Tengo 21 años, vale que no soy una chica delgada.... Sí, eso ya lo sé, y probablemente nunca lo seré. Tengo un problema de hipotiroidismo controlado desde los 12 años con su correspondiente medicación ( si no a saber cómo estaría ahora...).
La gente, por lo general, tanto si es conocida como no, dicen que no soy fea, sino todo lo contrario, hasta que resulto atractiva. A mi esto me OFENDE, me hace sentirme peor y me cabrea, porque al fin y al cabo, YO, y sólo yo soy la que me miro al maldito espejo y no veo más que defectos. Como consecuencias: años sin ir a la playa, no me hago fotos, apenas salgo los fines de semana, miedo al rechazo, desconfianza hacia los demás, volver a estar con nadie se me hace impensable,....
Puede que mi estado influya en esta visión que tengo de mí, o no, y lo que veo es lo que hay. Ya no sé qué pensar....
Doy mi altura, peso y talla porque son datos objetivos.
Estoy harta de los estereotipos y canones que se nos imponen, pero por otro lado reconozco que nadie está a salvo de ellos, y me gustaria saber en qué ''canon'' entraría yo: ¿rellena o gorda?.
Por favor sed sincer@s.
Muchas gracias de antemano