Foro / Psicología

Soy totalmente dependiente de mi expareja. cortamos, volvemos, cortamos, volvemos..

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :13
A
an0N_578113799z
2/4/12 a las 15:05

Llevaba un año y medio con un chico pero lo hemos dejado más de cuatro veces (y muchas otras hemos estado a puntito de dejarlo). Vivíamos juntos desde hacía meses pero todo iba de mal en peor. Hoy ya no pude más y le pedí que se marchara. A pesar de que era eso lo que yo quería, me sentí fatal cuando nos despedimos. Poco después, comenzó a insultarme por correo y yo, como si tuviera un muelle en el trasero, me cogí el coche y me planté en su casa.



Cuando estaba allí me preguntaba a mí misma para qué había ido... Cuando le vi le dije que le quería, que no soportaba perderle y me eché a llorar. Estuvimos hablando un rato largo en el coche y él me dijo que sólo había dos caminos: o estar a muerte el uno por el otro o bien dejarlo definitivamente. Yo le dije que estaba confundida, que le quería pero que habíamos pasado mucho. Le sugerí que dejáramos de vernos un tiempo pero él me dijo que para entonces él ya habría conocido a otras personas y que yo también... Me dijo que así había sido en el pasado cuando lo dejamos. El caso es que me sentía como atrapada y no podía ni decir que lo dejáramos ni que volviéramos porque yo tengo prácticamente la certeza de que no funcionaría. Él se ha marchado y él último mensaje que me ha enviado ha sido pidiendo que desaparezca y que mañana se liaría con la primera que se le cruzara para olvidarme.



En fin, estoy muerta de miedo, no sé cómo hacer para no llamarle, para sacarlo de mi vida. Lo más inquietante de todo es que apenas hemos sido felices sin embargo, ambos estamos enganchadísimos. Quiero seguir con mi vida pero no sé cómo. Habían pasado dos horas desde que se había marchado y ya me había ido a buscarle. No sé qué hacer. Creo que mis amigos y familia ya ni me toman en serio porque siempre estoy igual...



Por favor, cualquier respuesta será bienvenida.

Ver también

A
anaida_7489542
2/4/12 a las 15:15

Relacion inmadura
yo que tu me separo definitivamente, eso no es amor .. y para hacerlo tienes que cortar todo contacto con él. ni verlo ni espiarlo ni face, msn .. nada.. ojos que no ven corazon que no siente.. al principio cuesta pero luego te acostumbras y ocupa tu mente en otras cosas, aunque siempre uno esta pensando, mientras pasan las semanas el recuerdo va desapareciendo de a poquito.. si yo que estaba muy mal estoy rehaciendo mi vida tu tambien! animoo! valemos mucho para estar sufriendo.

A
an0N_578113799z
2/4/12 a las 15:35
En respuesta a anaida_7489542

Relacion inmadura
yo que tu me separo definitivamente, eso no es amor .. y para hacerlo tienes que cortar todo contacto con él. ni verlo ni espiarlo ni face, msn .. nada.. ojos que no ven corazon que no siente.. al principio cuesta pero luego te acostumbras y ocupa tu mente en otras cosas, aunque siempre uno esta pensando, mientras pasan las semanas el recuerdo va desapareciendo de a poquito.. si yo que estaba muy mal estoy rehaciendo mi vida tu tambien! animoo! valemos mucho para estar sufriendo.

Gracias
Gracias por responderme. Sé que no es amor pero no puedo dejar de querer estar con él. Es como una droga mala. Cuando estamos juntos sólo pienso que no funciona; pero cuando nos hemos separado, no paro de llorar y sentir mal... Es todo demasiado contradictorio. Quiero que salga de mi vida pero no sé muy bien cómo hacerlo.

Y
yumiko_9588344
3/4/12 a las 15:29

Llegara un momento en el que ya no te duela.
Acabo de terminar definitivamente con una relación idéntica a la tuya,con cinco rupturas y cinco reintentos y esta, la sexta, es la definitiva. Creeme, llegara un punto en que ni te duela porque el sentimiento se ha deteriorado tanto que ya no sabrás ni lo que sientes por el.
Dolerá la perdida de tiempo y de esfuerzos, pero no la perdida de alguien que no te ha sabido hacer feliz.
Animo y un saludo.

C
ceres_9593538
3/4/12 a las 17:17

Querida pase por algo similar
nena yo era dependiente de mi ex novio, no viviamos juntos pero teniamos planes de bodas, pero el durante mucho tiempo me maltrato psicologicamente, y aun asi yo lo segui soportanto "xq lo amaba y el ami tmb" y mirame hoy hace dos semanas q terminamos y descubri muchas cosas q el hizo a mis espaldas, tuve q perder a mi hijo para darme cuenta q el no valia la pena, querida la unica q esta enganchada aqui eres tu, el solo se da a desear xq sabe q tiene poder sobre ti, pero ya no retrocedas si dijo q va a irse con la primera q se ponga enfrente es xq no te ama no te valora, se q es dificil pero no lo llames no lo busques, creeme yo lo hice la semana pasada y solo me gane insultos, malos tratos y humillaciones de parte de mi ex... pasa por mi pregunta para q sepas mas de lo q yo pase y talves puedas ayudarme te lo agradecere mucho....
saludos y recuerda q vales demasiado

A
an0N_578113799z
4/4/12 a las :13
En respuesta a an0N_578113799z

Gracias
Gracias por responderme. Sé que no es amor pero no puedo dejar de querer estar con él. Es como una droga mala. Cuando estamos juntos sólo pienso que no funciona; pero cuando nos hemos separado, no paro de llorar y sentir mal... Es todo demasiado contradictorio. Quiero que salga de mi vida pero no sé muy bien cómo hacerlo.

Gracias de nuevo
Gracias por vuestros consejos pero creo que de verdad se me está yendo la cabeza. Creo que voy a buscar ayuda psicológica porque lo que me pasa no es ni medio normal. Hoy hemos hablado de nuevo y medio hemos vuelto. Si estoy con él, mal; si estoy con él también mal. Me resulta insoportable estar sin él y me paso la vida rompiendo y volviendo.

Mi familia ni mis amigos me toman en serio ya y no sé lo que hacer...

Todas tenéis razón en que no va a ninguna parte pero entonces, ¿por qué sigo adelante? Es un absurdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook