Foro / Psicología

Alguien q sepa orientarme??

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 13:35
A
angela_5392374
9/8/16 a las 17:02

Hola! Soy una persona que cuando conoce a alguien se entrega mucho, tengo muchas ganas de amar y ser amada, y me encanta darlo todo por alguien, es mi forma de vivir y sentir el amor. Es caso es que acabo de tener una experiencia que me ha hecho reflexionar sobre varias cosas. Conoci al tipico chico atractivo, guaperitas, el caso es que al principio súper bien, yo me fui colando por el, porque me parecia un chico muy atractivo y me sentia genial con el. El caso es que yo le trataba de una forma muy dulce, con palabras y gestos bonitos y él en cambio a veces frio o a veces no me decias cosas así. El caso es que al no sentirme correspondida en ese sentido, yo le "echaba en cara"lo que él no hacia por mi y lo que yo sí hacia.
Mi problema no se ssi es que epero mcuho de la otra persona o que yo doy todo demasiado pronto.... Pero el me ha dicho que soy muy criticona y que cuando no recibo lo que espero ya lo considero como malo....
Me podeis ayudar a entender mi actitud y a como solucionarlo? Un saludo, gracias de antemano:!

Ver también

I
iraida_756090
11/8/16 a las 5:54

Uhm
bueno no has definido si el chico es tu novio o recien un conocido, si fuese tu novio podrias esperar que el sea igual de reciproco pero algunas veces algunas personas no son expresivas.
si recien lo estas conociendo y no es tu novio, pues no puedes esperar que reaccione ese chico como vos deseas, incluso puede interpretar que estas muy pegada a él,
todo va a depender de que tan cercano seas a esa persona, cuanto conoscas su personalidad y cuanto el conosca de tu personalidad y el tiempo lo dirá.
por la forma en que has escrito yo creo que no lo conoces por mucho tiempo, y creo que el chico se siente un poco ahogado por tus muestras de afecto, pero todo es un supuesto cada caso es unico
saludos

M
magna_9952557
22/8/16 a las 13:35

Te entiendo
Mándale un mail a Coloma (holistichealthbarcelona@gmail .com), creo que te puede ayudar! Es una psicóloga joven que te va a entender perfectamente (a mí me pasó como a ti, por problemas que tenía de la infancia) y estoy muy pero que muy contenta con ella.
Ve sin miedo y coméntale lo que te pasa, visita en Barcelona, no sé de dónde eres pero creo que también puedes hablar con ella por skype!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir