Foro / Psicología

Sueño que me regalan anillo de piedras preciosas,quién sepa,ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:44
Y
yania_6514069
22/3/12 a las 11:01

soñe que me encontraba en una tienda de complementos del hogar y una señora que cosia me llamo y me digo sientate,me sente en el sofa frente de ella,a continuaión se sento un señor al lado de ella (que no le vi la cara) y saco un anillo de plata de una caja que el anillo tenia una piedra preciosa azul cuadrada en el centro y alrededor piedras brillantes blancas,relucía todo el anillo muy real,lo más real del sueño,lo cogi y a continuación me lo puse,el anillo me quedaba bien,y aunque no sentía que me quedará pequeño se me salía un poquito los gorditos del dedo(aunque realmente mis manos son así),me quede mirandolo.A continuación vi la mano de una mujer que llevaba un anillo de 3 oros puesto.Se acabó el sueño.Que podría significar??(no soy una persona a la que le guste las joyas, ni anillos,por eso pienso que pueda significar algo),espero ayuda,gracias

Ver también

Y
yuhua_7029637
25/3/12 a las 4:14

Respuesta a tu sueño
Hola, según lo que explicas toda joya de oro o piedras preciosas alajas, significa boda, matrimonio, pedida de mano .

Y
yania_6514069
27/3/12 a las :25
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta a tu sueño
Hola, según lo que explicas toda joya de oro o piedras preciosas alajas, significa boda, matrimonio, pedida de mano .

Gracias
Gracias,si alguien mas se anima en profundidad se lo,agradezco

A
atimon_c5c687z
27/3/12 a las 19:43

Yo creo que
Yo creo que significa tu deseo inconsiente, (supongo que eres soltera) de ser un ama de casa, tener un hogar, aunque a veces pienses que eso no va contigo, pero en realidad creo que es como algo que deseas y mucho.
Mi humilde interpretación.
Saludos

M
merce_6001887
8/4/12 a las 16:44

Anillo
te pone el anillo en el dedo es simbolo de coito, sale un gordito del dedo es la cabeza del falo, la plata es simbolo de una luz de plata al igual que los brillantes significa el orgazmo por el destello , la piedra azul cuadrada es el clitoris la otra mano que lleva los 3 oros que dices es tu envidia de haber tenido mejor orgazmo que otra mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir