Hola
La única razón por la cual una persona y, en especial, una mujer "pide un tiempo", es para ponernos en el banco de suplentes, dado que conoció a otra persona que le interesa.
Ese "tiempo" sirve para dos cosas: Darle espacio para que esa nueva persona que tanto le gusta se acerque y probar cosas nuevas y, por otro lado, asegurarse que estaremos disponibles por un tiempo, por si las cosas con esa otra persona no le salen bien.
A fuerza de idealizar una relación y una pareja, queremos creer que ese "tiempo" se debe a una "confusión". Pero ese tiempo que nos pidieron es, en realidad, un pretexto para dejarnos sin extrañarnos, teniéndonos a la mano por si les entra miedo de perdernos
Hacé de cuenta que cuando te dijo "quiero un tiempo" quizo decir "me gusta alguien más y quiero dejar que se acerque". Claro que eso no te lo va a decir porque te podría perder y lo que menos quiere es perderte porque, por el momento, te necesita. Te necesita para no extrañarte y así irse desprendiendo de vos de a poco.
En pocas palabras, el "tiempo" que le diste le está sirviendo para conocer a alguien que le gusta. Y vos al mostrarte entregada y disponible lo único que haces es facilitarle las cosas, dejándote sin extrañarte.
El único antídoto para esta situación es que ella sienta exactamente lo que estás sintiendo vos. Te aconsejo que de urgencia desaparezcas de su vida y te dejes de rebajar y humillar para hacerla volver. Una novia que nos deja no vuelve porque le mandemos poemas, le regalemos chocolates, le mandemos sms. Una novia no vuelve porque nosotros "la queramos". Una novia que nos dejó sólo vuelve si es ella la que siente que nos quiere. Y para que sienta que nos quiere, tiene que extrañarnos de verdad y sentir un miedo real de perdernos.
Te ofrezco entrar a www.mi-novia.com.ar/foro.htm que es una web diseñada para tratar adecuadamente los casos en los que ELLAS son las que nos dejan. Y no importa que seas mujer, ahí también hemos tratado casos como el tuyo. Las mujeres tienen los mismos patrones de conducta cuando "piden un tiempo".
Un abrazo y mucha fuerza
www.mi-novia.com.ar
Mostrar más