Foro / Psicología

Tras 5 años de juntos, mi novia me pidio un tiempo

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 7:58
G
gildo_9117702
24/10/08 a las 21:09

Bueno por lo que he visto, mi caso no es muy distinto a otros.

Nos conocimos en la Universidad, ambos primera vez que teniamos pareja, fuimos durante 5 años compañeros, amigos y novios.
A mi me iva bastante bien en la Universidad, sin embargo, a ella no le iva muy
bien. Asi que comence a ayudarle, apoyarla y mejoro bastante. Estudiaba con ella dejando de lado mis evaluaciones, solamente pensando en apoyarla.
El primer año fue espectacular yo andava en las nubes, la acompañaba a todas partes, el enviaba mensajes durante todo el dia, la llamaba casi todos los días. Tal vez no lo crean pero fui de esa forma los 5 años de nuestra relacion, siempre la trataba como a una princesa. Cariñoso y atento la apoyaba en todo lo que me pedia. Despues de terminar los estudios, la apoye con las cosas de su trabajo por que le costaba realizarlas.
La invitaba donde mis amigos, y preferia no acompañarme, cosa que entendia suponiendo que estaba cansada.
Ella siempre me decia que me quieria mucho, pero que no como yo a ella.
Finalmente dado nuestro ritmo de vida, de pasar a verla todos los dias en la universidad, pase a verla todos los fines de semana, dado que trabajo y estudio durante la noche. Trataba de hacerme el tiempo para verla en la semana de todas maneras.
Como a los 4 años de estar juntos le dije que terminaramos, por que sentia que ella no me entregaba el poco cariño con el que yo era feliz. Sin embargo ella me dijo que me queria y que no queria terminar conmigo, que yo era todo para ella. Luego de esto yo me entregue de lleno a la relacion. Ella era todo para mi, la cuidaba donde sea que estuviera estaba procupado por ella.
A los 5 año de relacion y de un momento a otro comenzo a llevarse sus cosas de mi casa, por segun ella queria tenerlas en su casa. Luego comenzo a decirme que tenia muchas cosas que hacer que no se podia juntar conmigo. Que si queria verme fuera a su casa, pero si iva, ella no me tomaba en cuenta. Un dia me dejo esperando cerca de 1 hora a las afueras de su casa porque olvido que yo vendria.
Luego me dijo que queria tiempo para pensar, le pregunte: "....entonces, ¿terminamos?....y ella me respondio, no solo es un receso de nuestra relacion"
luego me dijo: " que yo era una muy buena persona, que no queria perderme, pero que no queria hacerme daño"
Finalmente le dije (Con el corazon destrozado): " Puedes decirme en un mes, si terminamos o no, por que es muy dificil estar esperando una respuesta de ese tipo"

Ya han pasado casi 2 meses y nada......................

Sin duda estoy muy triste por todo el amor que le entregue a esta persona, y que siento no lo valoro. No puedo negar que en momentos aun la extraño mucho y deseo llamarla.

Ojala, todos quienes lean esto le agradecere sus palabras, para entender la actitud de ella.


Ver también

K
kim_8071773
24/10/08 a las 23:56

Es mejor asi
Hola, uhmm sabes nadie pide tiempo cuando esta enamorado, talvez sea algo fuerte pero es asi, si te ha pedido tiempo es porque ya no siente lo mismo por ti, pero es mejor asi, a mi tambien me pidieron tiempo y tambien me dijo que me queria que estaba confundido, pero nada de eso, te digo algo, lo mejor es que no llames ni la busques, yo ya pase por eso y se lo feo que se siente. pero pronto lo olvidaras.

A
amber_6455774
25/10/08 a las 23:08

Hola
si no valoró los 5 años y decidió terminar de esa manera, haciendote esperar 2 MESES por ella o una respuesta que todavia no llega... mmm, agradece que te sacaste de encima alguien así

yo tambien perdi una relacion 5 años... no es nada al lado de una vida feliz... no lo olvides, te lo digo yo que sufri y todavia me bajoneo por esto

N
nadin_7027110
26/10/08 a las :37

Hombres asi son 1 en millon
Bueno en primera debes estar feliz xq hombres asi no existen o son muy pocos, luego tb diste todo, pero el amor para algunas personas no es suficiente, yo x lo q veo tu novia se esta alejando emocionalmente de ti, primero como decias llevandose sus cosas y luego te dejaba plantado, y bueno x desgracia hay muchas personas q no quieren enamorarse del todo y de repente a ella le pase eso, y sin duda lo debe estar pensando, x eso te pidio el tiempo, tan solo se positivo, pero tampoco esperes su respuesta toda una vida, tu solo ten el valor de ponerte un limite de tiempo y si en ese no te busca , buscala y pidele una respuesta sincera.
Espero q todo te salga bien, xq se nota q la amas mucho.
Pero tb pensa q eres una muy buena persona y si ella no es tu destino, habra alguien q si te hara muy feliz.

A
adrien_7081581
26/10/08 a las 4:55

Leete esto......
......y saca conclusiones:

http://www.empareja2.es/muestra_pi.php?id=28

Saludos.

A
an0N_545961499z
26/10/08 a las 23:18

Me ha pasado lo mismo
Con la diferencia de que yo si tengo la respuesta. Le gusta otro y ella solo quiere mi amistad. Pero la historia fue similar. "Necesito tiempo, eres una persona maravillosa, no quiero hacerte daño, seamos amigos". Asi evoluciono y termino el tema.

Mi consejo es que no esperes demasiado, ni te hagas ilusiones. Se que es dificil, pero yo lo hice y ahora la realidad me hace sufrir como nunca.

Saludos y mucha suerte.

Z
zaza_6286190
28/10/08 a las 7:58

Amigo
En realidad, ella lo que esta buscando es que tu la dejes a ella, simplemente esta jugando para así quitarse de encima el sentimiento de culpa.

Eso de que se me olvido, tu crees acaso que si en verdad le interesaras se le habria olvidado que ibas a ir a su casa.

Lo del tiempo, despues de cinco años necesita tiempo para pensar, acaso no se conocian lo suficiente.

Para mi es solo eso, no tiene el coraje de decirte en tu cara que ya no quiere estar contigo y que es posible que le guste otra persona, así que esta esperando que tu tomes la decision.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir