Hace dos semanas, estando en casa de mi novio ( no vivimos juntos) fue mi suegra con la hermana de mi novio y las sobrinas de este ahi. Llamaron a la puerta y estuvieron un cuarto de hora llamando al timbre, a la puerta, incluso dandole las niñas patadas a la puerta....y nosotros como queríamos una poca intimidad en ese momento pues no le abrio mi novio. Por la tarde nos encontramos a mi suegra y se hizo la tonta, diciendo que habian ido a ver a la perra pero como no estabamos...
Pues la cosa se quedó ahí hasta hoy, dos semanas después que se presento mi suegra en casa de mi novio a decirle (muy cabreada por cierto) que ella no iba a ir más ahí por que no el otro día no le quisimos abrir la puerta...y sabíamos que estabamos dentro por que probo entrar con su llave y la suya estaba por dentro. Pues mi novio le dijo que si no se daba cuenta que habia momentos que no podía abrir, que alomejor estaba haciendo algo por lo que necesitabamos intimidad( vamos le dejo muy claro lo que estabamos haciendo) y que por que tiene ella que pasar con su llave, que si la tiene es por una emergencia no para que pase como perro por su casa, dicho que enfado mas a mi suegra que ya llorando estaba diciendole que le iba a devolver las llaves y que ella no iba a ir mas ahi.Todo se quedó asi por que se fue corriendo...
A la media hora me la encuentro yo y ni se digno a mirarme, hasta que le dije...me han comprado mis padres una casa...hecho que se ve que a ella le sento muy mal( por que yo para ella soy la chica pobre que va a por el dinero) ya que no hacia más que poner pegas y decir que no le gustaba que habia mil casas mejores....pero bueno...
Mi novio dice que va a hablar cuatro cosas con ella, pero es que yo no tengo culpa de las discusiones que ella tiene con su hijo y menos de que no le abra la puerta....quizas si no la abre es por que es muy cansina