Hola chicos y chicas...necesito consejos con mi relacion, resulta q tengo 23 años y mi novio 33 años, llevamos poco mas d 8 meses d relacion, ps nos hemos llevado bien hasta ahora, teniendo pekeñas discusiones q inicio yo a causa d q tiene multiples ocupaciones y m dedica poko tiempo x su trabajo d maestro, tiene un negocio d comida, pasa tiempo con su hijo, esta al pndiente d su mamá x la enfermedad d la señora, asiste a un grupo d ayuda (hace 10 años fue alcoholico y drogadicto en sus tiempos d chavo), m trata spr bien el poko o mucho tiempo q pasamos juntos, es amable, cariñoso, amoroso, detallista, paciente...en fin todo un principe, pero m da un poko d miedo q en el futuro cambie conmigo, xq he d confesar q ocasionalmnt tiene actitudes raras, seguido c deprime, c enferma, etc etc...a manera d broma m dice q le pida permiso para salir, es un poko celoso...el tiene un hijo d 10 años y yo un bebe d casi 1 año 9 meses...y aunq mi ex vive en USA mi novio c encela si sabe q hable con el o q m mando dinero...durante el sexo o sin tenerlo m da nalgadas (no siempre ni fuertes) y he leido q es señal d violencia...ayudenme no c q hacer, yo lo amo y el m ha demostrado q tmb a mi, pero no c q tanto afecte en el futuro la diferencia d edad...please denme un consejo o mas si c puede xfa xfa...saludos