En respuesta a mames_770127
Llevo 15 años con ataques de ansiedad y tomando alprazolam la semana pasada me vio la psiquiatra y estaba muy bien estaba comiendo había ganado peso pero la semana pasada me enrite y me vino la regla y llevo toda l semana fatal el viernes l diré que me mande algo pá relajar los nervios del estómago a ver si tengo suerte ya que el alprazolam no me hace nada sera por el montón de años que llevo tomándolo pero a sin que me veo sin ganas de comer con l regla y sin poder tirar de mi solo tengo ganas de llorar a ver si se me vuelve a pasar pronto todo
La ansiedad es jodida la verdad, todo es jodido pero hay que saber tirar hacia adelante y por qué no vas a poder por años que lleves con ataques de ansiedad, haz ejercicios de respiración, dicen que quemar hojas de laurel relaja, pruebalo si quieres, dicen que hacer deporte también y que irás notando la mejoría a los días, no quieras que todo mejore ya porque todo lleva su tiempo, a cada persona le afecta diferente, lo lleva diferente y necesita su tiempo, sobre todo no te pongas a analizar mucho las cosas, si te cuesta pensar con claridad dejalo estar, no llegaras a ninguna parte, cuando te pase automaticamente trata de tranquilizarte, sal un poco a la calle y tomate un respiro, encerrarte será peor aunque entiendo tus pocas ganas de comer y salir, pienso que no te vendría mal ir a un psicólogo y tratar lo que te puede estar produciendo la ansiedad, dejate llevar por como te sientas, pensarlo todo y mucho será peor, espero que te haya servido de algo lo que te he dicho.
Ánimo, tú puedes encanto.