En respuesta a alex_8869971
Tranquila
No le llames sabes que si lo haces pudiera resultar contraproducente y no quieres ademas que te escuche o este contigo por pena, tranquila apoyate en tus amigos o familia se que te sabran escuchar y comprender, recuerda que si lo llamas y las cosas salen peor todo tu trabajo se habra venido abajo y te sentiras mas mal piensa en todo lo que podria pasar y mejor evitalo yo recai varias veses y primero estubo bien pero despues salia todo peor y me hacia sentir muy mal se muy fuerte amiga muy fuerte, yo tambien estube hoy por la mañana apunto de llamarle moria por oir su voz pero no lo he hecho mejor entretente aqui u en otro lado un rato y recuerda que aunque no estan a nuestro lado seguimos vivas y eso significa que no son nesesarios, si quieres mandame mensajes y cuentame como te sientes hay que sobrevivir este dia sin hablarles ok.
Grcias guiedana
esta siendo todo muy dificil. ahora ya no solo porque ya no forme parte de mi vida, sino porque esto no me está ayudando a superar otros problemas personales importantes. no le he llamado, porque me he mantenido entretenida toda la tarde, me harte de llorar, y maldecir a la vida por tantas cosas malas juntas que está trayendo a mi vida en tan poco tiempo y en lo que se supone que son los mejores años, donde a penas hai responsabilidades, la juventud. deseo que el tiempo pase rapido y se lleve todo esto. necesito una buena racha para coger fuerzas.