Hola! Soy una persona que cuando conoce a alguien se entrega mucho, tengo muchas ganas de amar y ser amada, y me encanta darlo todo por alguien, es mi forma de vivir y sentir el amor. Es caso es que acabo de tener una experiencia que me ha hecho reflexionar sobre varias cosas. Conoci al tipico chico atractivo, guaperitas, el caso es que al principio súper bien, yo me fui colando por el, porque me parecia un chico muy atractivo y me sentia genial con el. El caso es que yo le trataba de una forma muy dulce, con palabras y gestos bonitos y él en cambio a veces frio o a veces no me decias cosas así. El caso es que al no sentirme correspondida en ese sentido, yo le "echaba en cara"lo que él no hacia por mi y lo que yo sí hacia.
Mi problema no se ssi es que epero mcuho de la otra persona o que yo doy todo demasiado pronto.... Pero el me ha dicho que soy muy criticona y que cuando no recibo lo que espero ya lo considero como malo....
Me podeis ayudar a entender mi actitud y a como solucionarlo? Un saludo, gracias de antemano:!