Foro / Psicología

Kiero q mi ex sepa lo bien q m va ,consejos plisss!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 5:00
L
llum_5364719
22/5/07 a las 13:21

HACE UN MES Y MEDIO MAS O MENOS MI EX M DEJO PARA LIARSE CON MI MEJOR AMIGA,BUENO ESO PENSABA Q ERA PERO RESULTO SER UNA ZORR....EL CASO ES Q DESD Q M DEJO LAS COSAS M VAN GENIAL,HE ENCONTRADO TRABAJO,HE DEJADO DE FUMAR,VOY A COMPRARME UN COCHE Y ENZIMA NO PARO DE SALIR DE JUERGA Y YA ME HE LIADO CON UNOS CUANTOS,JIJI,TODAVIA LE HECHO D MENOS Y M DUELE CUANDO PIENSO EN LA TRAICION DE LOS DOS,Y LA VERDAD ME GUSTARIA Q SE ENTERARAN DE LO BIEN Q ESTOY SIN ELLOS,SOBRETODO MI EX....SE DOND DESAYUNA TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN SE EL EMAIL D MI EX MEJOR AMIGA,NO SE Q HACER,TAMBIEN KIERO VENGANZA,JIJI,BUENO VOSOTRAS QUE ME ACONSEJAIS...ES Q AUNQ AHORA ESTOY MUCHO MEJOR,LAS SEMANAS QUE ME HE PASADO LLORANDO SIN PODER DORMIR Y LAS NOCHES CON ANSIEDAD PENSANDO QUE ESTABAN JUNTOS NO ME LAS KITA NADIE Y KIERO QUE SUFRAN,NECESITO CONSEJO PLIS,GRACIAS...

Ver también

I
imaan_9658416
22/5/07 a las 14:26

...
bueno hija yo creo que la mejor venganza es seguir siendo feliz , ademas si tambien la estas pasando para que querés que ellos se enteren ? yo te aconsejaria que te olvides completamente de ellos 2 , no necesitas echarte malos karmas con venganzas , ten en cuenta que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que a cada marrano le llega su san martín .

A
anes_5383042
22/5/07 a las 16:59

Opino
Opino que no debes buscar venganza, que intentes seguir con tu vida y disfrutar de que las cosas te vayan tan bien. Calificas a tu amiga de zorrra, de acuerdo,e ra tu amiga, pero no olvides que él era tu pareja y no le calificas de ... por ejemplo. No debemos hacer esas diferencias, creo yo. Quien tenía pareja y un compromiso con alguien era tu novio, parece que lo olvidas. ¿Si realmente estás tan bien, por qué piensas en ellos y te preocupas de venganzas? Aunque noe stuvieras bien, creo que debemos evitar el rencor y la venganza.

D
daljit_9011011
23/5/07 a las 5:00

Aun te interesa!!!
Aunque creas q estas bien realmente no es asi esos sentimientos de venganza no te dejan ser libre.. realmente si a tu amiga o a el no le importo tu opinion para estar juntos, no creo q les interese tu bienestar.
quizas duele y dolera mucho mas pero sigue tu vida trata de ser feliz creeme que si ellos deben pagar por tus lagrimas lo haran y el dia menos pensando se cruzaran en el camino y tu seras la mas feliz del mundo ...
mucha suerte sigue adelante!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram