Foro / Psicología

Soy tonta he vuelto a caer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 1:52
C
cantia_5609083
5/11/09 a las 23:59

Chicas despues de casi 15 días de contacto cero, y después de que ya habia ratos del dia que no pensaba en el, ayer le llame para tomar un cafe pero no podia y quedo en llamarme hoy, como no lo hacia le mande un sms diciendole que lo echaba mucho de menos y me llamo pero para decirme que casi se lo pilla su mujer, le insisti en vernos y el me dio largas, pero no pude aguantar y le mande un email, invitandole a comer mañana, no me ha contestado y se que no lo hara, pero aqui estoy resistiendome a irme a la cama por si acaso, ¿cuantas veces voy a intentar pasar de el? y ¿cuantas veces no lo voy a lograr? me siento fatal por haberle llamado.

Ver también

P
puerto_7849276
6/11/09 a las :59

Ay amiga..
ese es un terreno en el cual no deberías haber entrado desde un principio.. no conozco tu historia.. pero una de las reglas de las relaciones es no meterse en algo que ya esta unido.. como te vas a meter con un hombre comprometido.. que harias si estuvieras en el lugar de esa mujer? a la que le mete los cuernos?... nono.. te aconsejo que trates de olvidarte de esa persona. Comienza tu contacto 0 de nuevo, pero para vos.. saludos.

F
fala_7835037
6/11/09 a las 1:52

Si, tu lo haz dicho, eres tonta....
Es una pena ver mujeres suplicando una migaja d cariño, a un hombre, no cuentas tu historia, pero x lo q dices, se ve q a él no le interesas en lo más minimo, y casi haces q lo pille su mujer, tu eres la q lo invita, x q si el fuera x él, seguro no se verían, abre los ojos, igual t verá mañana o pasado, pero para q?, es un círculo visioso del cual nunca vas a salir a menos q tu quieras, sigue el contacto 0 y busca un hombre q t quiera y valore d verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram