Foro / Psicología

Necesito que alguen sepa lo que siento

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:41
H
helena_7878017
28/2/10 a las 4:24

Hola a todas
Estoy pasando por un problema y no se que hacer

de partida tengo dos hijos el mayor tiene 4 años y el menor 1
mi hijo menor tiene sindrome de down y es mi tesoro pero eso no es lo que necesito contar

Mi marido lo conoci hace 7 años, era un hombre muy trabajador e inteligente, slimos un tiempo y aveces a el le tocaba trabajar de noche (el trabajaba en una compañia electrica) cuando quede embarazada de mi primer hijo estaba muy preocupada por que aun nuestra relacion no era formal, pero cuando me entere de su gran secreto que en increiblemente oculto durante 3 años me derrumbe pero trate de darle otra oportunidad.
El era adicto a las drogas (pasta base).

estubimos un tiempo bien pero luego volvio a recaer, lamentablemente me paso lo que a muchas mujeres les pasa, no logran separarse de un mal marido.
Tiempo despues habia tomado la decision de irme tenia mis maletas hechas y y todo listo para irme cuando me entere de que estaba embarazada denuevo (siempre cuidandome con pastillas), el me prometio que cambiaria, que esta vez si iba a cambiar, y yo la tonta le crei nacio mi hijo y lamentablemente tenia sindrome de down, el al principio estubo super bien duro varios meses sin caer. Pero nunca iba a dejar la droga

Ahora anda perdido y ya no se que hacer dejo su trabajo botado y ahora estaba en un lugar estable contratado indefinidamente.

quiero irme pero hay algo que me lo impide, debe ser el miedo de que voy a hacer, por el deje de estudiar, por el estoy pasando esta situacion.
no quiero que mis hijos pasen esto y se que debo irme antes de que se den cuenta pero tengo miedo por favor necesito ayuda.
desde que me case con el le he mentido a mi mama, le he dicho que el ya esta bien y ahora no se que hacer, si se que ella me va a aceptar pero me da verguenza decirle todo lo que he pasado.
ahora estoy tan triste por que aun lo quiero, poero la unica solucion que veo es separarme de el. no se que hare con mi vida por que mi hijito esta tan pequeño y no lo quiero dejar en una guarderia o salacuna, me da miedo el pensar que voy a hacer con mi vida si el no esta .
cuando el esta sano es una persona exelente, ciere mucho a los niños, me regalonea cualquier cantidad y es muy inetligente.
pero eso ya no me basta tengomiedo de que mi hijo mayor se empiece a dar cuenta de lo que pasa enrealidad, tengo miedo.
necesito un que me ayuden porfavor quiero salir adelante pero me da miedo hacerlo sola.

perdonen las faltas de ortografia pero es que ya ni siquiera me tomo el tiempo de ver que este todo bien escrito, en este momento me siento tan mal que lo unico que quiero es terminar todo pero mis hijos me dan la fuerza para vivir, y ahora lo unico que hago es llorar y escribir esto por que necesito descargar lo que siento.

Ver también

A
azra_9365100
3/3/10 a las 13:59

si kieres hablamos
y te deshaogAS

B
betty_5992133
6/3/10 a las 20:27

Hola
No se que haya pasado con tu caso, hasta hoy lo mire.... pero espero que hayas podido dar ese paso, en honor a tus hijos y que tu madre te haya recibido...Y ahora tengas un refugio donde puedan crecer tus niños con estabilidad.

Tu marido necesita rehabilitarse por completo para que puedan estar juntos. No hay otra manera. Y debes sacar fuerzas para mantenerte en esa posicion ......... si aman a sus niños, es lo que tienen que hacer. El reponerse y estar limpio en adeante, y tu ser firme en ello.

que todo te salga bien.

N
naryis_8447829
8/3/10 a las 22:41

O le ayudas o te haces su cómplice
Y para ayudarle lo mejor que puedes hacer es ayudarte a ti primero.
Te enamoraste de un hombre, no de un adicto. Por duro que te parezca irte donde te cuiden, que te hará falta, o echarle a él, eso es lo mejor que puedes hacer para ayudarle. Si no eres su cómplice: le permites seguir drogándose, le terminas perdonando, aunque discutáis y le riñas él termina saliendose con la suya y teniendo las dos cosas (familia y droga).
Tendrá que elegir o su familia o la droga. Si elige la droga, que no te hunda con él. Si elige a su familia que te lo demuestre primero, que pase por un programa de desintoxicación y si todo va bien en unos meses o en un año te vuelves a pensar si sigues enamorada de él y si quieres retomar la relación.
Mientras tanto protégete. Lo de tu madre suena interesante. También tendrás amigas y otra gente que te quiera y que podrán ayudarte. Y no lo vivas como una vergüenza que tienes que ocultar. No es tu culpa.
Un beso y valor, que tienes toda una vida por delante que puede volver a ser maravillosa, aunque ahora no lo sientas así.
MC

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir