Muy buenas a todos y a todas las personas del foro. vereis tengo un problema, llevava 5 años de relacion con mi novia, de los cuales 3,5 han sido preciosos. El ultimo año y medio ha sido nefasto, peleas, discusiones, etc...Algo normal en una pareja si no fuera, por esas pequeñas cosas que se van acumulando que nunca se cuentan y al final explotan y crean una discusion mayor.
La verdad es que cuando cortamos todo absolutamente todo lo que dijo del por que de la ruptura era cierto, si fui una persona desinteresada, no veia ciertas cosas de la relacion, como cuando apoyar en la pareja aunque fueran en pequeñas situaciones,
me siento muy culpable, quizas estoy tan dolido por que se que ella tiene toda la razon del mundo, el caso es que la kiero la amo con lokura, y ahora me e dado cuenta y se que es muy tarde.
ella cuando me dejo lo que me dijo es que necesita tiempo, ella me kiere eso me ha dixo pero tambien me ha dixo que no me ama.
y que necesita ese tiempo para saber si realmente todavia hay algo entre nosotros, ella tiene una pequeña ventaja, tiene bastante apoyo una fabulosa familia y muchos muchos amigos.
yo solo tengo a mis padres y a mi hermana, que lo tan dando todo por mi en estos momentos.
la hexo muxo de menos
me ha dixo que nos vemos muxo y ella asi no sabe realmente que kiere, y puede que tenga razon, pero tengo muxo miedo de que con ese tiempo ella de tanto salir por ahi de tanto desconectar de esto, haga que incluso deje de quererme, en cambio yo por ejemplo ayer fue san juan yo sali con mi cuñada y mi cuñado a una playita y tal y ella se fue sola con una amiga a otro sitio no se donde. gracias a ese momento que estube con ellos desconecte pero cuando los deje y volvi para casa me derrumbe de nuevo. me vengo a referir que ella entre el trabajo los amigos sus padres y tal no lo ta pasando igual de mal que yo que tengo muxo tiempo durante el dia libre y toy solo la mayor parte de ese tiempo, y lo estoy pasando francamente mal.
que pensais que debo hacer? debo esperar , me hago a la idea de que esto ya no funciona? una cosa que no os e contado es que despues de cortar ella me llama para decirme pequeñas cosas como por ejemplo que havia una araña horrible en el cuarto y que le havia exo una foto y me la enviava (ella le tiene panico a las arañas) o me llama por la mañana por el tema del seguro del piso, y leugo me pregunta como me a ido el fin de semana.
yo me propuesto no llamarla aunque me cuesta, y no verla claro es lo que me ha pedido.
gracias a todos un abrazo