son unas guarrillas fijate, pobrecillas jejeje en fin, es lo que hay, pero se pasa mal la verdad bespos

N
nan_5697035
17/4/06 a las 21:12
En respuesta a xeila_8305211

Pues vaya
ya se que tenemos que confiar, y todo pero es que... nose yo por lo menos no puedo, ademas pa mi todas las tias que le hablan son unas guarrillas fijate, pobrecillas jejeje en fin, es lo que hay, pero se pasa mal la verdad bespos

Es verdad
todas las tias son unas guarrillas!!! jejee

Que podemos hacer? tenemos que buscar una solucion nena

X
xeila_8305211
17/4/06 a las 21:24
En respuesta a nan_5697035

Es verdad
todas las tias son unas guarrillas!!! jejee

Que podemos hacer? tenemos que buscar una solucion nena

Eradicar a todas las tias
pues que se vayan todas las tias, jejeje lomalo es que tb soy celosa con sus amigos, weno con algunos por que no me hacen gracia, es que no se, yo he intentao darle celos a el pero es que no se! jejeje

en fin no se de verdad ademas es que yo se lo suelto, y esa guarra que te tiene que decir, hoy me dicho una muchacha me ha dejado 20 centimos en el super por que me faltaba, y le digo yo eso esta bien, pero no hay lugar a duda que era una guarrilla jejeje, el esta acostumbrado por que esos celos son de "cachondeo" pero luego hemos tenido problemas con una amiga comun que tenemos, pero es que la nena tenia tarea, en fin...

besos

N
nan_5697035
17/4/06 a las 21:54
En respuesta a xeila_8305211

Eradicar a todas las tias
pues que se vayan todas las tias, jejeje lomalo es que tb soy celosa con sus amigos, weno con algunos por que no me hacen gracia, es que no se, yo he intentao darle celos a el pero es que no se! jejeje

en fin no se de verdad ademas es que yo se lo suelto, y esa guarra que te tiene que decir, hoy me dicho una muchacha me ha dejado 20 centimos en el super por que me faltaba, y le digo yo eso esta bien, pero no hay lugar a duda que era una guarrilla jejeje, el esta acostumbrado por que esos celos son de "cachondeo" pero luego hemos tenido problemas con una amiga comun que tenemos, pero es que la nena tenia tarea, en fin...

besos

Jajajaja
sisi, a mi con sus amigos tambien me pasa un poco, juerrrrr Pero a ti te ha dado motivos pa estar celosa? es que a mi me los dio una vez, pero desde entonces no ha vuelto a pasar nada

E
ero_8667812
17/4/06 a las 21:57

Respuesta
mmmm... yo soy hombre y creo que los celos son normales hasta cierto punto. Es lindo que se preocupen por vos o que se interesen por uno hasta un punto.

La cuestion aca es que si estas muy, muy, muy celosa... puede ser que no te encuentres segura por el tipo de relacion que tenes... no creo que sea un complejo de inferioridad... es un problema en la relacion... preguntate... ¿el es celoso? ¿te inspira confianza su comportamiento? mmmm... meditalo...

Saludos desde ARG

X
xeila_8305211
17/4/06 a las 23:30
En respuesta a nan_5697035

Jajajaja
sisi, a mi con sus amigos tambien me pasa un poco, juerrrrr Pero a ti te ha dado motivos pa estar celosa? es que a mi me los dio una vez, pero desde entonces no ha vuelto a pasar nada

No
no me ha dado motivos que yo sepa pero es que hay ciertas personas, en este caso mujeres que ellas si dan señales de que le gusta por eso pero el motivos no me da la verdad,pero quizás lo haga cuando yo no este en fin... es que tb soy mi desconfiada y no me fio de nadie. lo tengo todo la verdad jejeje

besos

N
nan_5697035
19/4/06 a las 13:35

Es dificil cambiar esto
o digo, porque esta muy eso de reflexionar, pero esto no cambia de un dia para otro y claro, a la k vuelves a caer vuelve a empezar otra vez el circulo vicioso..y todo vuelve a hacerse un mundo...almenos es lo k me pasa a mi...
Hay dias que parece que lo controlo mas, pero como caiga en el error de volver a pensar cosas raras o mirar lago k no debo, otra vez vuelvo al principio... y asi estoy...

N
nan_5697035
20/4/06 a las 11:07

Eva
Tendremos que seguir tu ejemplo, que suerte que hayas llegado a poder controlar este sentimiento, es lo mejor que te puede pasar!!! Yo estoy en ello, es algo que cada dia hay que estudiar....jejeje un besito!

A
aroha_6054300
20/4/06 a las 14:57

Me pasa lo mismo
Yo soy igual que tu, no puedo verlo con otras tias y en el momento que esta con otra tia me moskeo porque no me mola, siempre pienso que el se va a fijar en otra y que me va adejar, lo que esta claro es que eso tenemos que evitarlo porque lo unico que vamos a conseguir es seprarnos de nuestra pareja ya q ellos secansaran de estar siempre igual, se que es dificil pero hemos de intentarlo. Mucho animo a todas las celosas como yo y besos,

X
xeila_8305211
20/4/06 a las 22:05

Lo intentare
hola , intentare, ser menos celosa es mas lo intento cada dia, pero es que no se es algo superior, ademas ultimamente no estoy pasando por una buena racha, estoy demasiado deprimida la verdad, y necesito cariño y se gusta eel hambre con la ganas de comer y mi mente esta en un estado caotico, en fin espero que se pase, este finde se va a jugar, en nuestro pueblo y van tias y estoy que no cojo en mi pero bueno, no hay que ser asi por que yo cuando me voy con mis amigas y van tios yo no pienso en enrollarme con nadie, al contrario, estoy deseando de verlo. y por que el no puede pensar lo mismo de mi no? en fin. que es un paranoia que se nos mete en la cabeza y tan solo vemos eso. yo espero que lo que este estudiando me sirva da algo para autoayuda en fin, animo, para todas y ya os contare como he pasado el finde con este estado que estoy. muchos besos

N
nan_5697035
21/4/06 a las 10:06
En respuesta a xeila_8305211

Lo intentare
hola , intentare, ser menos celosa es mas lo intento cada dia, pero es que no se es algo superior, ademas ultimamente no estoy pasando por una buena racha, estoy demasiado deprimida la verdad, y necesito cariño y se gusta eel hambre con la ganas de comer y mi mente esta en un estado caotico, en fin espero que se pase, este finde se va a jugar, en nuestro pueblo y van tias y estoy que no cojo en mi pero bueno, no hay que ser asi por que yo cuando me voy con mis amigas y van tios yo no pienso en enrollarme con nadie, al contrario, estoy deseando de verlo. y por que el no puede pensar lo mismo de mi no? en fin. que es un paranoia que se nos mete en la cabeza y tan solo vemos eso. yo espero que lo que este estudiando me sirva da algo para autoayuda en fin, animo, para todas y ya os contare como he pasado el finde con este estado que estoy. muchos besos

Animo marta!
Sé fuerte! Intenta ponerte este finde como un reto, aintentar no pensar en eso! Ves proponiendote pekeñas metas y asi pokito a poco lo iras consiguiendo, es lo que yo hago y creo que funciona ;-P

Un besito y suerte!

X
xeila_8305211
24/4/06 a las 14:45
En respuesta a nan_5697035

Animo marta!
Sé fuerte! Intenta ponerte este finde como un reto, aintentar no pensar en eso! Ves proponiendote pekeñas metas y asi pokito a poco lo iras consiguiendo, es lo que yo hago y creo que funciona ;-P

Un besito y suerte!

Paso el finde
hola ya ha pasado el finde, y fijate cuando estaba distraida todo estupendo pero el sabado solo hable a las 9 con el lo intente llamar varias veces al dia y no m elo cogia, en fin me puse bastante atacada, aldia siguiente le mande un sms, un poco enfadada, y a los minutos me llamó.escusa que yo me creo empezó a llover muchisimo y el se fue para la tienda de campaña y el movil estaba en el coche de un amigo y la tienda en lo alto de un cerro y hasta por la mañana no cogio el movil hasta que me llamo, lo pase bastante mal, por que pensaba que 5 minutos qu eperdiera no seria tanto pero... enfin hoy me ire a dormir con el. y ya veremos como pasamos el dia, muchos besos y hasta luego y muchas gracias

N
nan_5697035
24/4/06 a las 16:20
En respuesta a xeila_8305211

Paso el finde
hola ya ha pasado el finde, y fijate cuando estaba distraida todo estupendo pero el sabado solo hable a las 9 con el lo intente llamar varias veces al dia y no m elo cogia, en fin me puse bastante atacada, aldia siguiente le mande un sms, un poco enfadada, y a los minutos me llamó.escusa que yo me creo empezó a llover muchisimo y el se fue para la tienda de campaña y el movil estaba en el coche de un amigo y la tienda en lo alto de un cerro y hasta por la mañana no cogio el movil hasta que me llamo, lo pase bastante mal, por que pensaba que 5 minutos qu eperdiera no seria tanto pero... enfin hoy me ire a dormir con el. y ya veremos como pasamos el dia, muchos besos y hasta luego y muchas gracias

Hola marta!
Perdona pero creo que ando un poco liada... Porque no fuiste tu con el este finde? Es que hay tantos mensajes pro aki liados y ahora no me aclaro jejeje Un besazo wapisima

X
xeila_8305211
24/4/06 a las 16:24
En respuesta a nan_5697035

Hola marta!
Perdona pero creo que ando un poco liada... Porque no fuiste tu con el este finde? Es que hay tantos mensajes pro aki liados y ahora no me aclaro jejeje Un besazo wapisima

Te explico
hola, son unas jornadas de rol en vivo, y no me gustan mucho la verdad, casi todos los años kiero ir pero por unas cosas o por otras al final no voy. En esta iba a ir pero lo que pasa es que yo tengo mucho miedo a la oscuridad, y ya te digo yo, en el campo no hay luces la verdad, jejeje y por eso no fui, a las siguientes es posible que vaya y el dice que es para vigilarlo, no en parte por que antes de conocerlo tb queria ir yo enfin. ya paso el finde pero vaya sabado noche que pase jejejeje
besos

F
fadoua_8099944
25/4/06 a las 8:14
En respuesta a xeila_8305211

Lo intentare
hola , intentare, ser menos celosa es mas lo intento cada dia, pero es que no se es algo superior, ademas ultimamente no estoy pasando por una buena racha, estoy demasiado deprimida la verdad, y necesito cariño y se gusta eel hambre con la ganas de comer y mi mente esta en un estado caotico, en fin espero que se pase, este finde se va a jugar, en nuestro pueblo y van tias y estoy que no cojo en mi pero bueno, no hay que ser asi por que yo cuando me voy con mis amigas y van tios yo no pienso en enrollarme con nadie, al contrario, estoy deseando de verlo. y por que el no puede pensar lo mismo de mi no? en fin. que es un paranoia que se nos mete en la cabeza y tan solo vemos eso. yo espero que lo que este estudiando me sirva da algo para autoayuda en fin, animo, para todas y ya os contare como he pasado el finde con este estado que estoy. muchos besos

Volteala
dale celos tu a él... pero primero tendras que ponerte muy guapa, con la ropa que mejor te quede y que mas te guste... vete al espejo y sientete segura, si el esta contigo es por algo... pero ten la seguridad en ti... y tambien dile que te da rabia que salga y vea mujeres, no con la intencion de que deje de hacerlo pero asi el lo sabe, y tu te desahogaras... yo soy mas celosa que tu... y aunque ya hasta le puse el cuerno por despecho ... , ni aun asi me controlo , creo que en este mundo no existe la gente que no es celosa, es normal ,pero la clave es estar segura de uno misma y asi disminuiran esos celos que son LUMBRE EN EL PECHO. besos martita

R
renate_9583835
29/4/06 a las 7:04

Ya somos 2
Llevo mucho tiempo con mi novio, y a veces es horrible no se que hacer si le hablan o le mandan mensaje ahi estoy viendo y a veces el se burla de mi, no se si lo haga por hacerme enojar, o por que realmente no pasa nada, y yo empece con estos celos enfermos por que tuve un accidente y no lo vi muy seguido por que no podia pararme, pero cuando me pare, fue como si quisiera saber todo lo q me perdi, yo se q esta mal, a veces solo trato de tranquilizarme pero me he dado cuenta q se esta volviendo enfermedad!, si tu sabes ya alguna manera de controlarlo pasa el tip por que yo no se que hacer!!!

A
an0N_840985499z
29/4/06 a las 8:47
En respuesta a nan_5697035

Es verdad
todas las tias son unas guarrillas!!! jejee

Que podemos hacer? tenemos que buscar una solucion nena

Si
ay que matar a todas las mujeres que se meten con los hombres que ya tienen dueña o no ? ay que hacer algo pero deverdad por que por ay anda una que me quiere quitar a mi esposo

J
jemima_9379881
1/5/06 a las 6:46

Ya somos tres!!
a mi me sucede lo mismo que ustedes es horrible no poder confiar en la persona que amas.. yo soy de las que a penas tengo oportunidad le reviso el celular o su correo electronico.. que estoy pregunatandole a donde vas?? con quien?? a que hora vienes?? avisame cuando salgas, cuando llegues.. no soporto que voltee a ver a otras chicas.. por que siento que me dejaria por alguna de ellas.. es la cosa mas horrible que me ha pasdo por que un dia se va a cansar de mi y si me va a dejar y no quiero que suceda eso ya que lo amo!! y me gustaria compartir mi vida con el.. pero con estos celos me he convertido en una mujer castrante.. no se como controlarlos sufro mucho por esto y mi novio creo que sigue conmigo por que no me toma muy enserio desde hace dos años que empezamos yo se o aclare que era una persona muy celosa y el no parecio molestrale ya que el es igual de celoso que yo pero el muy pocas veses me lo dice!! sufro mucho por esto y si alguien puede dar algun tip seria de gran ayuda!!

A
anfal_9490470
3/5/06 a las 19:46

Despeja esas dudas
Hola Marta:

Si quieres despejar esas dudas sobre tu pareja y quedarte tranquila, para que se te quiten los celos ponte en contacto conmigo, porque quiero ayudarte. Soy redactora de "La Hora de la Verdad", un programa de Antena 3, que dispone de un polígrafo que dicta si una persona dice o no la verdad. Si quieres, averiguamos la verdad, que siempre será mejor que vivir con la mentira.

Llámame. 91 623 49 72 Sonia

X
xeila_8305211
3/5/06 a las 20:52
En respuesta a anfal_9490470

Despeja esas dudas
Hola Marta:

Si quieres despejar esas dudas sobre tu pareja y quedarte tranquila, para que se te quiten los celos ponte en contacto conmigo, porque quiero ayudarte. Soy redactora de "La Hora de la Verdad", un programa de Antena 3, que dispone de un polígrafo que dicta si una persona dice o no la verdad. Si quieres, averiguamos la verdad, que siempre será mejor que vivir con la mentira.

Llámame. 91 623 49 72 Sonia

Gracias
gracias pero no, no me gustan esos programas, muchas gracias pero el problema de mis celos no son por hechos sino subjetivos mi pareja no me es infiel. gracias por tu ayuda pero no me interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook