Foro / Psicología

Se ha vuelto a reir de mí y he vuelto a quedar como una tonta...

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 8:20
H
hayat_9663880
11/11/10 a las 22:06

Hola buenas noches a todas... la verdad hoy estoy realmente mal y necesito un poco de apoyo. Llevaba una semana de contacto cero con mi ex y la semana pasada me lo encontré y acabamos durmiendo juntos... la cosa parecía que estaba yendo mejor, me sentí muy valorada y querida... qué ilusa...

Bueno pues resulta que tuve un problema e intenté desahogarme con él... qué error... ha sido peor el remedio que la enfermedad... ha vuelto a comportarse muy frío y distante conmigo y acabamos de tener una conversación en la que me ha dicho cosas horribles... como que ya no tenemos nada en común y que ni él entiende cómo ha podido ser mi pareja ...

Es muy duro escuchar esas cosas y más después de haber pasado unos días muy bien... me siento utilizada, siento que he vuelto a retroceder 100 pasos, me he vuelto a humillar y a pesar de escucharme llorar ha sido muy muy cruel por teléfono... me ha dicho que le doy pena y que si seguía así que iba a terminar odiándome... que no le llame y que le deje tranquilo porque él no está pasando por un buen momento según dice...

Esto es muy duro... me siento como un juguete sucio y abandonado, como un perro al que han vuelto a apalear... y pienso que no debería sentirme culpable por intentar desahogarme con él después de ver ciertas muestras de cariño... no sé... supongo que la culpa es mía por haber sido tan inocente e ilusa... por creer que las cosas podían ser diferentes... siento que vuelvo a tener la autoestima por los suelos y sinceramente siento que se ha llevado lo mejor de mí ...

Necesito vuestros consejos y un poco de ánimo... realmente estoy muy mal hoy... muchas gracias de antemano por leerme.

Ver también

A
arzu_8315131
11/11/10 a las 23:31


Lo primero date las gracias a ti misma por aberte desaogado en ese momento ya que el te a soltado eso en ese momento pero si no te lo abria soltado mas adelante con lo cual mas daño.
Mira creo que te a utilizado que sabe perfectamente que ahi vas a estar y lo a comprobado con lo cual aora no esperes su llamada porque no lo ara.
Olvidate de el,no pierdas tu dignidad y cambia el chip porque este tio solo te va a traer digustos (esas palabras son muy fuertes) no pienses si el te odia o no TU DEBERIAS ODIARLE A EL tras esas palabras cuando te de un momento de flaqueza acuerdate de sus palabras acuerdate de como se comporto y creeme no lo escuches ni perdones porque solo te va a dar problemas.
No te machaques a ti misma porque lo ize aora me siento usada... nena SE APROVECHO DE TI de que lo amas, te kamelo con 4 palabras bonitas y caiste ahora piensa que esa caida te ayudara a no darte una buena ... mas adelante y por supuesto a no volber a tropezar con esa piedra ya veras como encuentras tu media naranja (la de verdad) y te trata como una reina y diras menos mal que no volbi con aquel desgraciado porque mira lo que ubiera perdido

Suerte guapetona si te sirve de consuelo tambien se aprovecho de mi crei que se abia dado cuenta de que me queria me acoste con el y al dia siguiente si te visto no me acuerdo que les den ya lloraran ya cuando se den cuenta que an perdido algo que no volberan a encontrar nunca.

H
hayat_9663880
11/11/10 a las 23:42
En respuesta a arzu_8315131


Lo primero date las gracias a ti misma por aberte desaogado en ese momento ya que el te a soltado eso en ese momento pero si no te lo abria soltado mas adelante con lo cual mas daño.
Mira creo que te a utilizado que sabe perfectamente que ahi vas a estar y lo a comprobado con lo cual aora no esperes su llamada porque no lo ara.
Olvidate de el,no pierdas tu dignidad y cambia el chip porque este tio solo te va a traer digustos (esas palabras son muy fuertes) no pienses si el te odia o no TU DEBERIAS ODIARLE A EL tras esas palabras cuando te de un momento de flaqueza acuerdate de sus palabras acuerdate de como se comporto y creeme no lo escuches ni perdones porque solo te va a dar problemas.
No te machaques a ti misma porque lo ize aora me siento usada... nena SE APROVECHO DE TI de que lo amas, te kamelo con 4 palabras bonitas y caiste ahora piensa que esa caida te ayudara a no darte una buena ... mas adelante y por supuesto a no volber a tropezar con esa piedra ya veras como encuentras tu media naranja (la de verdad) y te trata como una reina y diras menos mal que no volbi con aquel desgraciado porque mira lo que ubiera perdido

Suerte guapetona si te sirve de consuelo tambien se aprovecho de mi crei que se abia dado cuenta de que me queria me acoste con el y al dia siguiente si te visto no me acuerdo que les den ya lloraran ya cuando se den cuenta que an perdido algo que no volberan a encontrar nunca.

Muchas gracias
Guapa muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme... la verdad que estoy muy mal, ha sido como si me hubiese clavado un puñal en la espalda... pero tienes razón, debería odiarle yo a él por todo lo que me ha dicho y por cómo me ha tratado... yo sería incapaz de hacerle eso a nadie y menos si me llaman llorando contándome un problema...

Las palabras dicen que se las lleva el viento pero en este caso prefiero que no se las lleve porque sólo así me será más fácil olvidarle y odiarle en un momento de debilidad... la verdad creo que no me merezco todo este sufrimiento... yo se lo he dado todo y según él... dice que no sabe por qué fue mi pareja si no tenemos nada que ver.. eso es muy muy duro escucharlo cuando aún a pesar de todo sigues sintiendo cosas... ufffffff.

Es horrible sentirse utilizada.. pero tenemos que ser fuertes y en una cosa tienes razón seguro que aparece en nuestras vidas dos hombres que realmente sepan valorarnos y darnos todo lo que merecemos!. Te mando un beso y un abrazo fuerte.

S
souad_9592166
12/11/10 a las 2:40

Holaaa
holaaaa soy y luna primero quiero decirte que eres una persona muy especial y que Dios te está quitando algo para darte algo mejor, segundo amiga una vez me pasó exactamente lo mismo que a ti y me senti utilizada totalmente hasta que un amigo hombre me dijo nena "xq te sientes así tu no fuiste juguete de él, él fue tu juguete, entiendes invierte las cosas que rico la pase, que rico me supo tener sexo con él yo disfrute, él no se y no te debe importar, piensa que tu lo utilizaste y cierra de una vez por todas cualquier posibilidad de seguir con él, NO TE MERECE, quiza te quiere pero no te ama" Te comprendo también perdí mi novio yo lo amaba o amo, él solo me quiere a veces me dan unas ganas locas de ir con él algun lugar y de acostón pero debo ser muyy madura y saber q solo eso sera acostón, no te martirices, ellos no sufren se burlan ríen pero cuando ya ves q no estas ahí, entonces ahora siii nos buscan y a veces ni para algo bueno como en tu caso, así q cero cero cero olvidate de ese chico y deja de ver la misma puerta levántate observa hay miles de puertas abiertas para ti, besos

T
tamara_5521579
13/11/10 a las 13:56

Los golpes ensenan
solyluna,se que es inevitable que te sientas mal,y lo se pq hace mas menos una semana pase por lo mismo yo termine con mi ex hace dos meses...el aunque insistio y lloro y me dijo q me queria,no logro convencerme que volvieramos..termine con el pq tomaba y en un ataque de celos me golpeo....sabia q no podia volver con el...sinembargo luego de varias semanas de terminar...comenze a extranarlo horrores...pq por todo lo demas siempre fue muy especial conmigo y hacia todo para q lo nuestro fuera bien.....supe que habia vuelto con su ex,la madre de su hijo y no queria ni verlo,aunq lo extranaba muchoooo


resulta qme lo encontre en la calle, y me dijo q todos los dias pensaba en mi,que jamas sientio lo q sentia or mi...y q podia morirse y no iba a volver a sentirlo.....yo le pedi q la dejara y q volviera conmigo....el me pidio q yo dejara a mi novio.....y los dos aceptamos....el caso fue q termino llevandome a su casa...habia muchas cosas de ella y de su ninio alli......me senti mal y se lo dije...sus palabras fueron q el tb se sentiria mal...pero a quien queria es a mi....terminamos haciendo el amor....y al otro dia aun en la cara de su mama el repitio lo mismo...


luego en la tarde cuando nos volvimos a ver,ya fue distinto...me dijo q el no queria jugar con nadie...y q si la volvia a dejar por mi ella iba a creer q el estaba jugando con sus sentimientos...y blabla...se q esta en una situacion dificil...pero tb entiendo q no tiene intencion de dejarla.....yo le dije q no me volviera a buscar mientras estuviera con ella...no solo por mi,por el,por la madre de su hijo y por todos..es lo mejor


me dolio mucho entender q fue cosa de una noche...me dolio saber q el hombre q yo quiero es capaz de meter a su cama a otra,teniendo mujer...me dolieron muchas cosas..pero como dije: los goles ensenan...animo,no es el fin del mundo...adelante...y haz como yo....proponte no caer mas....pq si sigues dejando q te utilize,no podras...ni dejar de quererlo,ni darte otra oportunidad para ser feliz junto a alguien que de verdad te valore y meresca

M
miren_8068880
13/11/10 a las 14:08

Ánimo..
Si diste 100 pasos atrás... levántate, sacudete el polvo y da 200 pasos adelante... Es la única manera de salir de esto y recuperar tu orgullo.
La traición, de cualquier tipo, es algo que casi todas las personas experimentan en algún momento de su vida. Tú te sientes traicionada, utilizada... él se porto mal, si, pero lo peor que puedes hacer es empezar a vivir tu vida pensando en lo desgraciado que fue contigo. Dejalo ir.... asume que tú también tienes culpa en esto y él solo se aprovecho. Perdónate a ti misma, en lugar de esperar que él te pida disculpas. Mira alto, y sigue caminando.
Lo peor que puedes hacer, si ya retrocediste es seguir haciéndolo más... la única solución que tienes es tirar para arriba y no volver a caer. Valorate.

I
iraide_8423762
13/11/10 a las 14:23

Tu al igual que todas las mujeres valemos muchísimo
Hola amiga, yo soy de las que ha luchado por su amor y no me arrepiento Gracias a Dios todo fue muy bien. Pero en este momento te digo que ese hombre no vale la pena, que te utilice para descargar sus impulsos sexuales y luego te aparte no es de caballeros.

Amiga sigue adelante, diviertete con tus amigas, disfruta a tu familia, cambia tu look, dedícate a ti, no lo llames, no le escribas, pero tampoco hables horrores de él en facebook como hacen algunas eso es lo peor y tu quedas muy mal.

Te recomiendo este enlace http://www.clic507.com/b3922/a1797dc8/ es un libro que además de darte secretos para recuperar a tu pareja, también te dará secretos para ti, para que aumentes tu autoestima, te valores cuando él no te valoró, y te prepará para una nueva relación.

Besos, y ánimo...

L
leonie_8145751
14/11/10 a las 1:46

Si dios borra alg en tu vida es por q esta escribiendo algo mejor
si una piedra te lastima en ntu zapato detente kitate la piedra sobate y sigue caminando es lo q deve3s hacer con este tipo pase x la misma situacion de hecho aun me duele pero yo no voy anllorar por alguien a kien se a burlado de mi y me siento muy identificada contigo xq segun el yo soy la peor mujer q ah tenido y ni para la cama le servi segun el pero mientras estaba con el bien q lo gazaba entonces me dolio mucho pero la verda q poka madre de hombres usar a kienes los amamos entonces para q le das importancia simpkemente buscate a ti misma has lo q te gusta hacer sal con gente nueva y q no te interese nadie mas q tu animo deves ser como los papalotes cuando el viento sopla en contra es para elevarte

H
hayat_9663880
14/11/10 a las 15:06
En respuesta a leonie_8145751

Si dios borra alg en tu vida es por q esta escribiendo algo mejor
si una piedra te lastima en ntu zapato detente kitate la piedra sobate y sigue caminando es lo q deve3s hacer con este tipo pase x la misma situacion de hecho aun me duele pero yo no voy anllorar por alguien a kien se a burlado de mi y me siento muy identificada contigo xq segun el yo soy la peor mujer q ah tenido y ni para la cama le servi segun el pero mientras estaba con el bien q lo gazaba entonces me dolio mucho pero la verda q poka madre de hombres usar a kienes los amamos entonces para q le das importancia simpkemente buscate a ti misma has lo q te gusta hacer sal con gente nueva y q no te interese nadie mas q tu animo deves ser como los papalotes cuando el viento sopla en contra es para elevarte


Hola, muchas gracias por vuestras respuestas... al parecer muchas de vosotras os sentis identificadas... qué feo es escuchar ciertas cosas de la persona a la que quieres... perosi algo estoy aprendiendo es que todo es pasajero y que este dolor que siento ahora mismo poco a poco se va a ir.

Llevo 3 días de contacto cero lo volví a empezar... y por momentos siento que lo extraño mucho pero después me paro a pensarlo en frío y no se merece ni que dedique un sólo segundo de mi tiempo en pesar en semejante ... ..

Se ha reido mucho, ha jugado con mis sentimientos... pero esto se acabó. Hasta aquí he llegado ... aunque a veces me den bajones.

Chicas os quería hacer una pregunta... el próximo sábado es el cumpleaños de una amiga que tenemos en común... sé que él va a ir y mi amiga tb quiere que vaya... pero la verdad no sé qué hacer... por un lado sé que si va, se me va a hacer muy difícil verle, pero por otro puedo demostrarle que estoy muy bien sin él... pero por otro... ufff no sé me gustaría que me aconsejarais. Sois muy buenas personas y vuestras opiniones hacen que no me sienta tan sola en estos momentos difíciles. GRACIAS!!!

S
souad_9592166
14/11/10 a las 15:16
En respuesta a hayat_9663880


Hola, muchas gracias por vuestras respuestas... al parecer muchas de vosotras os sentis identificadas... qué feo es escuchar ciertas cosas de la persona a la que quieres... perosi algo estoy aprendiendo es que todo es pasajero y que este dolor que siento ahora mismo poco a poco se va a ir.

Llevo 3 días de contacto cero lo volví a empezar... y por momentos siento que lo extraño mucho pero después me paro a pensarlo en frío y no se merece ni que dedique un sólo segundo de mi tiempo en pesar en semejante ... ..

Se ha reido mucho, ha jugado con mis sentimientos... pero esto se acabó. Hasta aquí he llegado ... aunque a veces me den bajones.

Chicas os quería hacer una pregunta... el próximo sábado es el cumpleaños de una amiga que tenemos en común... sé que él va a ir y mi amiga tb quiere que vaya... pero la verdad no sé qué hacer... por un lado sé que si va, se me va a hacer muy difícil verle, pero por otro puedo demostrarle que estoy muy bien sin él... pero por otro... ufff no sé me gustaría que me aconsejarais. Sois muy buenas personas y vuestras opiniones hacen que no me sienta tan sola en estos momentos difíciles. GRACIAS!!!

La verdad
Te diría que fueras y haz tu gran noche lúcete maquíllate bien guapa, haz como que no está si te saluda tu saludas, ojala estuvieras tu primero en la fiesta que él xq así es él quien tiene que saludar y el verá si se queda o no...


Ojala vayas no te ocultes por él pero de verdad que te vea radiante, ahora Sol tengo una peor, voy a salir hoy cn mi ex al cine y seguramente luego me va pasar las mismas tuyas tan herida como antes, que miedo tengo porque eligió el cine, como crees que debo actuar??? quizá tu me puedas responder

H
hayat_9663880
14/11/10 a las 15:45
En respuesta a souad_9592166

La verdad
Te diría que fueras y haz tu gran noche lúcete maquíllate bien guapa, haz como que no está si te saluda tu saludas, ojala estuvieras tu primero en la fiesta que él xq así es él quien tiene que saludar y el verá si se queda o no...


Ojala vayas no te ocultes por él pero de verdad que te vea radiante, ahora Sol tengo una peor, voy a salir hoy cn mi ex al cine y seguramente luego me va pasar las mismas tuyas tan herida como antes, que miedo tengo porque eligió el cine, como crees que debo actuar??? quizá tu me puedas responder


Hola Mia, la verdad que el cine no es el mejor sitio para conversar... pienso que no deberías pensar tanto en por qué quiere llevarte ahí y no a otro sitio, tal vez simplemente quiera que seáis amigos y por eso quiere seguir haciendo cosas contigo como por ejemplo ir al cine...

Lo que no tienes que hacer es pensar en si va a pasar algo o no... creo que este chico te ha hecho ya mucho daño y de verdad no cometas los mismos errores que cometí yo, te aconsejo que no te beses con él ni nada por el estilo... porque te aseguro que aunque pienses que por el hecho de haber pasado eso va a cambiar... luego la realidad es otra y muy diferente a la que habías pensado... así que ármate de valor y piensa si realmente te compensa tenerle o no como amigo, si es así, actúa como una amiga... por lo tanto nada de besos nada de insinuaciones... y si no te compensa directamente aplicaría el contacto cero e intentaría pasar página aunque sea doloroso y cueste porque a la larga te vas a sentir mucho mejor y más aliviada. suerte!

A
ansar_5964068
15/11/10 a las 3:29
En respuesta a hayat_9663880


Hola, muchas gracias por vuestras respuestas... al parecer muchas de vosotras os sentis identificadas... qué feo es escuchar ciertas cosas de la persona a la que quieres... perosi algo estoy aprendiendo es que todo es pasajero y que este dolor que siento ahora mismo poco a poco se va a ir.

Llevo 3 días de contacto cero lo volví a empezar... y por momentos siento que lo extraño mucho pero después me paro a pensarlo en frío y no se merece ni que dedique un sólo segundo de mi tiempo en pesar en semejante ... ..

Se ha reido mucho, ha jugado con mis sentimientos... pero esto se acabó. Hasta aquí he llegado ... aunque a veces me den bajones.

Chicas os quería hacer una pregunta... el próximo sábado es el cumpleaños de una amiga que tenemos en común... sé que él va a ir y mi amiga tb quiere que vaya... pero la verdad no sé qué hacer... por un lado sé que si va, se me va a hacer muy difícil verle, pero por otro puedo demostrarle que estoy muy bien sin él... pero por otro... ufff no sé me gustaría que me aconsejarais. Sois muy buenas personas y vuestras opiniones hacen que no me sienta tan sola en estos momentos difíciles. GRACIAS!!!

Consejo
Hola guapa,
pienso que es muy pronto para "demostraciones de que estas bien" pq no es asi, te vas a sentir fatal y te va a volver a desestabilizar.Has empezado de nuevo, bien, contacto 0, TOTAL, pq si no siempre vas a encontrar una escusa para no seguir con el contacto 0.yo te lo aconsejo de verdad....yo es lo que estoy haciendo y me va bien...Pienso que tu amiga lo entenderá, y él, que piense lo que quiera, a ti te tiene q dar igual...mucho animo!!!!

Yo estoy mucho mejor...van pasando los días...hoy habria sido nuestro aniversario y me e dado cuenta al final del dia!!!!
aunque esta tarde e visto una foto suya en mi camara y se me a venido el mundo abajo...me dao cuenta de q es demasiado pronto para "ver",asique le he dado la camara a una amiga, me a gusrdado sus fotos, y he formateado la tarjeta.Hay que evitar todo tipo de contacto!!!y dejar q pase el tiempo....llegará ese dia en el que podremos verlo sin sentir nada....
un beso solyluna y para todas las demas que seguis luchando

I
inese_9739591
13/5/13 a las 17:11

Ya habias avanzado
y retrocedes, recuerda cuando terminas con tu novio, esto ya es un acto definitivo y no democrático piensa, que por mas que te acuestes con el , el seguirá siendo tu ex, entonces no tiene sentido que te sigas humillando de esta manera, tu dices que te sientes mal, si ok es entendible, pero no remuevas mas la herida ,dejala cicatrizar, ya no lo busques, el ya no te quiere, grabate esto, es muy fuerte seguro para ti leerlo, pero tienes que convencerte de esto y no creas que por que te acuestas con el , el va a cambiar de parecer y sabes proque? tu crees que el al terminar contigo no ha pensado ya enq ue ya no habrá ningun tipo de contacto? claro que si , y aun asi continuó con su idea, porque la respuesta es que ya no te quiere en su vida, y por favor eres mujer y debes valorarte mas, dignidad, Dios sabe porque hace las cosas el te hace daño asi que alejate pero ya!! y ahora tienes que pensar en tu recuperacón, pon de tu parte chica, recuerda, despues de la tomenta viene la tempestad..cuidate, saluditos.

Y
yedir_6096160
29/5/13 a las 8:20

Chicas ayudenme plis soy hombre.
mi situación es tenia una relación de 7 años en la cual mi novia era muy atenta y muy especial conmigo me demostraba mucho su amor y yo era demasiado relajado con ella nunca le demostré que la amaba ya no la besaba,no la abrazaba la descuide etc. ella trataba de buscarme el lado para hablar conmigo y yo la ignoraba y la rechazaba. ella inicio a trabajar y un compañero la empezó a aconsejar y a enamorar y ella me termino me dijo que necesitaba un tiempo y se alejo de mi y empezó a salir con el, pero me enviaba mensajes diciéndome que gracias por haber despreciado su amor y por no a verla valorado diciendo que yo nunca le demostré el amor, que ella estaba enamorada sola que yo no la amaba bueno y cosas por el estilo. en los primeros dias yo la buscaba y ella no me pelaba cuando yo deje de buscarla ella me llamaba a preguntarme que como esataba ella dice que por mi orgullo la estoy perdiendo por que diario que peleábamos ella era la que me buscaba yo no. ahora cuando la llamo para conversar ella lo hace y muestra un poco de interés pero dice que para que ella regrese conmigo yo tengo que cambiar. y segun ella dice que la perdone por lo que paso pero yo no siento que este arrepentida, ella me decía que solo eran amigos a y nada mas, el dia de ayer la llamo el muchacho y ella se vio incomoda para hablar con el por que yo estaba con ella.. saco algunas excusas. bueno en conclusión VALDRÍA LA PENA REGRESAR CON ELLA Y LUCHAR POR ELLA ????. creo que yo tengo algo de culpa en la terminación de la relación pero eso no justifica lo que ella hizo espero que me puedan aconsejar cualquier comentario es muy importante muchas gracias a todos.



aclaro que ella es la primera novia que tengo y que la adoro pero mi orgullo no me deja perdonarla me siento engañado, en los dias que estuvo sin mi era mas feliz salia se divertía es mas feliz sin mi y le dijo a la gente que es mejor estar soltera y salia a comer y a balir con el chico mejor dicho estaban de novios NECESITO QUE ME AYUDEN LE PUEDO PERDONAR ESO QUE HIZO Y TRATAR DE LUCHAR POR ELLA O LA SACO DE MI VIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest