Foro / Psicología

Mi novia me pidio tiempo pero con matices

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 7:39
P
puneet_6492350
24/6/09 a las 14:19


Muy buenas a todos y a todas las personas del foro. vereis tengo un problema, llevava 5 años de relacion con mi novia, de los cuales 3,5 han sido preciosos. El ultimo año y medio ha sido nefasto, peleas, discusiones, etc...Algo normal en una pareja si no fuera, por esas pequeñas cosas que se van acumulando que nunca se cuentan y al final explotan y crean una discusion mayor.

La verdad es que cuando cortamos todo absolutamente todo lo que dijo del por que de la ruptura era cierto, si fui una persona desinteresada, no veia ciertas cosas de la relacion, como cuando apoyar en la pareja aunque fueran en pequeñas situaciones,

me siento muy culpable, quizas estoy tan dolido por que se que ella tiene toda la razon del mundo, el caso es que la kiero la amo con lokura, y ahora me e dado cuenta y se que es muy tarde.

ella cuando me dejo lo que me dijo es que necesita tiempo, ella me kiere eso me ha dixo pero tambien me ha dixo que no me ama.

y que necesita ese tiempo para saber si realmente todavia hay algo entre nosotros, ella tiene una pequeña ventaja, tiene bastante apoyo una fabulosa familia y muchos muchos amigos.

yo solo tengo a mis padres y a mi hermana, que lo tan dando todo por mi en estos momentos.


la hexo muxo de menos

me ha dixo que nos vemos muxo y ella asi no sabe realmente que kiere, y puede que tenga razon, pero tengo muxo miedo de que con ese tiempo ella de tanto salir por ahi de tanto desconectar de esto, haga que incluso deje de quererme, en cambio yo por ejemplo ayer fue san juan yo sali con mi cuñada y mi cuñado a una playita y tal y ella se fue sola con una amiga a otro sitio no se donde. gracias a ese momento que estube con ellos desconecte pero cuando los deje y volvi para casa me derrumbe de nuevo. me vengo a referir que ella entre el trabajo los amigos sus padres y tal no lo ta pasando igual de mal que yo que tengo muxo tiempo durante el dia libre y toy solo la mayor parte de ese tiempo, y lo estoy pasando francamente mal.


que pensais que debo hacer? debo esperar , me hago a la idea de que esto ya no funciona? una cosa que no os e contado es que despues de cortar ella me llama para decirme pequeñas cosas como por ejemplo que havia una araña horrible en el cuarto y que le havia exo una foto y me la enviava (ella le tiene panico a las arañas) o me llama por la mañana por el tema del seguro del piso, y leugo me pregunta como me a ido el fin de semana.

yo me propuesto no llamarla aunque me cuesta, y no verla claro es lo que me ha pedido.

gracias a todos un abrazo

Ver también

N
nonila_5503190
3/7/09 a las 17:31

?¿?¿
Porque siempre nos damos cuenta de lo que amamos a alguien cuando esa persona ya te a abandonado?

L
lidiya_5500997
10/7/09 a las 7:05

La decision q tomes va tener sus consecuencias
Mira, mi ex novio me habia pedido un tiempo, tambien m dijo q no sabia lo q sentia despues de 2 años q habiamos estado juntos. De mi parte estoy segura q no hice nada para alejarlo de mi, es mas le di mas de lo q se merecia, era todo amor para el, y por su lado, era pura indiferencia.
cuando me pidio el tiempo yo le dije "bueno esta bien tomate tu tiempo" pero no pude aguantar y lo llame a los 2 dias, creo q fue lo peor q pude hacer, porque en esa ocasion le dije todo el daño q me habia hecho durante el ultimo año. Lo presione hasta tener una respuesta y me la dio, y fue terminamos por ahora, era lo mismo q kiero un tiempo. Para mi fue demasiado doloroso y lo busque para saber porq m decia eso, y creo q en mi buqueda de respuestas lo termine por perder, asi q si de verdad la queres dale ese tiempo para pensar, y quizas vos tambien descubris si es para vos, tomalo como un tiempo para ambos, no solo por parte de tu pareja. Y por otro lado no reduzcas tu vida a ella, si vos queres tener tantos amigos como ella tambien lo podes hacer, solo es cuestion de abrirse al mundo y no ahogarse en un vaso de agua, aunque tene en cuenta que los verdaderos amigos que te apoyan en los buenos y malos momentos son pocos.
Suerte en tu decision, y pensa en frio por mas q duela mucho, pensa en tu bienestar!
Suerte nuevamente!
Saludos

H
halima_8450359
1/7/10 a las 7:39

Yo estoy igual que tu pero a mi mi novio ya me iba a dar el anillo de compromiso,debes hacer esto
Hola te entiendo mas que nadie en el mundo,te aseguro que tu sufrimiento no se compara al mio,yo ya me iba a casar con mi novio,pero lo deje a un mes de que el me diera mi anillo.
La razon fue que lo pesque coqueteadno con una tipa online,bueno lo que debes hacer es serenarte,organizarte y pensar con la cabeza fria, debes comenzar por mejorar como persona,para que tu chica te encuentre atractivo de nuevo,que no se resista a ti que seas mejor persona de lo que eras antes,asi ella vera lo valioso que eres y que no debe perderte,que te necesita,encuentra un buen trabajo,vistete bien si la llegas a ver si llegasa hablar con ella hazlo casualmente y dile que tienes nuevos planes y proyectos de vida,animala a unirse a tu vida que desde ahora sera excitante y renovada,invitala a la aventura de vivir,dile que ella tendra la opcion de vivir juntos esto,pero hazlo en serio que no sean solo palabras demuestrale con hechos,eso mismo esoty haciendo con mi chico y el parece intrugado e interesado,animo y echale ganas deprimiendote no lograras nada,se fuerte y valiente asi ella no se resistira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook