Foro / Psicología

10 años d diferencia entre mi novio y yo

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 6:03
N
nehad_5628024
4/11/10 a las :22

Hola chicos y chicas...necesito consejos con mi relacion, resulta q tengo 23 años y mi novio 33 años, llevamos poco mas d 8 meses d relacion, ps nos hemos llevado bien hasta ahora, teniendo pekeñas discusiones q inicio yo a causa d q tiene multiples ocupaciones y m dedica poko tiempo x su trabajo d maestro, tiene un negocio d comida, pasa tiempo con su hijo, esta al pndiente d su mamá x la enfermedad d la señora, asiste a un grupo d ayuda (hace 10 años fue alcoholico y drogadicto en sus tiempos d chavo), m trata spr bien el poko o mucho tiempo q pasamos juntos, es amable, cariñoso, amoroso, detallista, paciente...en fin todo un principe, pero m da un poko d miedo q en el futuro cambie conmigo, xq he d confesar q ocasionalmnt tiene actitudes raras, seguido c deprime, c enferma, etc etc...a manera d broma m dice q le pida permiso para salir, es un poko celoso...el tiene un hijo d 10 años y yo un bebe d casi 1 año 9 meses...y aunq mi ex vive en USA mi novio c encela si sabe q hable con el o q m mando dinero...durante el sexo o sin tenerlo m da nalgadas (no siempre ni fuertes) y he leido q es señal d violencia...ayudenme no c q hacer, yo lo amo y el m ha demostrado q tmb a mi, pero no c q tanto afecte en el futuro la diferencia d edad...please denme un consejo o mas si c puede xfa xfa...saludos

Ver también

N
nehad_5628024
5/11/10 a las 22:58

muchas garx criss lo tomre en cuenta

L
layla_5751862
14/11/10 a las 2:44

hola me qde en shockkkk estoy en una situacion simiklar y no c q hacer...solo c q la diferencia d edad no siempre es muy buena xq kierase o no el tiene mas experiencia....lo d las nalgadas solo es algo sexual relajate a mi m encantan jejeje

M
mathew_5136868
14/11/10 a las 3:50

Hola
No te preocupes la diferencia de edad no importa yo soy 13 años mas chica que mi esposo y somos la pareja mas feliz y mas enamorada del mundo.nos tratamos muy bien nos amamos nunca ha sido problema que el sea mas grande que yo.y nunca lo será. y las nalgaditas en el sexo,es algo lindo, eso no significa que el valla a golpearte o maltratarte solamente a muchas personas nos gusta dar y sentir nalgaditas.disfrutalo.y sobre que el se pone celoso si tu ex te habla,pues eso es algo normal pues ahora el es tu novio,pero tampoco debe abusar.hay que tenerse confianza el para confiar en ti y tu para decirle todo cada vez que te hable tu ex debes decirle y el debe entenderte.saludos.

D
dilyan_8498712
1/3/12 a las 20:04

La diferencia de edad no importa......
La diferencia de edad no influi en nada, a no ser q tu dejes q ifluia, Mi novio tiene 21 años mas q yo y vivimos muy bien, a mi me ha venido super bien pq tener una persona mas mayor q yo me ayuda a madurar un poco mas rapido, ya estava cansada de ser una niñata tonta ahora ya soy una Mujer y me encanta y a los mios tambien.... Yo he estado con chicos de mi edad y t digo q no es igual para nada, los hombres mayores q tu, saben como tratar a una mujer, o sea son Hombres de verdad.....

Y
yakira_8706393
6/5/14 a las 6:03

hola la verda a la larga pesa llevo 7 años de relación con una persona 10 años mas grande que yo y nos ha ido bien solo que aveces me pone muchas prohibiciones y eso aveces no es agradable, yo te recomiendo que lo pienses y te lleves las cosas con calma pues la verdad a futuro si afecta pues cuando tu quieras andar de antro el talvez quiera algo mas relax, bueno eso sucede en mi caso claro que no todas las personas son igual y mas aun como eres joven es mas probable que el te cele por ser mas joven de cualquier manera omalo con calma, eso si pon tus limites y tus condiciones desde ahora por que después utilizaran toda su experiencia para moldearte y no seras autentica terminaras siendo como el quiere y no como tu eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest