Foro / Psicología

¿todavia puede regresar? me ama o ya no

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 4:18
I
isha_6006288
11/5/13 a las 21:31

Yo conosi a mi novio en la scuela pero como ami no m gusta q las personas lleguen a cconquistarcn actitud d matador no le hacia cazo comenzó a hablarm mas y yo la vdd como no queria nada con el pz casi no le hacia caso m invitaba a todos lado y m iva aver a mi casa pero yo nadamas lo veia como un compañero y la vdd yo soi muy aplicada n la scuela y el es d esos niños alos que le gusta el relajo y esas cosas y yo solo lo trataba con educacion xq pensaba qe solo lo hacia x molestar y pz paso el tiempo y me comenzo a agradar la atencion que me prestaba y su perseverancia aunque yo no entendia sus indirectas d q yo le gustaba u dia qando m fue a dejar ami casa m robo un beso y en ese momento m enamore tan profunda y perdidamente d el, asi paso el tiempo m hice su novia y todo era lo mas lindo cariñoso agradable, caballero, detallista...bueno todo lo que las chicas qeremos y empezamos a tener problemas xq m enamore muy rapido. y m molestaba qe m contara de la chicas qe qerian star con el y cosas asi y como yo creo qe el pensaba que ami no me dolia comenze a hacer lo mismo (se q stubo mal) y comenzo a reprocharm a decirme qe se hiria con otras chicas y cosas asii y porsupuesto yo lloraba y le decia que no lo hiciera m dejaba sola llorando en mi casa y al otro dia regresaba como si nada hubiera pasado m besaba y otravez yo lo perdonaba y comenz a volverm mas celosa porqe m gustaba tanto estar con el y la atencion qe m ponia(en casa nadie se acuerda d mi) qe soportaba todo inclusibe empujones (el va al gim pesa 80kg y yo solo 54) y pz la vdd si se pasaba pero yo se lo aguntaba todo por estar con el.m regañaba y m gritaba diciendome qe m habia vuelto muy enojona y celosa y yo le decia las razones y se enojaba conmigo se daba la vuelta y m dejaba sola hasta que se le pasaba el enojo y regresaba a beseme y otravez yo lo perdonaba.
haci fue muchos dias y cada dia peor, el se compraba suplemento y capsulas para el gim y comnzo a volverc mas violento y mas grosero yo no sabia donde se habia quedado esa persona cariñoza de quien me habia enamorado. d pronto d el chico qe queria pasar todo el dia conmigo paso a ser la persona que solo daba el tiempo qe le sobraba y cuando le llamaba para ver si vendria a visitarme el m decia qe qando tuviera tiempo lo haria xq hacia algo mas importante, y la vdd eso m rompia el corazon pero yo lo justificaba.
cuando cumplimos un año el m regalo un anillo de compromiso.y alos pocos dia le prgunte qe q tenia que ver con una chica con la qe estaba mucho y gritandom m dijo qe -"m callara y, que si habia tenido algo que ver con ella"-ami m dolio mucho y m puse a llorar un rato despues regreso m abrazo y m dijo qe lo olvidara y yo lo perdon,paso el tiempo y un dia qe fuimos a clases de baile la esposa del instructor bailo con el y lo abrazaba y todo asi bn lindo al salir de las clases de baile el me dijo -"si no funciona contigo me voi con ella"-yo le pregunt q xq decia eso sonrio y no m dijo nada se dio la vuelta y se fue a su casa y yo estaba como a 80 calles d mi casa y m fui sola llorando... al otro dia regreso y que cren lo perdone nuevament.cada vez qe el m hacia sentir mal regresaba ami casa con un detalle y como si nada hubiera pasado.tiempo despues comenze a distanciarm d el y el se molestaba diciendom qe no le ponia atencion y que talvez ya tenia otra persna y qe ya m habia aburrido d el, cosas asi. y mientras mas se lo negara el m gritaba diciendo qe soy menrtirosa.pronto comzamos a discutir mas xq el se mostraba mas cariñoso con sus "amigas" y yo le reclamaba.Hace un mes ibamos en la calle y m dijo- "pinche wevona"- yo m moleste y le contest por primera vez con groserias y todo el camino d mi casa a la escuela m pateaba, m empujaba y m jalaba hasta qe m desespere y le dije-"dejame ya no te amo"-aunque eso no era vdd y al los 5 segundos le pedi perdon m ignoro y camino solo por la calle como si no m conosiera. al otro dia yo hable con el y le dije q xq era asi conmigo se rio y me abrazo y m "perdono".depues casi todo los dia qe no hacia lo q qeria me decia que deporsi yo ya no lo amaba.y entonces hacia las cosas.hace uno dias llegamos a la escuela y m dijo que si llegabamos tarde m pegaria, llegamos tard y m ignoro y lo busq pero m volvio a ignorar.al otro dia m dijeron mis amigos qe el les habia dicho q estaba arto de mi y m busco para decirm q ya no qeria star conmigo yo le pedi una explicacion y m dijo qe xq ya no sentia lo mismo por mi.y yo le dije q estaba muy enamorada de el y que de verdad lo amo y m dijo qe el d mi no estaba enamorado.nos fuimos y al llegar al salon se sento conmigo, m abrazo, y m dijo que si m acompañaba ami casa al llegar ami casa m dijo qe m amaba y se fue,al otro dia m abrazaba, m besaba, m dedico canciones y cosas asi.eso m confundio mucho yle dije q si ya no m amaba porq staba conmigo, y me acaricio mi cara y dijo talves el destino nos volveria a juntar y qe sea fuert.
¿Qe hago estoi muy trist y destrozada? ¿Aun m ama?

Ver también

Y
yazmin_9411280
12/5/13 a las 16:54

Hola!!
Pues a mi parecer solo es un patan, pero se que tu estas enamorada es logico y todo lo que te digamos tu lo vas a perdonar, creoq ue lo primero para que el se de cuenta si te ama o no es aplicar un contacto cero, yo lei un libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, como recuperar a tu ex en fin, ayer lo mande a la goma yo, porque me arte yo lo buscaba le rogaba etc, pero creo que esos libros te serviran de mucho, si quieres recuperarlo, pero tienes que hacer lo que dice el libro paso a paso, pero ojo no lo esperes, porque puede tambien que no regrese, si quieres te los mando, pasame tu correo pero enserio no lo busques mas

I
isha_6006288
13/5/13 a las 18:43
En respuesta a yazmin_9411280

Hola!!
Pues a mi parecer solo es un patan, pero se que tu estas enamorada es logico y todo lo que te digamos tu lo vas a perdonar, creoq ue lo primero para que el se de cuenta si te ama o no es aplicar un contacto cero, yo lei un libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, como recuperar a tu ex en fin, ayer lo mande a la goma yo, porque me arte yo lo buscaba le rogaba etc, pero creo que esos libros te serviran de mucho, si quieres recuperarlo, pero tienes que hacer lo que dice el libro paso a paso, pero ojo no lo esperes, porque puede tambien que no regrese, si quieres te los mando, pasame tu correo pero enserio no lo busques mas

Gracias por contestar
mi correo es cynthiasoylamejor@hotmail.com y pz si yo se que si el vuelve yo terminare perdonandolo y pz siento feo de buscarlo y que el solo me rechase, pero cuando no lo busco el me dice que aun me ama, y que regresara conmigo y eso me vuelve a ilusionar.....

I
isha_6006288
15/5/13 a las 20:40
En respuesta a yazmin_9411280

Hola!!
Pues a mi parecer solo es un patan, pero se que tu estas enamorada es logico y todo lo que te digamos tu lo vas a perdonar, creoq ue lo primero para que el se de cuenta si te ama o no es aplicar un contacto cero, yo lei un libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, como recuperar a tu ex en fin, ayer lo mande a la goma yo, porque me arte yo lo buscaba le rogaba etc, pero creo que esos libros te serviran de mucho, si quieres recuperarlo, pero tienes que hacer lo que dice el libro paso a paso, pero ojo no lo esperes, porque puede tambien que no regrese, si quieres te los mando, pasame tu correo pero enserio no lo busques mas

me siento feliz
ayer decidi que ya se acabaria mi llanto por el y mis amigos me apollaron y me siento mejor muy feliz ya no me duele

J
jenara_6973012
15/5/13 a las 20:50
En respuesta a yazmin_9411280

Hola!!
Pues a mi parecer solo es un patan, pero se que tu estas enamorada es logico y todo lo que te digamos tu lo vas a perdonar, creoq ue lo primero para que el se de cuenta si te ama o no es aplicar un contacto cero, yo lei un libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, como recuperar a tu ex en fin, ayer lo mande a la goma yo, porque me arte yo lo buscaba le rogaba etc, pero creo que esos libros te serviran de mucho, si quieres recuperarlo, pero tienes que hacer lo que dice el libro paso a paso, pero ojo no lo esperes, porque puede tambien que no regrese, si quieres te los mando, pasame tu correo pero enserio no lo busques mas

Hola
Hola bueno de atrevida quiero que me envies los libros a mi, hace un mes me dejo mi ex y ayer lastimosamente despues de 15 dias de contacto 0 le llame, me siento ... porque a pesar de el haber sido un amor conmigo en la relacion, ahora que cortamos es distante y grosero y eso me duele, quisiera los libros en especial el de penelope parker, porque quiero recuperarme yo de antemano gracias

Y
yazmin_9411280
16/5/13 a las 4:18
En respuesta a jenara_6973012

Hola
Hola bueno de atrevida quiero que me envies los libros a mi, hace un mes me dejo mi ex y ayer lastimosamente despues de 15 dias de contacto 0 le llame, me siento ... porque a pesar de el haber sido un amor conmigo en la relacion, ahora que cortamos es distante y grosero y eso me duele, quisiera los libros en especial el de penelope parker, porque quiero recuperarme yo de antemano gracias

Hola!!
Claro pero a cual mail lo mando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram