Foro / Psicología

Esto va para keyes3....habla cuando sepas..

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 8:35
X
xueyu_5777890
20/7/09 a las 20:42

Esto va para una querida persona que se dedica a escribir en este foro, metiendose en mi vida, sin tener ni idea de lo que habla y todo pq en un post de una de vosotras cuenta que se odia a si misma pq se ha metido en una relacion en la que el chico tiene novia.

Quiero decir unas cuantas cosas y se que por este post me vais a criticar mucho, pero me da igual, digo lo que opino y punto.

En primer lugar, aqui todas os quejais pq estais hundidas pq vuestros novios os dejan, pq os ponen los cuernos etc..... Hasta ahi estupendo.. pero de repente llega una chica y en un post escribe que esta enrollada con un chico que lleva con su novia 6 años de los cuales 5 tambien los ha pasado con ella y la alabais....me podeis explicar pq??

Supuestamente si vosotras habeis tenido una relacion, no os habria gustado que alguien se metiera de por medio, entonces pq a esta chica la defendeis y a mi me insultais por dar mi opinion. Me parece fatal que alguien se meta en una relacion de alguien que tiene novia o este casado y menos que aguante 5 años, esperando a que........a que la deje??

En segundo lugar, una tal Keyes 3, se ha metido donde no la llaman, mira chica nunca compares el aguantar a un tio que te esta siendo infiel a ti y a su novia (se esta riendo de las dos) con alguien que ha sufrido malos tratos. Como se nota que tu no lo has sufrido, sabes pq no le deje?? sabes pq aguante esa situacion?? POR MIEDO....cuando tu lo sufras vienes y me lo cuentas, pero hasta que no lo sufras te callas y no frivolices. No compares a una tia que esta aguantando que un tio se ria de ella con otra que ha sufrido malos tratos.

Ahora decirme todo lo que querais, pero sinceramente a todas esas que defienden a alguien que se mete en una relacion que miren su propia relacion y piensen: Si fuerais vosotras la pobre chica que tiene un novio con el que tienes casa, con el que llevas 6 años y lleva con otra 5 años, defenderiais a esta otra???

Ver también

X
xueyu_5777890
20/7/09 a las 21:02

A lo mejor me equivoque en mis palabras
Perdon por si esa chica se ha ofendido con la palabra guarra....lo siento.

Pero vamos sigo pensnado lo mismo, los culpables son los dos, el por tener novia y ponerle los cuernos con esa chica y ella por permitir que durante 5 años se ria de ella....lo peor de todo es que se queja...

De todas formas, las relaciones son un mundo...cuantas veces hemos conocido a alguien que con su pareja esta mal, y podriamos habernos metido de por medio...yo sinceramente nunca lo he hecho, por mi y por ella....por mi pq siempre quien se mete acaba perdiendo y por ella pq no querria que a mi me hicieran lo mismo.

M
mira_7004450
20/7/09 a las 21:19
En respuesta a xueyu_5777890

A lo mejor me equivoque en mis palabras
Perdon por si esa chica se ha ofendido con la palabra guarra....lo siento.

Pero vamos sigo pensnado lo mismo, los culpables son los dos, el por tener novia y ponerle los cuernos con esa chica y ella por permitir que durante 5 años se ria de ella....lo peor de todo es que se queja...

De todas formas, las relaciones son un mundo...cuantas veces hemos conocido a alguien que con su pareja esta mal, y podriamos habernos metido de por medio...yo sinceramente nunca lo he hecho, por mi y por ella....por mi pq siempre quien se mete acaba perdiendo y por ella pq no querria que a mi me hicieran lo mismo.

Hemos dicho practicamente lo mismo
Tienes razón en eso último que dices: quién se mete acaba perdiendo, y bueno si, yo también pienso en la otra chica, no me gustaría que a mí me hicieran eso.

Y
yaqin_7182259
20/7/09 a las 22:22

Akí no entramos para defender o atacar
Simplemente somos tod@s personas k nos ayuda este foro, no lo convirtamos en un campo de batalla.
No se puede juzgar a nadie, cada cual tiene sus circunstancias, y nunca se sabe k nos depara el mañana.
Simplemente leemos, tratamos de ayudarnos, pero sin atacar, entonces sería mejor k desapareciera el foro.
Trankilidad por todos los lados.

B
baraa_5542211
20/7/09 a las 23:03

Mi humilde opinion....
Despues de leer este post y las respuestas que han dado, solo les puedo decir por experiencia propia un dicho que reza "El que escupe para arriba le cae la saliba en la cara" y nunca debemos juzgar a nadie porque no sabemos que jugarreta nos tiene preparada el destino, les digo esto porque hace algunos años yo pensaba como tu marycar, para mi los hombres casados o comprometidos eran impensables, es mas a mas de uno que le di una patada por el trasero cuando intentaron conquistarme, y me jactaba diciendo que nunca me enrrollaria con un hombre comprometido... pero sabes que? hace 3 años empece a trabajar en la empresa de un amigo al que conocia desde hace algun tiempo y el cual tiene novia y en ese momento ya la tenia, y despues de un tiempo de compartir adiario, de conocernos, quizas por debilidad, por soledad, la verdad no se como ni cuando , ni por que paso, porque hasta los momentos no encuentro explicacion a mi comportamiento hasta hace unos meses inmoral como yo pensaba, pero me lie con el, y mantuvimos 2 años y medio de relación, hasta hace 3 meses que termine con el, y sabes que? a pesar de amarlo y de pasar extraordinarios momentos con el, en el fondo siempre me senti culpable y fuimos culpables los dos.... pero como dice keyes todas y todos tenemos derecho a equivocarnos pero no por eso merecemos ser juzgados, creo que nosotros somos nuestros propios jueces, yo no me siento bien ni orgullosa de lo que hice, bien que me pesa, pero no creo que por eso soy la peor mujer del mundo, simplemente me equivoque y ahora la estoy pagando porque me enamore y tener que terminar y verlo a diario creo que es mi mayor castigo...

Los que entramos a este foro, lo hacemos buscando apoyo y comprension, no ser juzgados, todos tenemos nuestra propia historia, tu tienes la tuya y por lo que lei es bien dolorosa tambien, asi que lo siento mucho y espero que lo superes al igual que todas nosotras...

Saludos

X
xisca_8513133
20/7/09 a las 23:56

Mira...
Está mal que juzgues a las personas, está fatal (a mi modo de ver)... pero es mucho peor que la insultes, y tú sabes perfectamente que insultaste a esta chica a la que con tanta prepotencia juzgas y eso, pues no está bien para nada.

Me parece bien que tengas tu opinión, pero no que insultes y no me voy a cansar de repetirlo. Tampoco me parece bien que te creas una jueza implacable y acuses con el dedo a esta muchacha, una y otra vez... hala, a meter el dedo en la llaga... ¿la lapidamos? Por favor, en vez de ayudar, que es de lo que se trata en este foro.

Vale que lo que hizo no está muy bien, pero ya te contesté la otra vez que ella no tiene la culpa del 100%, que la tiene él, que él es el que tiene la novia y ella es soltera y libre... y tú sigues insistiendo en lo mismo... vaaaaleeee, si piensas así, pues nada, eres muy libre, pero por favor, sin insultar.

Y si yo fuera la novia, pues a quien pondría verde es a mi novio, pero vamos... le pediría a él las explicaciones... ¿O es que yo soy una extraterrestre por pensar así? No sé, igual sí, pero sigo defendiendo a esta chica.

X
xisca_8513133
21/7/09 a las :04

Lo que yo creo...
Es que es más culpable el que tiene pareja, por cuestiones obvias: porque debe fidelidad y respeto a su pareja... la otra persona no.

No digo que el que esta libre no tenga ninguna culpa, pero no debe explicaciones a nadie... el otro sí...

Y eso de que se mete donde no la llaman... pues tú no sabes las circunstancias de cada persona, que le ha llevado a eso, las causas...

Es que visto desde fuera todo parece muy fácil y es muy guay juzgar... Y algunas personas parecen de piedra, no se ponen en la piel de las demás... Vale, también es duro ser la novia cornuda, pero si yo fuese la cornuda, aparte de morirme de dolor, le pediría explicaciones a mi novio...

X
xisca_8513133
21/7/09 a las :08

Yo te comprendo
Yo entiendo perfectamente todo lo que dices Keyes, y comprendo tu dolor y te apoyo.

Si necesitas hablar con alguien, aquí me tienes.

X
xisca_8513133
21/7/09 a las 1:11

¿hablas de mí?
Porque si te refieres a mí estás muy equivocada. Yo defiendo a esta chica porque me da la gana, simplemente, y si te estás refiriendo a mí, tú no sabes nada de mi vida.

Y "su amiga la defensora los débiles", ¿de qué vas? que fuerte me parece, como no sabes ni qué decir, sales por esto.

Si hablas de mí, desde luego, ni tienes derecho a contar las mentiras que has contado ni a calumniar... además, me parece que yo soy muy correcta en mis pots y no tienes porque atacarme de esta manera... que no lo sé si es a mí y si es a mí, pues dímelo directamente y sin subterfugios.

B
belal_5468972
21/7/09 a las 3:00

¿y si tod@s nos calmamos un poquito....?
Buenas forer@s, acabo de leer todo esto y sin saber exactamente de dónde ha partido todo, veo que os estais tirando pedradas por tener distintas opiniones.....

¿ Para que son los foros ?, para hablar sobre un tema dando cada uno su opinión, siempre desde el respeto a los demás y para que sirva principalmente de ayuda a todos, o por lo menos así lo veo yo.....pero esto parece un spaguetti western.....

Bueno en cuanto al tema en cuestión, os doy mi opinión, que es que uno puede tener una idea sobre algo concreto, pero hasta que no te ocurra, realmente no puedes saber si harías una cosa u otra....a veces la vida te conduce hacia situaciones en las que tu nunca hubieras imaginado llegar y realmente tampoco las has buscado, pero son así y desde luego ese refrán tan conocido de "nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre" es muy aplicable en esto....

Saludos y vamos a comernos todos un poquito de chocolate que seguro que nos irá muy bien......

X
xueyu_5777890
21/7/09 a las 8:13

Yo soy tontita pero tu eres una ignorante!!!
Chica aprende a escribir, a expresarte, no se dice moris se dice morirte....me parece que aqui la unica que se moriria de hambre eres tu, que tu si que eres una ignorante....por cierto lo mismo gaviota con vvvvvvvvvvvvvv no con bbbbbbbbbbbbbbbbb............s e dice pobrecitos no pobresitossssssssss hija no se de que selva has salido pero tendrias que volver, no vayan a ser que te echen de menos

X
xueyu_5777890
21/7/09 a las 8:25
En respuesta a belal_5468972

¿y si tod@s nos calmamos un poquito....?
Buenas forer@s, acabo de leer todo esto y sin saber exactamente de dónde ha partido todo, veo que os estais tirando pedradas por tener distintas opiniones.....

¿ Para que son los foros ?, para hablar sobre un tema dando cada uno su opinión, siempre desde el respeto a los demás y para que sirva principalmente de ayuda a todos, o por lo menos así lo veo yo.....pero esto parece un spaguetti western.....

Bueno en cuanto al tema en cuestión, os doy mi opinión, que es que uno puede tener una idea sobre algo concreto, pero hasta que no te ocurra, realmente no puedes saber si harías una cosa u otra....a veces la vida te conduce hacia situaciones en las que tu nunca hubieras imaginado llegar y realmente tampoco las has buscado, pero son así y desde luego ese refrán tan conocido de "nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre" es muy aplicable en esto....

Saludos y vamos a comernos todos un poquito de chocolate que seguro que nos irá muy bien......

Buenos dias a todas...
Pues si mas o menos, hemos llegado a un mismo acuerdo....gracias por expresar vuestras opiniones menos a una que la pobre como no tiene mas que decir se dedica a insultar..........de todas formas a esta persona tan inteligente la he mandado "Cuadernillos Rubio" para que aprenda a escribir y a expresarse, en el veranito vienen muy bien...

Pienso que mas o menos todas hemos dicho lo mismo, unas dicen que el solo tiene la culpa, otras dicen que los dos son culpables (asi pienso yo)...

De todas formas me habeis entendido mal, a parte de que yo piense si ella es culpable o no, lo que no entendi en su post es que ella se sintiera ofendida, si estas con una persona que tiene novia, sabes a lo que te arriesgas y mas si llevas 5 años aguantando eso.

Eso si quiero decir, que yo tambien he tenido oportunidades de estar con hombres con novias y casados....me muevo en una empresa de informatica, que quiere decir que de 600 hombres que puedo haber en la empresa, seremos como unas 30 chicas, entonces imaginaros lo que es esto. Aqui hay de todo casados, con novias, solteros, gays....y claro esta ya se sabe lo que hay en las empresas y mas con chicas jovenes, y yo siempre, siempre he pasado, y claro esta han venido chicos que a mi me han hecho mil halagos, gente muy maja, gente que estan muy bien....pero yo nunca he querido sufrir, ni he querido perder.

Si estoy con alguien quiero que ese alguien me del el 100% para que me de el 50% mejor que se quede con su madre.
Quizas todo esto tambien es fruto de lo que sufri, esta claro que yo ya no aguanto cualquier cosa.
De todas formas mi humilde opinion es que por favor os querais un poquito mas, vosotras si dais el 100% intentar recibir lo mismo, y sino os lo dan puerta.....

X
xisca_8513133
21/7/09 a las 15:27

No me ofendo...
... me rayé porque no tenía nada que ver conmigo, sólo por eso, de todos modos, parece ser que me he confundido te pido disculpas, y por favor, no encendamos más los ánimos, dejemos a Keyes y a la otra chica en paz.

X
xisca_8513133
21/7/09 a las 15:29
En respuesta a belal_5468972

¿y si tod@s nos calmamos un poquito....?
Buenas forer@s, acabo de leer todo esto y sin saber exactamente de dónde ha partido todo, veo que os estais tirando pedradas por tener distintas opiniones.....

¿ Para que son los foros ?, para hablar sobre un tema dando cada uno su opinión, siempre desde el respeto a los demás y para que sirva principalmente de ayuda a todos, o por lo menos así lo veo yo.....pero esto parece un spaguetti western.....

Bueno en cuanto al tema en cuestión, os doy mi opinión, que es que uno puede tener una idea sobre algo concreto, pero hasta que no te ocurra, realmente no puedes saber si harías una cosa u otra....a veces la vida te conduce hacia situaciones en las que tu nunca hubieras imaginado llegar y realmente tampoco las has buscado, pero son así y desde luego ese refrán tan conocido de "nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre" es muy aplicable en esto....

Saludos y vamos a comernos todos un poquito de chocolate que seguro que nos irá muy bien......

Yes
Totalmente deacuerdo contigo, Amarpake.

R
ramira_9401070
21/7/09 a las 17:19


mare mia como está el patio... está claro que las situaciones aquí son muy dificiles, pero cada historia es personal e intransferible, y aunque ahora tengamos claro que no estaríamos con un chico "comprometido" desgraciadamente esas cosas pasan... y no son del agrado de nadie, pero eso no significa que esa persona no sufra! (y no lo digo por mi que conste)

Pero si nos ponemos así.... si te digo que el chico con el que empezé a salir sólo hacía 3 meses que rompio con su novia de 5 años.... también soy una cabr... ???? los hombres no son como casas o coches que sean propiedades, y ciertamente encontrar a un chico de unos 30-35 años (por poner un ejemplo) que venga de NINGUNA RELACIÓN.... pues es IMPOSIBLE, entonces... no podemos juzgar las historias, aquí estamos para apoyarnos, y si una chica se enamoró y está sufriendo pues esa es la historia, como pasó... pues es más complicado, nadie tiene el volante de su propio corazón para guiarle el camino

X
xianli_5835507
21/7/09 a las 17:40

Llevas razon
Solo t digo q yo no t critico, apoyo tu post... llevas toda la razon dl mundo!!!

E
enas_9581327
27/7/09 a las :55

Cada quien es dueño de sus actos

No somos Dios para juzgar, en mi caso en una relacion de 7 años con dos niños, aparecio otra chica pero a esta chica no le importo si los hijo le ivan ha necesitar a su padre, este tipo de mujeres solo dicen los amo y punto, por otra parte hombres con dos o mas mujeres no valen la pena, hacen daño, pero la la vida sigue.

X
xueyu_5777890
27/7/09 a las 19:29

Jo que suerteeeeeeee
Por cierto estudia un poquito mas. en tu queridisima universida ....que luego no me estraña que las cuentas publicas en Argentina vayan tan mal....con gente tan ignorante como tu estudiando para eso.....

Ah!! pues si lo reconozco yo tire 7 años de mi vida por la borda, lo reconozco y lo asumo, pero tu chata que haces aqui en un foro de ruptura de parejas, me parece a mi que a ti tampoco te ha ido muy bien??

Lo dicho pierdete y sigue estudiando que falta te hace.

X
xueyu_5777890
29/7/09 a las 8:35

No te voy a seguir el juego
Eres una maleducada ,deja la universidad y vuelve a primaria a lo mejor te enseñan respetar un poquito a los demas.

Ah! ten cuidadito con lo que escribes te recuerdo que tu escribes a traves de un ordenador, estas registrada a traves de un sitio web (es decir si quiero tengo tu IP) y yo soy informatica (Ingeniera de sistemas, claro no tendras ni idea de que es pero si lo buscas en el google a lo mejor te pegas un buen susto) .....Por cierto no te lo tomes como amenaza tomatelo como un consejo.

Aqui estamos para ayudar no para insultar. Para insultar cateta te quedas en tu casa....

Y su tu me "jodes" yo te "jodo"...ojo por ojo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir