Hola, antes que nada, quiero pedirles que sin van a hablar por hablar, mejor no opinen, porque ya muy mal me siento..
Sali con mi novia mas de 4 años.. nunca le fui infiel ni nada, aunqe reconozco que tuve errores como ella tambien los tuvo, teniamos peleas como todos, pero un dia me dijo que precisaba tiempo, yo realmente dispuesto a cambiar le pedi otra oportunidad, y le hable de la mejor manera, suplicandole.. ella me respondia de forma cortante, hasta que le dije de vernos y aclarar todo como gente adulta. Ese dia que nos juntamos ella se largo a llorar, termino abrazandome y dandome un beso, sin embargo se tuvo que ir. Al otro dia, pensando que las cosas estaban mas calmas le hable lo mas normal, y le pedi de vernos, y otra vez volvio a tratarme mal, "haciendose" la dura, diciendome que le de espacio y no la moleste, digo "haciendose" porque se que ella no es asi, el dia anterior cuando nos vimos lo demostro que no puede hacerse la dura mas que por mensaje. Ella me dijo y yo se que es verdad que no hay otro hombre. Sinceramente a mi tampoco me dan ganas de estar con otra mujer. Asi que decidi aunque me duela en el alma no hablarle mas ni que sepa nada de mi, son los consejos que mucha gente me dio, borrarme completamente.. Lo que yo quiero saber es cuanto tiempo tengo que estar asi, no quiero pasar una vida de falsa ilusion. Cuanto espero? Me tiene que venir a hablar ella? Si no me habla le hablo? No se que hacer y me siento fatal y no me puedo pagar un psicologo. Yo de verdad la amo a morir. Y si realmente la quiero le tengo que dar ese espacio que me pide. Y eso estoy haciendo pero no quiero vivir asi el resto de mi vida. Queria escuchar algun consejo