Foro / Psicología

Y pasa el tiempo y sigo igual

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las :36
Y
yamira_9566109
30/6/08 a las 22:53

Hola a todos

He visto un par de chicas que estan aun como yo. Me apoyo en ellas
Mi historia, dos años juntos muy intensos, viviendo juntos y trabajando juntos. Aun pareciendo demasiado agobiante, eramos mas bien como un matrimonio bien avenido, que un noviazgo. La convivencia y la relacion, para mi incriblemente bonita, bueno eso por lo menos para mi. Siempre pense que era mi hombre ideal...el no lo pensaba asi, y su mujer ideal era otra. Otra a la que conocia de atras, por la que me dejo y con la que se va a casar dentro de un mes.

No hace mucho de nuestra ruptura. Lo he pasado super mal, todo el mal trago de una tercera persona es lo peor por lo que se puede pasar. Es muy duro y te deja la autoestima por el suelo. La sensacion de impotencia, de no poder hacer nada y de ver como se te va delante de tus narices la persona que mas quieres en el mundo.
El principio fue chunguisimo, despues una subidita, despues de aceptar que realmente esta con otra y no va a buscarte para nada. Lo peor de lo peor. Despues aceptar y a seguir tu camino. Esta bien mezclas motivaciones, con ganas de cambio y te animas, porque ves que se sale de esta.
Ahora llevo un par de semanas, la verdad, peor que la ultima etapa. Quizas porque ya no se nadad e el hace meses, porque se la fecha de la boda que se aproxima, aunque no quiera pensar en ello esta en mi cabeza, y en la impotencia de saber que se va de verdad, que ya se habia ido, pero que es de verdad. Hay que aceptarlo. Y aun asi, le sigo echando de menos, que ... verdad, echar de menos lo que fue algun dia, no lo que fue despues.
A veces me alegro de haberle conocido y otras no. Le he visto un par de veces, el no a mi, y duele, claro que duele, joer.
Estoy saliendo y viajando todo lo que puedo. Tampoco conozco a nadie, he conocido a un par de ellos, y es que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Y con esta actitud tambien se que no voy a ninguna parte.
Y coo cambiarla cuando has idealizado tanto a alguien? como incluso cuando estba con el pensaba que no habia nadie como el?, y en parte des luego, lo que me ha hecho tan radical, muy pocos lo hacen ,por lo menos en el foro creo que soy la unica que el se casa al poco de dejarlo.

Jo, que sensacion...me gustaria volver a enamorarme de alguien que me corresponda, alguien que me quiera y sea como yo..por que es tan dificil?
me gustaria no pensar que no hay otro como el, pero no puedo evitarlo, veo lo que hay fuera y no me gusta nada.

Lo demas lo tengo todo, un buen trabajo, aficiones que me llenan, amigos, familia, ...pero solo me falta el, y el vacio que llevo es por el...Que angustia

Ver también

Y
yamira_9566109
30/6/08 a las 23:05

Ademas
ademas hay momentos en los que no puedo parar de pensar "Y si"? y si hubiera estado en ese momento donde se que se reencontro con ella?momento en el que yo decidi no ir, sin saber claro lo que iba a pasar...sobre todo es mi mayor sentimiento de culpa..lo demas, mi actitud, mis respuestas ante el, eran parte de mi forma de ser, y se que iban a salir igual, pero esa otra parte, esa otra es la que mas me cuesta, porque es la que mas me esta costando superar

Y
yahaya_8039095
30/6/08 a las 23:34
En respuesta a yamira_9566109

Ademas
ademas hay momentos en los que no puedo parar de pensar "Y si"? y si hubiera estado en ese momento donde se que se reencontro con ella?momento en el que yo decidi no ir, sin saber claro lo que iba a pasar...sobre todo es mi mayor sentimiento de culpa..lo demas, mi actitud, mis respuestas ante el, eran parte de mi forma de ser, y se que iban a salir igual, pero esa otra parte, esa otra es la que mas me cuesta, porque es la que mas me esta costando superar

Ademas

En mi anterior relacion (no esta) mi ex tambien se caso al poco tiempo de dejarlo. Primero empezo a salir con alguien al poco tiempo y entonces deje de suplicarle que volvieramos. Cuando se entero de que lo sabia me llamaba pero yo no le cogia el telefono. Despues de 6 meses sin saber de ella un dia la vi y como me creia que yo estaba bien segui quedando con ella. Me dijo que no me habia olvidado y que me queria mucho, nos medio enrollamos. Al cabo de dos dias quedamos y llorando como una madalena me dijo que se casaba con el otro. Te comprendo Recuerdo lo duro que fue y aun me duele (lo que pasa es que ahora lo estoy pasando peor y entonces eso queda pequeño)
Ahora estoy en un momento parecido aunque diferente y realmente es muy duro, estoy en el trabajo o vuelvo a casa en moto y me pongo a llorar. Si alguien me pregunta algo lloro. Nunca me habia pasado nada parecido. La experiencia de sentir que te han dejado de querer de un dia para otro es algo que no se lo deseo a nadie. Creo que es peor incluso que que se vayan con otro. La indiferencia, la frialdad el saber que te estas muriendo y que no le importa nada.

Y lo que comentas es lo peor. Encima tienen los que abandonan tienen la facilidad de hacer sentir culpable al otro. Podia haber hecho... y si aquel dia......
Lo que me duele es que creo que todo esto me pasa por ser demasiado buena persona. La gente es mas egoista. Estas heridas siempre las arrastras eso es lo peor.
Yo tambien soy incapaz de conocer a nadie ahora y eso me angustia porque es la primera vez.... no veo salida....solo la veo a ella....

en fin espero que te mejores.

Y
yamira_9566109
1/7/08 a las 22:24
En respuesta a yahaya_8039095

Ademas

En mi anterior relacion (no esta) mi ex tambien se caso al poco tiempo de dejarlo. Primero empezo a salir con alguien al poco tiempo y entonces deje de suplicarle que volvieramos. Cuando se entero de que lo sabia me llamaba pero yo no le cogia el telefono. Despues de 6 meses sin saber de ella un dia la vi y como me creia que yo estaba bien segui quedando con ella. Me dijo que no me habia olvidado y que me queria mucho, nos medio enrollamos. Al cabo de dos dias quedamos y llorando como una madalena me dijo que se casaba con el otro. Te comprendo Recuerdo lo duro que fue y aun me duele (lo que pasa es que ahora lo estoy pasando peor y entonces eso queda pequeño)
Ahora estoy en un momento parecido aunque diferente y realmente es muy duro, estoy en el trabajo o vuelvo a casa en moto y me pongo a llorar. Si alguien me pregunta algo lloro. Nunca me habia pasado nada parecido. La experiencia de sentir que te han dejado de querer de un dia para otro es algo que no se lo deseo a nadie. Creo que es peor incluso que que se vayan con otro. La indiferencia, la frialdad el saber que te estas muriendo y que no le importa nada.

Y lo que comentas es lo peor. Encima tienen los que abandonan tienen la facilidad de hacer sentir culpable al otro. Podia haber hecho... y si aquel dia......
Lo que me duele es que creo que todo esto me pasa por ser demasiado buena persona. La gente es mas egoista. Estas heridas siempre las arrastras eso es lo peor.
Yo tambien soy incapaz de conocer a nadie ahora y eso me angustia porque es la primera vez.... no veo salida....solo la veo a ella....

en fin espero que te mejores.

Ya
yo tambien pienso eso, que fui demasiado buena, le di tanto porque pense que se lo merecia, y al final el que a pensado egoistamente ha sido el
Jo, no se me pasa, a cada nada me da por llorar. Hace ya cuatro meses de esto.Lo he llevado mejor la verdad, pero ultimamente no se que me pasa que solo pienso en el(mas aun claro porque todavia no ha habido un dia q dejara de pensar en el)

Sensacion de fracaso total que no me gusta y me cueta aceptar

N
nahomy_7002950
1/7/08 a las 23:35
En respuesta a yamira_9566109

Ya
yo tambien pienso eso, que fui demasiado buena, le di tanto porque pense que se lo merecia, y al final el que a pensado egoistamente ha sido el
Jo, no se me pasa, a cada nada me da por llorar. Hace ya cuatro meses de esto.Lo he llevado mejor la verdad, pero ultimamente no se que me pasa que solo pienso en el(mas aun claro porque todavia no ha habido un dia q dejara de pensar en el)

Sensacion de fracaso total que no me gusta y me cueta aceptar

Fuerza solete!
Yo se q'quizas es un poco tonto decir FUERZA porke uno desde lejos puede aconsejar,,pero uno mismo sobrellevarlo es duro si...puff q fuerte tu historia la verdad yo no escribo asi no mas,,pero la verdad si q tu historia es fuerte...pero que les pasa a todos los hombres??? la verdad ya me da miedo a mi tambien..ahora mismo no estoy bien con mi relacion..el me ha buscado despues de 1 mes y mediio(6 semans)de estar peleados alejados.,,diciendome q me amaba y echaba de menos,,ahora estoy enferma solo tenemos contacto por telef,,aun asi,,yo me lo estoy pensando si regresar con el porke la verdad me da miedo,,hemos tenido 3 alejamientos en estos mas de 2 anos de relacion ya la verdad no quiero que me vuelva a hacer lo mismo,,EN FIN! solete..se que estas mal,,pero saca fuerzas trata de olvidarte de akel tipo,,yo la verdad creo q lo odiariaaaa y con todas mis fuerzasss..fuerza mujer,piensa q no fue el hombre para ti,,y vete tu a saber como le ira en el matrimonio a el..que yo sepa nadie es feliz a costa de lagrimas de otros,,mucha suerte de verdad y a ponerse bonita y pensar positiva..besoss

Y
yahaya_8039095
2/7/08 a las :21
En respuesta a yamira_9566109

Ya
yo tambien pienso eso, que fui demasiado buena, le di tanto porque pense que se lo merecia, y al final el que a pensado egoistamente ha sido el
Jo, no se me pasa, a cada nada me da por llorar. Hace ya cuatro meses de esto.Lo he llevado mejor la verdad, pero ultimamente no se que me pasa que solo pienso en el(mas aun claro porque todavia no ha habido un dia q dejara de pensar en el)

Sensacion de fracaso total que no me gusta y me cueta aceptar

Llorar
Lo de llorar es algo que me esta sorprendiendo. En la otra vez que me dejo solo llore una vez al cabo de dos meses y fue un dia que la vi con el otro.
Sin embargo esta vez han pasado dos meses y cada dia lloro por cualquier cosa. A veces mucho. y sobretodo si alguien me pregunta o se interesa por mi.
realmente esta tristeza nos indica el daño que nos han hecho. El saber que nos hemos portado bien y nos han hecho mucho daño y lo peor QUE LO HAN ESTROPEADO TODO Y QUE NUNCA SERA IGUAL

K
kumba_5953326
2/7/08 a las :36
En respuesta a yahaya_8039095

Llorar
Lo de llorar es algo que me esta sorprendiendo. En la otra vez que me dejo solo llore una vez al cabo de dos meses y fue un dia que la vi con el otro.
Sin embargo esta vez han pasado dos meses y cada dia lloro por cualquier cosa. A veces mucho. y sobretodo si alguien me pregunta o se interesa por mi.
realmente esta tristeza nos indica el daño que nos han hecho. El saber que nos hemos portado bien y nos han hecho mucho daño y lo peor QUE LO HAN ESTROPEADO TODO Y QUE NUNCA SERA IGUAL

Yo cada dia me repito...
ESTO TAMBIÉN PASARÁ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram