Foro / Psicología

Veo tu deseperacion y es necesario que sepas...oraciones...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 21:24
F
fiona_8269165
1/8/08 a las 20:04

Hola amig@, quiero decirte que entiendo perfectamente la desesperacion de no tener a la persona que amamos, la tristeza y la soledad, el sentimiento de abandono, el dolor de no ver a quien nos amaba y ahora nos rechaza o nos ignora y en definitiva la pena de no verlo ni saber mas de el. Entiendo los momentos de rabia y como deseamos tener de nuevo a esa persona, creemos que es cuestion de mirarnos nuevamente a los ojos para que la llama del amor resurja y no vuelva a apagarse. Incluso a veces solo pedimos eso; que venga, que me llame, que hablemos, que nos veamos y en el fondo sentimos o sabemos (por que no decirlo?) que despues de eso, ya esta, seremos felices para siempre...como en cuento de hadas. Pero no es asi y con peticiones o mandatos, menos posible sera, creelo, evitate mayores penas.

Hace tiempo pense lo mismo que tu y resulta tan seductor, pero hubo alguien que me abrio los ojos, despues yo investigue, lei un poco y es verdad. Hay pocas cosas peores que esto.

Ve lo que pides amig@ para ese a quien amaste o aun amas: que deje de tener voluntad propia, que no pueda comer, dormir, pensar, respirar, vivir sin ti. En cualquier lugar y hora solo piense y te quiera a ti por sobre todo. De veras quieres eso? tener un zombie a tu mando, quieres echarte una carga semejante encima? Por que estas pidiendo que pierda todo, excepto a ti (que su alma y su espiritu los ponga en tus manos) menos el cuerpo fisico; acaso es lo unico que se necesita para amar? Y cuando tu mueras, bueno esa es harina de otro costal. Mira, si te interesa los besos obligados, sin calor, los abrazos forzados y el sexo, mas no el amor en tu cama, y solo cuando tu lo pides, ok, esperemos quie esa parte de su ceurpo funcione. Por que no pedir tambien que se quede sin piernas para que no se vaya, o que pierda la voz para que no hable con nadie mas o quede ciego y asi no vera a otras mujeres y que no tenga manos para que no pueda tocar a nadie, por que no pedir mejor que se muera si no esta contigo? Asi lo entierras y san se acabo. Eso es en el fondo lo que se pide con estas oraciones -nada santas por cierto- una muerte espiritual de las peores, si es que hay niveles de muertes.

Recuerda que lo que pidas te sera concedido y mas aun lo que pidas en oracion. Pero es eso lo que quieres? No deseas que esa persona quiera realmente estar contigo? o quieres tenerlo como tendrias a un animalito capturado y amarrado, enjaulado para que no se vaya, pero en cuanto tenga oportunidad huya lo mas lejos posible de ti. Y que en cuanto alguien lo deshechice te odie mas que a nada en el mundo? Que en su interior te deteste y no entienda por que es tan miserable su vida sin poder hacer mas? que no solo sea un ser sumis@ sino un ser lamentable?

Piensalo bien y evita este tipo de peticiones ya que muy probablemente despues de un tiempo estaras pidiendo a gritos y llorando como ahora pero para que de vaya y te deje, por que te olvide y no te haga mas insufrible la vida. Tu quisieras estar bajo el yugo de alguien? lo que no quieras para ti no lo pidas para otros.

Lamento desencantate amig@ y se a much@s no les hara gracia, que me perdonen. Por favor pidan lo que sea mejor para ambos, no nieguen su amor, pero reconozcan que quieren a la persona de quien se enamoraron no a un ser sin vida ni voluntad. Existen otros recursos, pero la muerte, esa no tiene retorno.

Bendiciones para tod@s y suerte.

Ver también

C
crina_6078876
1/8/08 a las 21:19

Tienes toda la razón
Mira, me he puesto a pensar y es verdad que yo he hecho la oración por desesperación. Y he deseado que esté así, para vengarme, porque cuando estamos dolidos queremos verlos sufrir y nos duele en el alma que él la esté pasando ¡de lujo con la tipa! mientras tu estás deshecha, sin comer, sin dormir. Te digo sinceramente que he deseado verlo así y no para que regrese y lo ame, sólo para darme el lujo de botarlo. Conforme va pasando el tiempo me he dado cuenta de que lo mejor que pudo pasarme es que se haya ido. Es un mal hombre , un mal padre, una mala persona y no se merece ni que le recuerde. Seguramente pronto lo va a pasar muy mal, porque todo en la vida lo pagamos y espero no tener que pagar un precio muy alto por haber hecho la oración y por haberle deseado mal y que no esté feliz con nadie. Ya estoy mejor y poco a poco me estoy dando cuenta de lo mal que he estado y los malos pensamientos que he tenido para con él. Creo que es un poco normal cuando nos sentimos rechazadas, usadas y hemos sufrido tanto, buscar escapes en la desesperación. Ahora a ponerme bien y a trabajar para que mis hijas se afecten lo menos posible. Gracias por poner esta reflexión, me hizo sentir muy mal, pero para rectificar mi actitud.

M
magaly_5920028
1/8/08 a las 21:24
En respuesta a crina_6078876

Tienes toda la razón
Mira, me he puesto a pensar y es verdad que yo he hecho la oración por desesperación. Y he deseado que esté así, para vengarme, porque cuando estamos dolidos queremos verlos sufrir y nos duele en el alma que él la esté pasando ¡de lujo con la tipa! mientras tu estás deshecha, sin comer, sin dormir. Te digo sinceramente que he deseado verlo así y no para que regrese y lo ame, sólo para darme el lujo de botarlo. Conforme va pasando el tiempo me he dado cuenta de que lo mejor que pudo pasarme es que se haya ido. Es un mal hombre , un mal padre, una mala persona y no se merece ni que le recuerde. Seguramente pronto lo va a pasar muy mal, porque todo en la vida lo pagamos y espero no tener que pagar un precio muy alto por haber hecho la oración y por haberle deseado mal y que no esté feliz con nadie. Ya estoy mejor y poco a poco me estoy dando cuenta de lo mal que he estado y los malos pensamientos que he tenido para con él. Creo que es un poco normal cuando nos sentimos rechazadas, usadas y hemos sufrido tanto, buscar escapes en la desesperación. Ahora a ponerme bien y a trabajar para que mis hijas se afecten lo menos posible. Gracias por poner esta reflexión, me hizo sentir muy mal, pero para rectificar mi actitud.

Me podras contar tu experiencia!!!!
estoy la verdad que desesperada... entiendo todo lo que dicen... tanto los comentarios positivos como negativos... se que realmente amo a mi ex... y que daria todo por que vuelva... pero tampoco quiero hacerle ningun tipo de mal... porq a pesar detodo no puedo odiarlo como realmente se merece... hiciste lo de las oraciones??... porque estas arrepentida?... te funciono??? por favor contestame!!!! gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir