Foro / Psicología

No tengo intimidad, con los hijos de ella

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las :54
M
metodi_7090595
30/12/05 a las 20:04

Soy un chico, que despues de algunas relaciones, estoy con una chica separada, con 2 hijos de 20 y 15 años. Ella tiene 40 y yo 35, me quiere con locura, y yo tambien la queria antes mas, pero al estar en casa, se me viene el mundo abajo, porque no soporto que sus hijos esten ahi, delante siempre. Me paso todo el dia en mi habitacion metido, y no puedo ni ver la tele, ni tener un espacio personal, ni escuchar musica porque siempre hay alguien durmiendo, para colmo dejan todo por ahi. Yo me derrumbo de pensar que no soporto mas esta situacion, que soy joven y no tengo por que estar con los hijos de nadie. Cuantas chicas habra por ahi con las que iniciar algo nuevo, pero es que me puede ir mal, y ella me quiere. En su casa, que es donde vivo desde hace solo 4 meses, no tenemos intimidad ninguna, y mi ilusion era vivir esa intimidad con mi primera pareja. Estoy muy desilusionado, y pienso que me ire en cuanto pueda, porque si ella esta aqui no me deja ni salir de la casa. Es muy muy celosa, hasta de mi sobrina si me llama y tampoco soporto esos celos constantes cuando no salgo para nada de la casa, mira mi correo, etc. He perdido a mis amigos, mis hobbies, todo. Añoro mi libertad y a la vez sufriria si la pierdo. A veces pienso que me enamore solo de su fisico, pero es que ademas es muy buena, pero con poca conversacion y me aburro muchisimo, para mi la conversacion es todo por muchos mimos que tenga, aunque en casa eso se acaba, no hay mimos, siempre estan los hijos por delante, por Dios. Que puedo hacer, me siento culpable de haberla hecho tener una relacion de 3 años, pero la vida con dos hijos que no son tuyos, es insoportable y mas cuando ni se levantan en todo el dia para estudiar y tengo que estar arreglando la cocina y gastandome muchisimo dinero para alimentar a los hijos de otro que ademas no pasaba ni pasa pension. No puedo mas, pero no quiero hacerle daño, y tengo miedo de no encontrar otra persona como ella. A ver que pensais de esto. Me deberia ir, o hago mal. No quiero hacerle daño.

Ver también

A
an0N_823958999z
31/12/05 a las :37

A mi me pasa parecido
yo vivo la misma situacion pero siendo lo hijos d emi novio los q estan aki, son pequeños 3 y 7 años, me siento sola cuando vienen, me siento desautorizada yo les riño y el les consiente, derrocho mi tiempo con ellos me dedico a ellos, pero luego a mi no me quieren solo ven la figura de supadre, estoy muy harta no se q hacer este verano en mis vacaciones me paso igual estuve fatal todo el tiempo y ahora en estas vacaciones de navidad estoy fatal de nuevo. no encuentro la solucion, cuando estan con nosotros no duermo, y su padre solo quiere jugar con ellos 24h me siento su criada en esos momentos y como tu dices no tengo ningun tipo de intimidad sobre todo por q en el momento q podriamos tenerla estamos tan cansado q solo dormimos.

I
idaira_9162883
2/1/06 a las 17:26

Haberlo pensado antes
Desde que empezaste una relacion con ella, sabias que tenia hijos y toda la historia de ellos (falta de pension del padre), entonces?.
Una cosa es la relacion de noviecitos que se ven por ratitos, se la pasan de lo genial y despues cada uno a su casita...peeeeeeeeero la convivencia es otra cosa, amigo...ufff muchas pasiones mueren por culpa de la convivencia y mucho mas cuando la convivencia se comparte con terceros.
Por eso siempre dicen que cuando una pareja va a empezar a convivir lo mejor es que lo hagan en su propio espacio, independientes, sin terceros y sin familia.
Peeeero tu ya sabias que ella tenia hijos, que vivian juntos...entonces?. Ellos ya tienen su forma de vivir definida, ha sido su hogar por 20 años...y tu solo llevas 4 meses...nunca esperes que otras personas se acomoden a tu forma de vida o viceversa...
En una convivencia siempre tiene que haber tolerancia...mucho mas cuando se comparte con terceros ademas de la pareja.
Si tu te sientes incomodo, te apuesto que ellos tambien derepente...yo se por que te lo digo.
Peeeeero, como dice la otra forista, aqui creo que lo mas sano es que dejen la convivencia y empiecen a llevar la relacion como lo hacian antes: cada uno en su casa
Pues si siguen a ese ritmo, van a comenzar los problemas, van a haber discusiones, hasta riñas entre tu y sus hijos ( yo se por que te lo digo ) y la cosa se va a poner peor y si no quieres dejar a tu pareja...entonces...puedes hacer eso.
Pues como tu dices...habiendo tanta chica soltera y sin problema, no? (Hombres!). Peeeeeeero como te repito tu ya sabias de antemano donde te metias

M
metodi_7090595
2/1/06 a las 19:17
En respuesta a idaira_9162883

Haberlo pensado antes
Desde que empezaste una relacion con ella, sabias que tenia hijos y toda la historia de ellos (falta de pension del padre), entonces?.
Una cosa es la relacion de noviecitos que se ven por ratitos, se la pasan de lo genial y despues cada uno a su casita...peeeeeeeeero la convivencia es otra cosa, amigo...ufff muchas pasiones mueren por culpa de la convivencia y mucho mas cuando la convivencia se comparte con terceros.
Por eso siempre dicen que cuando una pareja va a empezar a convivir lo mejor es que lo hagan en su propio espacio, independientes, sin terceros y sin familia.
Peeeero tu ya sabias que ella tenia hijos, que vivian juntos...entonces?. Ellos ya tienen su forma de vivir definida, ha sido su hogar por 20 años...y tu solo llevas 4 meses...nunca esperes que otras personas se acomoden a tu forma de vida o viceversa...
En una convivencia siempre tiene que haber tolerancia...mucho mas cuando se comparte con terceros ademas de la pareja.
Si tu te sientes incomodo, te apuesto que ellos tambien derepente...yo se por que te lo digo.
Peeeeero, como dice la otra forista, aqui creo que lo mas sano es que dejen la convivencia y empiecen a llevar la relacion como lo hacian antes: cada uno en su casa
Pues si siguen a ese ritmo, van a comenzar los problemas, van a haber discusiones, hasta riñas entre tu y sus hijos ( yo se por que te lo digo ) y la cosa se va a poner peor y si no quieres dejar a tu pareja...entonces...puedes hacer eso.
Pues como tu dices...habiendo tanta chica soltera y sin problema, no? (Hombres!). Peeeeeeero como te repito tu ya sabias de antemano donde te metias

No es lo que pensara antes, es el cambio de ella
Agradezco la respuesta, pero hago claraciones a tu contestaciones:

Dices : "tu solo llevas 4 meses...nunca esperes que otras personas se acomoden a tu forma de vida o viceversa..."

Si, pero, soy el que pago todo, y no recibo nada. ¿No se tienen que acomodar ellos tambien algo, aunque sea un poquito?


"En una convivencia siempre tiene que haber tolerancia...mucho mas cuando se comparte con terceros ademas de la pareja"

¿Tolerancia? No les digo nada de nada. Es como si fuese su casa. Yo solo soy un huesped que lleva dinero. Soy directivo muy joven de mi propia empresa lider en asesoramiento en España y no tengo por que dar todo para no obtener nada en la que se supone mi casa.

"Pues como tu dices...habiendo tanta chica soltera y sin problema, no? (Hombres!). "

Veras, porque me referia a los celos, que es muy celosa y cambiaria por alguien que confie mas. Perdon por si se entendia de otra manera. Yo tambien puedo decir ¡Mujeres! porque lo unico que consigo es arruinarme cuando salgo con alguna y solo busco algo estable y amor, no que puedan ellas mantener a sus hijos con mi dinero. Cuando sean los mios la cosa cambiará.

Nunca se sabe donde te metes. ¿Quien se va a esperar que su chico no estudie y tenga que darle para tabaco? Lo siento, pero creo que no estoy muy equivocado si me voy.

Gracias de verdad por ayudarme. Estare abierto a cualquier relacion pero solo sin hijos, aunque sufra por esta porque es algo imposible seguir asi, regalando a personas mi trabajo, y ellas acomodadas.






J
jacoba_8501664
2/1/06 a las 19:49

Mi opinion
Te envie un mensaje privado
Mirta

M
metodi_7090595
4/1/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_823958999z

A mi me pasa parecido
yo vivo la misma situacion pero siendo lo hijos d emi novio los q estan aki, son pequeños 3 y 7 años, me siento sola cuando vienen, me siento desautorizada yo les riño y el les consiente, derrocho mi tiempo con ellos me dedico a ellos, pero luego a mi no me quieren solo ven la figura de supadre, estoy muy harta no se q hacer este verano en mis vacaciones me paso igual estuve fatal todo el tiempo y ahora en estas vacaciones de navidad estoy fatal de nuevo. no encuentro la solucion, cuando estan con nosotros no duermo, y su padre solo quiere jugar con ellos 24h me siento su criada en esos momentos y como tu dices no tengo ningun tipo de intimidad sobre todo por q en el momento q podriamos tenerla estamos tan cansado q solo dormimos.

Ya me he ido
Por fin me he ido. Antes no me dejaba se ponia en la puerta, y estaba secuestrado. Ahora aproveche que trabajaba, y me fui. Por fin me siento liberado, no sabeis lo que representa. Libertad para mirar la calle, lo que quiera, poder tomar cafe con mis amigos. Lo peor, que me persigue, la liara delante de los amigos, tengo miedo a salir. Dice que llamara a mi familia para contarles no se que mentira por supuesto. Que puedo hacer en estos casos, si la policia ni nadie hara nada? Una orden de alejamiento, cambiar de ciudad? No me deja en paz, no lo soporto. Luego dicen de los hombres. Pero animo a quien sea que si lo pasa mal que se decida, adios y muy buenas. Yo ahora rozo la felicidad, liberacion de celos, decidir mi propia vida como quiero. Lo hice por fin.

L
lalo_6183915
4/1/06 a las 23:26
En respuesta a metodi_7090595

Ya me he ido
Por fin me he ido. Antes no me dejaba se ponia en la puerta, y estaba secuestrado. Ahora aproveche que trabajaba, y me fui. Por fin me siento liberado, no sabeis lo que representa. Libertad para mirar la calle, lo que quiera, poder tomar cafe con mis amigos. Lo peor, que me persigue, la liara delante de los amigos, tengo miedo a salir. Dice que llamara a mi familia para contarles no se que mentira por supuesto. Que puedo hacer en estos casos, si la policia ni nadie hara nada? Una orden de alejamiento, cambiar de ciudad? No me deja en paz, no lo soporto. Luego dicen de los hombres. Pero animo a quien sea que si lo pasa mal que se decida, adios y muy buenas. Yo ahora rozo la felicidad, liberacion de celos, decidir mi propia vida como quiero. Lo hice por fin.

Creo que deberias empezar
por ponerte los pantalones y ser un poco mas hombre, como es posible que tengas que esconderte y que te tuviera secuestrado?, acaso te tenia amarrado o amenazado con un arma?, la verdad me parece inconcebible, es esta tu primera relacion?, espero que esto sea una broma

A
aleixa_8243603
5/1/06 a las 12:30

Joames....
yotenia los mismos problemas que vos ... mi marido siemrep me decia que me amaba ,pero que el no tenia que pagar a mis hijos ni la comida ni nada, ...yo me pregunto vos hablastes con ella???...1 porque no pensastes antes estos temas , no te acordas lo desordenado o berrinche que eras a los 15 y 20 años... yo creo que el que no pone las cosas en claro sos vos y te voy a decir algo que a lo mejor no te guste ...¿realmente vos pensas que ella esta en inferioridad de condiciones con vos??? ...lee lo que escribis vos mismo decis que no sabes si encontrarias otra persona tan buena??? cual es tu miedo? ...tenes casa gratis??? me parece que lo tuyo es cuestion de comunicacion hacia ella y falta de madurez... no juegues asi con una familia ..primero tenes que estar seguro de lo que vas a afrontar...espero haberte sido de ayuda ...suerte

A
aissa_7861053
7/1/06 a las 23:43

Se feliz en el 2006.
Bueno mijo, lo primero que debes hacer es decirle todo lo q siente a ella con respecto a lo que te sucede, porque no te sientes a gusto, y eso la verdad no es vida, si tu realmente la quieres pues decide.......y si no, no hagas mas daño.
Puedes decidir iendote a vivir a otro lado con ella o enviarles a estudiar a esos chiquillos a otra parte y ella trabaje y les envie dinero a sus hijos.
La vida es una sola y no hay que desperdiciar ni un solo minuto en la vida.
lo que no entiendo es por que no puedes tener intimidades con ella ???

M
metodi_7090595
9/1/06 a las 14:02
En respuesta a lalo_6183915

Creo que deberias empezar
por ponerte los pantalones y ser un poco mas hombre, como es posible que tengas que esconderte y que te tuviera secuestrado?, acaso te tenia amarrado o amenazado con un arma?, la verdad me parece inconcebible, es esta tu primera relacion?, espero que esto sea una broma

Tengo toda la razon.
Veras, cuando des con una mujer celosa totalmente lo entenderas, he tenido ya 3 relaciones, las dos primeras no demostraban amor, la primera me engaño con otro, y la segunda no me queria con locura como esta. Asi que se de lo que hablo. Si digo "secuestrado" con la tercera es asi de simple pero tambien contradictorio pues es la que mas me ama, no me dejaba coger mis cosas e irme, por lo que ¿a quien acudo para que me ayude a llevar mis cosas si se ponia como una fiera y se ponia tumbada literalmente en la puerta de la casa?. Se que amar tanto llevaria a eso, pero yo he sufrido muchisimo con los celos de ella ¿Te imaginas mirar un cristal para ver la calle en un bar, y decirte que estas mirando a la camarera que se refleja en el cristal?. Espero que nunca tengas que vivir asi, y cuidado con el maltrato psicologico que tu pareja pueda conllevar. Tengo los pantalones bien puestos como ves, si no me dejan salir de una casa, y tengo que aguantar maltrato psicologico, yo me voy y punto, y no se habla mas.Creo que lo hice con mucho sentido y madurez. No habia otra.

A
avelia_6150537
9/1/06 a las 15:09

Todo lo que estás pensando...
Fijate en todo lo que estás pensando...y en lo mal que te sientes. Por qué no le dices a ella lo que te preocupa...Reuniros todos y que cada uno diga lo que quiere,y lo que no le gusta, llegar a un acuerdo.Quizás ella también tenga algo que decirte.
Es difícil estar con los hijos de otra persona...y tienes que quererla mucho para estar con ella.Pero si piensas en no dejarla por sentirte solo...o pensar que no vas a encontrar a nadie mas,entonces tu relación no va a funcionar. Con el tiempo le echarás la culpa de haber perdido tu tiempo con ella.
Necesitas saber si la quieres de verdad, si merece la pena estar con ella, por que te quiere y tu la quieres a ella. Tu eres responsable de tu vida y de lo que que quieres hacer con ella. No estés con alguien por estar...

B
beryl_9614166
10/1/06 a las 13:29
En respuesta a metodi_7090595

Tengo toda la razon.
Veras, cuando des con una mujer celosa totalmente lo entenderas, he tenido ya 3 relaciones, las dos primeras no demostraban amor, la primera me engaño con otro, y la segunda no me queria con locura como esta. Asi que se de lo que hablo. Si digo "secuestrado" con la tercera es asi de simple pero tambien contradictorio pues es la que mas me ama, no me dejaba coger mis cosas e irme, por lo que ¿a quien acudo para que me ayude a llevar mis cosas si se ponia como una fiera y se ponia tumbada literalmente en la puerta de la casa?. Se que amar tanto llevaria a eso, pero yo he sufrido muchisimo con los celos de ella ¿Te imaginas mirar un cristal para ver la calle en un bar, y decirte que estas mirando a la camarera que se refleja en el cristal?. Espero que nunca tengas que vivir asi, y cuidado con el maltrato psicologico que tu pareja pueda conllevar. Tengo los pantalones bien puestos como ves, si no me dejan salir de una casa, y tengo que aguantar maltrato psicologico, yo me voy y punto, y no se habla mas.Creo que lo hice con mucho sentido y madurez. No habia otra.

Hola joames
Felicidades por tu liberación. Que se joda la tia y busque otro que la mantenga a ella y a sus hijos.

Ah pasamé un poco de esa uforia que respiras.

L
lalo_6183915
10/1/06 a las 17:29
En respuesta a metodi_7090595

Tengo toda la razon.
Veras, cuando des con una mujer celosa totalmente lo entenderas, he tenido ya 3 relaciones, las dos primeras no demostraban amor, la primera me engaño con otro, y la segunda no me queria con locura como esta. Asi que se de lo que hablo. Si digo "secuestrado" con la tercera es asi de simple pero tambien contradictorio pues es la que mas me ama, no me dejaba coger mis cosas e irme, por lo que ¿a quien acudo para que me ayude a llevar mis cosas si se ponia como una fiera y se ponia tumbada literalmente en la puerta de la casa?. Se que amar tanto llevaria a eso, pero yo he sufrido muchisimo con los celos de ella ¿Te imaginas mirar un cristal para ver la calle en un bar, y decirte que estas mirando a la camarera que se refleja en el cristal?. Espero que nunca tengas que vivir asi, y cuidado con el maltrato psicologico que tu pareja pueda conllevar. Tengo los pantalones bien puestos como ves, si no me dejan salir de una casa, y tengo que aguantar maltrato psicologico, yo me voy y punto, y no se habla mas.Creo que lo hice con mucho sentido y madurez. No habia otra.

He estado en situaciones parecidas
me han tocado mujeres celosas, muy celosas de hecho la ultima que tuve estaba enloqueciendo, tanto que tuvo que irse ella de casa, mi intención no ha sido ofender en ningún momento, es solo un llamado de atención que considere necesario para que reacciones, eso no es amor, es obsesion lo que ella siente contigo, ademas que sabe que te puede manipular, en todo caso lo mejor es que lograste salir de eso, ahora espera su reacción tratará de manipularte cambiara de estrategia, se hara la víctima y te concedera la razón para que te acerques nuevamente, si te niegas cambiara de estrategia y se alejará, para luego volver a acercarse, y asi sucesivamente hasta que encuentre una nueva victima, creeme se de lo que hablo.

S
sadio_8418021
12/1/06 a las 16:28
En respuesta a metodi_7090595

Tengo toda la razon.
Veras, cuando des con una mujer celosa totalmente lo entenderas, he tenido ya 3 relaciones, las dos primeras no demostraban amor, la primera me engaño con otro, y la segunda no me queria con locura como esta. Asi que se de lo que hablo. Si digo "secuestrado" con la tercera es asi de simple pero tambien contradictorio pues es la que mas me ama, no me dejaba coger mis cosas e irme, por lo que ¿a quien acudo para que me ayude a llevar mis cosas si se ponia como una fiera y se ponia tumbada literalmente en la puerta de la casa?. Se que amar tanto llevaria a eso, pero yo he sufrido muchisimo con los celos de ella ¿Te imaginas mirar un cristal para ver la calle en un bar, y decirte que estas mirando a la camarera que se refleja en el cristal?. Espero que nunca tengas que vivir asi, y cuidado con el maltrato psicologico que tu pareja pueda conllevar. Tengo los pantalones bien puestos como ves, si no me dejan salir de una casa, y tengo que aguantar maltrato psicologico, yo me voy y punto, y no se habla mas.Creo que lo hice con mucho sentido y madurez. No habia otra.

No le importas sino que se le terminó la vaca lechera
Joames, en realidad pienso que a esa fulana más le importaba que mantuvieras a sus hijos dado que su ex marido se borró como padre. No creo que hayan sido los celos y el amor con locura sino la pérdida de una seguridad económica que le dabas viviendo en su casa. Se le fue la vaca lechera, eso es lo que pasa.
Lo que también advierto es que en cierto modo le tienes miedo ¿por qué? ¿acaso tiene tanta fuerza y tanto poder sobre vos como para derrotarte? Por mucho cuento que quiera llevarle a tu familia, basta con que les alertes que está loca y las cosas que te hacía para que no la dejaras además de la mantención económica que le dabas. ¿A quien se supone que le tienen que creer?
No tengas vergüenza de exponer a tus seres queridos lo que te pasa. La mayoría de los profesionales especializados en violencia familiar y violencia psicológica dicen que cuantas más personas estén informadas de los hechos mejor. El maltratador necesita del silencio para perpetrar sus maldades.
Y en cuanto a las relaciones de pareja...no es fácil llevar adelante una convivencia con una persona con hijos, aun cuando sean buenos chicos y no den problemas.
Con los hijos propios se pierde intimidad, se pierde romanticismo y espontaneidad ¿como no lo va a ser con hijos ajenos rondando alrededor?
Revisa tu autoestima y para una próxima buscate una mujer a tu misma altura, que tenga su propio dinero y que sea culturalmente afín. Y si pensas casarte o convivir con ella, no dejes escapar detalles acerca de la necesidad de tener un tiempo y espacio para los dos donde los terceros no intervengan. Conozco matrimonios con hijos de ambos que se llevan perfectamente bien pero tienen bien delimitados los lugares, incluso tienen días para quedar solos sin que nadie les moleste y días donde se reunen todos en familia a pasarlo bien sin problemas.
Ojalá encuentres una buena chica y seas feliz.

S
sadio_8418021
12/1/06 a las 16:28
En respuesta a metodi_7090595

Tengo toda la razon.
Veras, cuando des con una mujer celosa totalmente lo entenderas, he tenido ya 3 relaciones, las dos primeras no demostraban amor, la primera me engaño con otro, y la segunda no me queria con locura como esta. Asi que se de lo que hablo. Si digo "secuestrado" con la tercera es asi de simple pero tambien contradictorio pues es la que mas me ama, no me dejaba coger mis cosas e irme, por lo que ¿a quien acudo para que me ayude a llevar mis cosas si se ponia como una fiera y se ponia tumbada literalmente en la puerta de la casa?. Se que amar tanto llevaria a eso, pero yo he sufrido muchisimo con los celos de ella ¿Te imaginas mirar un cristal para ver la calle en un bar, y decirte que estas mirando a la camarera que se refleja en el cristal?. Espero que nunca tengas que vivir asi, y cuidado con el maltrato psicologico que tu pareja pueda conllevar. Tengo los pantalones bien puestos como ves, si no me dejan salir de una casa, y tengo que aguantar maltrato psicologico, yo me voy y punto, y no se habla mas.Creo que lo hice con mucho sentido y madurez. No habia otra.

No le importas sino que se le terminó la vaca lechera
Joames, en realidad pienso que a esa fulana más le importaba que mantuvieras a sus hijos dado que su ex marido se borró como padre. No creo que hayan sido los celos y el amor con locura sino la pérdida de una seguridad económica que le dabas viviendo en su casa. Se le fue la vaca lechera, eso es lo que pasa.
Lo que también advierto es que en cierto modo le tienes miedo ¿por qué? ¿acaso tiene tanta fuerza y tanto poder sobre vos como para derrotarte? Por mucho cuento que quiera llevarle a tu familia, basta con que les alertes que está loca y las cosas que te hacía para que no la dejaras además de la mantención económica que le dabas. ¿A quien se supone que le tienen que creer?
No tengas vergüenza de exponer a tus seres queridos lo que te pasa. La mayoría de los profesionales especializados en violencia familiar y violencia psicológica dicen que cuantas más personas estén informadas de los hechos mejor. El maltratador necesita del silencio para perpetrar sus maldades.
Y en cuanto a las relaciones de pareja...no es fácil llevar adelante una convivencia con una persona con hijos, aun cuando sean buenos chicos y no den problemas.
Con los hijos propios se pierde intimidad, se pierde romanticismo y espontaneidad ¿como no lo va a ser con hijos ajenos rondando alrededor?
Revisa tu autoestima y para una próxima buscate una mujer a tu misma altura, que tenga su propio dinero y que sea culturalmente afín. Y si pensas casarte o convivir con ella, no dejes escapar detalles acerca de la necesidad de tener un tiempo y espacio para los dos donde los terceros no intervengan. Conozco matrimonios con hijos de ambos que se llevan perfectamente bien pero tienen bien delimitados los lugares, incluso tienen días para quedar solos sin que nadie les moleste y días donde se reunen todos en familia a pasarlo bien sin problemas.
Ojalá encuentres una buena chica y seas feliz.

Q
qiao_8750659
12/1/06 a las 19:16

Yo también tengo un " padrastro"
Y la verdad,que no es fácil..
Cuesta mucho mirar a la pareja de nuestra madre, sentimos como rabia,porque para nosotros, está ocupando un puesto que no le pertenece.
Tienes que darle tiempo al tiempo, y aunque vean a su madre feliz por estar contigo.,da igual!! Eso no lo miramos.. Sólo cuando nos emparejamos nos damos cuenta de que somos egoistas,que cualquier día echaremos a volar y ella,( en este caso ) estará sola..y que mejor que contigo??
Lo que no puedes hacer, si la quieres, es tirar la toalla, la destrozarás.
Si en tu relación no hay mimos, habla con ella.
Aunque no tendrá que estar bien ,viendote mal, todo el dia encerrado. Saca dialogo,habla y habla,... Pero no tires la toalla. Es muy difícil encontrar a alguien,y si tú la tienes.. Porque vas a renunciar a ella??
" Si dejas a alguién porque no te gusta algo de esa persona.. Quién te asegura que la proxima será mejor"
Si quieres hablar,aqui estoy,. Puesto que yo estoy en la " otra parte" puedo entender a los hijos de tu pareja.
Feliz Año!

Q
qiao_8750659
12/1/06 a las 19:16

Yo también tengo un " padrastro"
Y la verdad,que no es fácil..
Cuesta mucho mirar a la pareja de nuestra madre, sentimos como rabia,porque para nosotros, está ocupando un puesto que no le pertenece.
Tienes que darle tiempo al tiempo, y aunque vean a su madre feliz por estar contigo.,da igual!! Eso no lo miramos.. Sólo cuando nos emparejamos nos damos cuenta de que somos egoistas,que cualquier día echaremos a volar y ella,( en este caso ) estará sola..y que mejor que contigo??
Lo que no puedes hacer, si la quieres, es tirar la toalla, la destrozarás.
Si en tu relación no hay mimos, habla con ella.
Aunque no tendrá que estar bien ,viendote mal, todo el dia encerrado. Saca dialogo,habla y habla,... Pero no tires la toalla. Es muy difícil encontrar a alguien,y si tú la tienes.. Porque vas a renunciar a ella??
" Si dejas a alguién porque no te gusta algo de esa persona.. Quién te asegura que la proxima será mejor"
Si quieres hablar,aqui estoy,. Puesto que yo estoy en la " otra parte" puedo entender a los hijos de tu pareja.
Feliz Año!

A
an0N_706309199z
19/1/06 a las :54

Te mande .
Hola te mande un mensaje en privado, animo.

A
an0N_706309199z
19/1/06 a las :54

Te mande .
Hola te mande un mensaje en privado, animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir