Foro / Psicología

1

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 8:19
A
amia_6453774
10/8/15 a las 2:28

Hola de nuevo esta chica la conoci por internet hasta llegar al punto de desear vernos ella me lo decia constantemente de tanto decirmelo me agobiaba debido a problemas mios economicos y ella adelanto al final la fecha de vernos porque yo tambien tenia ganas de verla a pesar de que para mi no era el momento idoneo,como dije ella fue muy detallista me hizo un dibujo me escribio varias cartas de amor y de que era muy especial para ella y me hacia sentir muy bien su compañia y sus muestras de amor yo tambien la queria mucho aveces sentia celos porque cuando empezo a trabajar a veces siempre tenia muchos elogios hacia un hombre y eso me parecia algo mal pero no queria darle importancia desde que empezo a trabajar cambio algo su aptitud pero no mucho solo vi que ya no era tan efusiva mostrando amor incluso me parecio bien que se tranquilizase,ya como conte antes cuando nos conocimos fue un bello recuerdo todo lo hizo al minimo detalle me sentia abrumado y algo mal por no hacerle un detalle ya antes de ir me dijo que no le importaba aun asin mientras esperaba en el aeropuerto mire cosas para regalarle pero no me termine decantando por nada,ella siempre fue muy detallista y cariñosa y yo tambien era muy carinoso con ella sentiamos mucho cariño el uno por el otro salimos unas cuantas veces no muchas mas bien pocas debido al dinero pero lo pasaba bien con ella pero como dijje yo soy delgado y ella tiene sobrepeso y ella siempre me decia como alguien como tu no tiene y yo a ella tambien se lo decia que como no tenia novio siendo como era de cariñosa y detallista pero he de decir que tiene su lado amargo ella nose como describirlo ella por lo que me contaba decia me llevo mal con esta persona que si ya no sere como antes que si mi amiga me ha hecho cambiar y me lo dice la gente y su lado amargo empieza hay es una chica muy dulce pero se deja llevar por las emociones grita mucho cuando se siente mal o tiene un problema segun ella decia que la tenian por tonta sus conocidos porque ella siempre estaba para ellos pero para ella nunca habia nadie lo decia y de oirlo pensaba bueno es lo justo si has cambiado en ese aspecto con la gente de que ya no estas para ellos porque se sentia utilizada y luego para ella no habia nadie me parece normal que cambiase de forma de ser lo dicho ella a tenido una pareja que la maltrataba hasta el punto de perder un bebe y aun asin la ves y es una chica alegre simpatica muy dulce pero tambien con mucho caracter yo en cambio soy una persona tranquila y de caracter normal no me gustan las voces altas ni las discusiones en fin yo alli con ella salimos al cine fuimos a un centro comercial siempre muy atenta compartimos comida china pero luego en la calle me dijo ves como nadie se fija en mi y yo en ese momento no pensaba en esas cosas solo queria ver la ciudad junto su compañia ver los edificios ver algo diferente y junto la persona que cada vez sentia mas y mas cariño.yo la mayor parte del dia la pasaba en la cocina junto a ella o si tenia que ir un momento a trabajar incluso me decia ella que si quieres trabajo aqui te puedo consegir y bueno en su trabajo esta su amiga que es digamos la pareja del dueño pero pasaban los dias y me parecia extraño el nisiquiera haber conocido a su amiga que ella misma decia tenia muchas ganas de conocer a la persona que la estaba haciendo tan feliz pero nunca ocurrio nunca la vi pero ya estando en mi pais me dijo el motivo del porque no la conoci y fue segun ella porque no tube un detalle un regalo con ella ese fue el motivo porque no conoci a su amigo no quiso verme por eso lo escuche y me parecio de lo mas materialista le daba mas importancia a un regalo que a la felicidad que le estaba dando o luego con ella regalos no pero atenciones todas hasta el punto de estar con ella cuando estubo mala el ir a su lado y darle cariño besandole en la frente siempre tuvimos muchas muestras de carino muchos besos y haciendonos cosquillas los dos y tbien su niña yo estando en el piso con ella me porte bien como un chico enamorado a pesar de mis problemas uno de los ultimos dias que se acercaba el irme de la emocion me puse triste unas de esas veces su hija se dio cuenta que mis ojos estaban tristes por todo por el ver que se acercaba que me iba mis problemas y el mmm miedo que sentia si decia de dejarme ella a pesar de tanto cariño y afecto mutuo solia hablar de ese hombre y bueno en mi se juntaban muchos pensamientos hasta que no me aguante y me puse a llorar tambien e de decir que habia bebifo mucho y de segido para ahogar los prnsamientos pero no no fue asin y rompi a llorar y lr dije todos mis miedos le decia que si me tenia que dejar que fuese alli frente a frente pero ella no decia y me juro que eso nunca pasaria teniamos los dos una cadena con un corazon cada uno fue su regalo para mi cumpleaños y los juntaba ella y decia que nunca me iba a dejar porque yo tenia su corazon y ella el mio y bueno me tranquilizo pero en mi interior desde hacia tiempo me decia que no hay algo que no me gusta ya cuando me tranquilice vomite el alcohol no recuerdo si antes o despues pero vomite lo escribo y lo recuerdo todo su cocina humilde pero calida su mesa su dilla su presencia y su mano siempre queria cojer su mano estando con ella queria que se quedase grabada en mi memoria en mi tacto queria guardar el recuerdo de calor y el recuerdo de su nariz tocando la mia su nariz es muy fria y el recordar sus ojos queria guardar todo de ella porque apesar de todo quizas la pude etender y ella no queria mantener esa vida de uno en un pais y otro en otro me lo dijo ella ya no sera como antes y puedo entendetlo porque causa mucho dolor tratar de mantener una relacion asin a distancia lo entendia o al menos lo pensaba estando alli tambien pero yo eso lo lleve muy mal de alli me fui mal y llege peor a mi pais a pesar de decirme no te vayas asin de decirle yo cuando nos veremos fue llegar y hay empezo mi gran calvario nunca nunca e sentido eso dolor por ninguna chica y fue peor aun las primeras conversaciones con desde que toque españa de que estoy muy cabreada a dejame estoy trabajando fue como si me callesen millones de rayos encima le pedi perdon por la manera de irme que la amaba se lo decia llorando pero ella me contestaba con garra y latigo no podia entender ese comportamiento tan agresivo a pesar de decirme que no me fuera asin triste ya a partir de hay fue todo un caos le dije de poner skype no me acuerdo si el mismo dia que llege o no pero al dia siguiente me encuentro un mensaje de voz diciendome que yo le habia hecho mucho daño y que ella y yo nunca seriamos nada me dejo de la forma que le dije que no lo hiciese le dije que me eso me destrozaria que era mejor cara a cara y me dijo ella que llevaba tres dias que sentia que no me amaba pero como es posible eso pensaba me parecio una escusa muy mala y luego decia que yo soy muy negativo que le contagie mi negatividad que si no hacia nada todo escusas y se lo dijo todo eso son escusas de lo mas rebuscadas y sin razon yo hacia cosas en el piso la cuide la atendia me dijo muchas cosas me dijo tu tienes muchos problemas me lo decia todo con ira con rabia a pesar de decirle si yo tengo muchos problemas y a pesar de ellos fui y incluso le dije quedando poco mira mejor no voy te devuelvo tu dinero y ya mas adelante nos vemos cuando me vea mejor de dinero que los viajes de ida fueron dos y yo tambien page dos de vuelta por los cambios incluso el ultimo mas caro y ese se que me lo saco ella a caso hecho asin seguro paso de ser la cariñosa la dulce la simpatica a lo que dije antes sacar su lado amargo y no me podia creer ese cambio de ella conmigo me resulto hasta una cobardia hacerlo ella de esa manera me parecia una actitud enfermiza incluso le llege a decir que eres bipolar no es normal esa falta de consideracion el oirla el como me golpeaba las palabras que me decia sin sentido yo la verdad en mi interior sentia si tu dices muchas coas pero yo estoy tranquilo se que no hecho bada malo mi conciencia esta tranquila a pesar de todo ello me hizo mucho daño pero no eran sus palabras sino la cabordia de decirmelo a miles de kilometros y sabiendo ella que encima no tenia dinero el verme en un piso vacio si un piso vacio con cuatro cosas se puede decir con muchas deudas a mi me dolia mas eso su falta de tacto y sobre todo la cobardia de hacerlo asin,pasaban los dias me cortaron el internet al poco pero no me importaba ya no la veia por skype asin que poco me importo cada dia que pasaba era el como lo hago cogi y vendi alguna que otra cosa por unos miseros euros al menos para tener que comer y bueno ese mes lo pase muy mal solo en piso vacio sin muebles lo unico que me mantenia cuerdo a pesar de todo el pasear el andar es gratis pues a andar y pasan los dias de vez en cuando la hablaba a ella pero ella no respondia o me hablaba mal sentia que se burlaba de mi sabiendo que estaba mal me dijo que salio con uno del trabajo y en la misma noche tuvieron sexo definitivamente ella me queria destrozar ella me enviaba fotos que si mira este alisado me cuesta este dinero yo lo decia algo del a ti todo es mucho dinero un comportamiento tenia hacia mi de lo mas borde y muy inmadura ella yo me lo aguantaba si te queda muy bien yo apartir de hay pensaba como esta chica con todo lo que ha pasado el daño sufrido por su ex no tenga miramiento alguno sabiendo que estoy mal y encima burlandose

Ver también

T
tekla_7873179
10/8/15 a las 3:40

Sinceramente ella aún no sabe lo que quiere.
Pues es muy ovbio que ella si te quiso, si te amó, pero debe aceptar la realidad y afrontar la situación, si tu NO TIENES LAS POSIBILIDADES sean económicas o de cualquier tipo, ella debe entenderlo, pero no debió hacerte todas esas estúpideces de niña de 5 años, es parte fundamental de tu vida así como tú en la de ella, pero ella tampoco puso de su parte, decidió culparte de todo a ti y ella no se miró ni analizó su forma de actuar.

A
amia_6453774
11/8/15 a las 15:47
En respuesta a tekla_7873179

Sinceramente ella aún no sabe lo que quiere.
Pues es muy ovbio que ella si te quiso, si te amó, pero debe aceptar la realidad y afrontar la situación, si tu NO TIENES LAS POSIBILIDADES sean económicas o de cualquier tipo, ella debe entenderlo, pero no debió hacerte todas esas estúpideces de niña de 5 años, es parte fundamental de tu vida así como tú en la de ella, pero ella tampoco puso de su parte, decidió culparte de todo a ti y ella no se miró ni analizó su forma de actuar.

Lo se pero aun hay mas
Es muy largo de contar todo y han pasado muchas cosas e incluso muy duras para ella.Uno de los reproches que me dijo era que yo no era tan hombre como sus compañeros de trabajo que ellos no tienen miedo a nada y yo escuchando eso pense que tonta eres hija,para ella la definicion de hombre es ser fuerte fisica y mentalmente y a lo de mentalmente es para ella sinonimo de descerebrado pero yo pienso diferente un hombre es el que se sacrifica y no tiene miedo a mostrar su lado humano sus sentimientos sus pensamientos sacarlos fuera en momentos de flaqueza como los mios cuando estaba con ella y como dije yo soy delgado a penas peso 60 kilos y ella pesaba sobre los 85 kilos su base para decir que no soy fuerte era que no podia mantenarla cogida y que uno de sus compañeros la cojia siempre lo decia hoy me a cogido y que bien se sienta que alguien pueda eso me lo decia estando yo en espana y delante mia alli se maravillaba porque era la primera persona que la mantenia y puedo entenderlo por ella por su satisfaccion pero es logico que la chica que es tu novia te diga eso y te de celos hacian daño esos comentarios porque me infravalora por ello y yo en cambio nunca hice ningun comentario sobre su fisico a mi solo me importaba las sensaciones y el amor que me transmitia ademas alli con ella la cojia hacia el intento incluso yo sentado y ella encima y levantarme con ella lo hacia por escucharla me hacia gracia incluso me golpee la cabeza con un mueble al levantarla y me hacia gracia por lo comico que era todo pero unas de las veces tras haberme levantado con ella de la silla nos caimos y bueno me sentia fatal ella se piensa que son celos pero no yo solo queria divertirme y pasar un rato divertido pero paso eso me sento fatal la vi en el suelo y me dio rabia y no por los celos sino porque se me pasaba por la cabeza el dano que tendria pensaba que no la cuide que se sentiria igual que cuando su ex le pegaba me venian esos pensamientos y bueno al rato se levanto y me tranquilizo aunque decia que le dolia el culo del golpe y bueno hay se paso un mal rato pero le quitamos hierro al asunto.OTRO REPROCHE era que me dijo que yo no sabia lo que queria y yo le dije que si se lo que queria obviamente queria solucionar mis problemas como principal objetivo para sentirme bien conmigo mismo y aun estoy en ello quitandome deudas de encima y una de ellas fue una que me la impuse por orgullo y fue la de devolverle el dinero del viaje que me pago a partir de hay y de la fase de reproches me dijo lo del lio que mantubo con su compañero me sento fatal pero yo siempre me mantube sereno ella cuando me lo conto decia que no tenia con quien desahogarse y yo acepte que me lo contase y bueno ella de vez en cuando me envia fotos de ella y de su niña tambien,transcurre el tiempo y un dia me decidi por escribirle decir que yo no suelo iniciar el contacto es ella la que siempre lo inicia pero esa noche le escribi y bueno estaba borracha creo no estoy seguro pero me dijo que estaba con su nuevo amigo ella hablaba entre risas como ida y yo cogi y salude a su rollete quise al menos saludarle nose me entro esa gana y nos dijimos dos o tres cosas saludarnos y poco mas el dijo algo muy rapido y seguido y de fondo la escuchaba a ella entre risas me lo tome mal porque se reian a mi costa.decir que es arabe este chico y nose al escuchar eso le dije algo en arabe para dejarlo cortado que es una palabra muy seria para ellos fue como decirle eres un loco un ... un desviado un payaso esa palabra por lo que se ve le tienen mucho respeto los arabes y se callo y ya me despedi,a los dias siguientes ella me decia como si nada he tenido sexo con el que si fue muy lindo que sin condon y yo le decia o le daba entender pues muy bien yo estaba en la pose de oir y decir algo normal en esos momentos pensaba no me merece la pena perder la compostura por lo que me cuenta ella,luego decia que queria hablar conmigo por telefono un poco y me llamo se lo coji nos saludamos y se tiro hablando 50 minutos de que se enrollaba con el en horas de trabajo en la furgoneta de la empresa que hiban los dos detras mientras estaba en marcha y yo le asentia y dije riendome haber si os cais y poco mas luego profundizo sobre temas del trabajo y nominas y hay ya si la hablaba y daba mi opinion ella decia dejame terminar que sino nose lo que decia antes,vamos ella decia y yo le corregia sobre los temas de las nominas y de que su jefe es un aprovechado por no hacerle una nomina en condiciones de esa llamada yo intui que lo tenia escrito o preparado o algo tirarte 50 minutos de telefono para decir solo eso ... pense te saldra cara a los dias me dice mira que factura tengo por tu culpa me lo dijo asin yo me quedaba alucinado si practicamente era un loro hablaba muy rapido y hablo el 90 por ciento del tiempo sin exagerar me dijo la cantidad de su factura y yo le dije que era mucho y ella me dijo para ti todo siempre es mucho y yo le digo pues si,yo pensaba para mi esta chica cada dia es mas tonta mas desgenerada llegando hasta el punto de decirme un dia tuve sexo con el de nuevo y se me vino dentro el muy imbecil ya por entonces por lo que se ve ya se estaba hartando de el es gracioso porque su cabreo viene porque tubo que gastar dinero en la pildora ella lo normal seria que lo gastase el y de nuevo me solto el comentario de para ti todo es mucho sin deharme terminar le dije que 30 euros esta bien el coste de la pildora,yo solo le dije por si acaso ve al ginecologo porque tambien me dijo mas cosas de sus relaciones y sentia molestias es gracioso me lo decia todo y yo solo le decia lo que deberia hacer y ya pero ya me estaba hartando de escuchar tantas gilipolleces derivadas de su estupidez y un dia le dije si me tratas de esta manera porque no me borras y perdemos contacto y ella me dijo que no lo hacia porque no tenia el corazon de piedra y que me queria mucho y yo pensaba si es asin a una persona que se quiere un minimo no se le habla de esa manera o se le hace dano asin pero bueno en esa ocasion le abri la puerta para que me elimine y no lo hizo se puso hablar cosas como que tenia que ir al medico por la niña y se despidio.

S
sakina_7287208
13/8/15 a las 8:19
En respuesta a amia_6453774

Lo se pero aun hay mas
Es muy largo de contar todo y han pasado muchas cosas e incluso muy duras para ella.Uno de los reproches que me dijo era que yo no era tan hombre como sus compañeros de trabajo que ellos no tienen miedo a nada y yo escuchando eso pense que tonta eres hija,para ella la definicion de hombre es ser fuerte fisica y mentalmente y a lo de mentalmente es para ella sinonimo de descerebrado pero yo pienso diferente un hombre es el que se sacrifica y no tiene miedo a mostrar su lado humano sus sentimientos sus pensamientos sacarlos fuera en momentos de flaqueza como los mios cuando estaba con ella y como dije yo soy delgado a penas peso 60 kilos y ella pesaba sobre los 85 kilos su base para decir que no soy fuerte era que no podia mantenarla cogida y que uno de sus compañeros la cojia siempre lo decia hoy me a cogido y que bien se sienta que alguien pueda eso me lo decia estando yo en espana y delante mia alli se maravillaba porque era la primera persona que la mantenia y puedo entenderlo por ella por su satisfaccion pero es logico que la chica que es tu novia te diga eso y te de celos hacian daño esos comentarios porque me infravalora por ello y yo en cambio nunca hice ningun comentario sobre su fisico a mi solo me importaba las sensaciones y el amor que me transmitia ademas alli con ella la cojia hacia el intento incluso yo sentado y ella encima y levantarme con ella lo hacia por escucharla me hacia gracia incluso me golpee la cabeza con un mueble al levantarla y me hacia gracia por lo comico que era todo pero unas de las veces tras haberme levantado con ella de la silla nos caimos y bueno me sentia fatal ella se piensa que son celos pero no yo solo queria divertirme y pasar un rato divertido pero paso eso me sento fatal la vi en el suelo y me dio rabia y no por los celos sino porque se me pasaba por la cabeza el dano que tendria pensaba que no la cuide que se sentiria igual que cuando su ex le pegaba me venian esos pensamientos y bueno al rato se levanto y me tranquilizo aunque decia que le dolia el culo del golpe y bueno hay se paso un mal rato pero le quitamos hierro al asunto.OTRO REPROCHE era que me dijo que yo no sabia lo que queria y yo le dije que si se lo que queria obviamente queria solucionar mis problemas como principal objetivo para sentirme bien conmigo mismo y aun estoy en ello quitandome deudas de encima y una de ellas fue una que me la impuse por orgullo y fue la de devolverle el dinero del viaje que me pago a partir de hay y de la fase de reproches me dijo lo del lio que mantubo con su compañero me sento fatal pero yo siempre me mantube sereno ella cuando me lo conto decia que no tenia con quien desahogarse y yo acepte que me lo contase y bueno ella de vez en cuando me envia fotos de ella y de su niña tambien,transcurre el tiempo y un dia me decidi por escribirle decir que yo no suelo iniciar el contacto es ella la que siempre lo inicia pero esa noche le escribi y bueno estaba borracha creo no estoy seguro pero me dijo que estaba con su nuevo amigo ella hablaba entre risas como ida y yo cogi y salude a su rollete quise al menos saludarle nose me entro esa gana y nos dijimos dos o tres cosas saludarnos y poco mas el dijo algo muy rapido y seguido y de fondo la escuchaba a ella entre risas me lo tome mal porque se reian a mi costa.decir que es arabe este chico y nose al escuchar eso le dije algo en arabe para dejarlo cortado que es una palabra muy seria para ellos fue como decirle eres un loco un ... un desviado un payaso esa palabra por lo que se ve le tienen mucho respeto los arabes y se callo y ya me despedi,a los dias siguientes ella me decia como si nada he tenido sexo con el que si fue muy lindo que sin condon y yo le decia o le daba entender pues muy bien yo estaba en la pose de oir y decir algo normal en esos momentos pensaba no me merece la pena perder la compostura por lo que me cuenta ella,luego decia que queria hablar conmigo por telefono un poco y me llamo se lo coji nos saludamos y se tiro hablando 50 minutos de que se enrollaba con el en horas de trabajo en la furgoneta de la empresa que hiban los dos detras mientras estaba en marcha y yo le asentia y dije riendome haber si os cais y poco mas luego profundizo sobre temas del trabajo y nominas y hay ya si la hablaba y daba mi opinion ella decia dejame terminar que sino nose lo que decia antes,vamos ella decia y yo le corregia sobre los temas de las nominas y de que su jefe es un aprovechado por no hacerle una nomina en condiciones de esa llamada yo intui que lo tenia escrito o preparado o algo tirarte 50 minutos de telefono para decir solo eso ... pense te saldra cara a los dias me dice mira que factura tengo por tu culpa me lo dijo asin yo me quedaba alucinado si practicamente era un loro hablaba muy rapido y hablo el 90 por ciento del tiempo sin exagerar me dijo la cantidad de su factura y yo le dije que era mucho y ella me dijo para ti todo siempre es mucho y yo le digo pues si,yo pensaba para mi esta chica cada dia es mas tonta mas desgenerada llegando hasta el punto de decirme un dia tuve sexo con el de nuevo y se me vino dentro el muy imbecil ya por entonces por lo que se ve ya se estaba hartando de el es gracioso porque su cabreo viene porque tubo que gastar dinero en la pildora ella lo normal seria que lo gastase el y de nuevo me solto el comentario de para ti todo es mucho sin deharme terminar le dije que 30 euros esta bien el coste de la pildora,yo solo le dije por si acaso ve al ginecologo porque tambien me dijo mas cosas de sus relaciones y sentia molestias es gracioso me lo decia todo y yo solo le decia lo que deberia hacer y ya pero ya me estaba hartando de escuchar tantas gilipolleces derivadas de su estupidez y un dia le dije si me tratas de esta manera porque no me borras y perdemos contacto y ella me dijo que no lo hacia porque no tenia el corazon de piedra y que me queria mucho y yo pensaba si es asin a una persona que se quiere un minimo no se le habla de esa manera o se le hace dano asin pero bueno en esa ocasion le abri la puerta para que me elimine y no lo hizo se puso hablar cosas como que tenia que ir al medico por la niña y se despidio.

Sinceramente
Lo mas sano para ti seria que cortaras todo contacto con ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir