Foro / Psicología

10 de novios ,7 meses conviviendo y me deja

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:19
J
jiarui_8627435
27/9/08 a las 13:54

hola a tod@s.
Mi historia es un mas de las miles que suceden todos los dias pero ami me quita las ganas de seguir viviendo. toda la ilusion de mi vida se desvanece y me veo con 30 años solo mis amigos repartidos por el pais y viviendo otravez con mi padre.
lo que os dije , 10 años de novios y cuando empezamos a convivir ella de se larga. Os dire que cambio de trabajo justo cunado los problemas surgieron y me hace pensar mal xq tuvo comportamientos que nunca antes le conoci. Un casa de un monton de millones cerrada amueblada y cogiendo polvo,es muy triste en serio.
ella ha desaparecido del mapa nadie la ve , nadie habla con ella y a nuestros amigoscomunes no les ha contado nuestra ruptura es como si hubiese encontardo un escondite del que no sale. No responde a mis mensajes ni mis correos y yo no hago mas que hundirme sin remision. Siempre me considere una persona fuerte pero esto me ha superado y la verdad no me veo futro.Ahora no me queda otra que intentar conocer gente y me obligan a salir de noche cosa que dtesto porque donde yo me veia era haciendo vida con mi parja para hacer una familia.
Me he planteado barbaridades que solo me frenan xq tengo padrey hermana, pero llevo 7 meses llorando a diario y aprtando los dientes.
Que me decis? me lo han dicho todo ya y no reacciono . Gracias por interesarte.

Ver también

C
celsa_9021619
27/9/08 a las 14:01

Para neoh1
hola neoh1, yo estoy en situacion parecida si kieres t dejo mi msn y hablamos por ahi...yo stoy conectada ahora princessoftunning@hotmail.com

A
aby_9869763
27/9/08 a las 14:07

Yo te diría
que es normal todo lo que te pasa por la cabeza, y esa desagana por hacer cualquier cosa. A muchos nos ha pasado, hemos vuelto a casa y eso te hace sentir aún más desgraciado si cabe.
Pero es un duelo que hay que pasar y que, gracias a Dios, tiene una parte buena: siempre acaba pasando.
Eso sí, no es de repente, cuesta mucho, se llora mucho y se pasa fatal. Pero llega el final. Tienes que darte más tiempo y no desesperarte. Es verdad que no apetece salir ni hacer nada, pero tienes que intentarlo porque aunque estés triste, no ayuda mucho el quedarse en casa y regonijarse en el dolor que sientes.
Simplemente sal, y cuando ya estés demasiado agobiado, te vas a casa, te desahogas y duermes. Así hay que seguir funcionando. Algún día, cuando ya te has acostumbrado a estar mal, a no tener ilusión, de repente te das cuenta que te lo has pasado bien. Que se te está pasando. Y como cuentan por aquí, aunque no te lo creas, vas a conocer a otras personas y quizás pensarás que merece la pena vivir otras cosas. Pero eso surgirá más adelante, o no, no tengas prisa.
De momento, puedes contar aquí cómo te sientes, eso ayuda, y te darás cuenta de la de gente que esto le pasa y vuelve a ser feliz. O al menos, deja de sufrir.
Para lo que necesites, aquí estoy.

Mucha fuerza!!!!!!!

A
arhane_6932089
27/9/08 a las 14:30
En respuesta a celsa_9021619

Para neoh1
hola neoh1, yo estoy en situacion parecida si kieres t dejo mi msn y hablamos por ahi...yo stoy conectada ahora princessoftunning@hotmail.com

Se fuerte
Yo esoty pasando por algo muy parecido y estoy mucho mejor,el paso del tiempo es la mejor cura,cuesta mucho,parece imposible pero dia tras dias te encontraras mejor.
Piensa en ti,en que hay fuera tienes una vida preciosa por delante.
Tienes que ser muy fuerte y llorar todo lo que puedas y ya veras como poco a poco te encontraras mejor.
Un fuerte abrazo.

M
miguel_6529203
27/9/08 a las 20:16

Siempre cohincide
Parece ser una constante

Cada vez que en una pareja ella entra en un nuevo trabajo, corta la relacion y oh magia

Hay otro, pero no, no pienses mal eh

ahi lo dejo

Un abrazo

R
rauda_8054621
18/4/09 a las 21:19

Hola mi caso es el contrario, yo dejo a mi esposo
el de repente empezo a cambiar su comportameinto despues de 3 años de casados, era otra persona. y yo trataba de comprenderlo y hablar con el pero no me dejeba hablar. Me pidio q me fuera de su casa, q me fuera yo a descansar unos dias con mis papas xq no me soportaba ya.

seguiamos tratandonos bien, cordialmente pero hasta ahi y cuando el me decia q me extrañaba yo no decia nada. hasta q un dia me pregunto q que pasaba con nuestra relacion, el alla y yo aca, me preguntaba q si yo lo queria cortar ó xq mi esa actitud mia hacia el y cuando yo le abria mi corazon y hablaba con el de como me sentia x su modo de tratarme. el en vez de comprenderme o platicar o escuchar, no me dejaba ni hablar cuando me decia " es q tu &$#"!#%& genio, si no cambias yo asi no puedo" y yo ni siquiere podia hablar cuando el me gritaba e insultaba, y decia q yo era la del mal genio.

pa no hacerles el cuanto mas largo, yo no entendia ni q pex, me decia q me queria, q extrañaba, me pedia q platicaramos y cuando yo queria entonces escucacharlo y hablar de nuestra situacion y sentimientos, el me Callaba a gritos q xq no queria escucharme pa no discutir. Yo seguia hablandole bien y todo como si nada hasta q me canse de sus insultos y su actitud de indiferencia hacia mi.

y ahora el no entiende xq tome esa decision, osea, ahora soy yo la mala, x no seguirle soportando y yo cuando tome esa decicion no hubo mas problemas como pasa con los matrimonios q se divorcian, q cada dia hay mas y mas y mas problemas, no, mi situacion fue q simplemente yo no queria eso para mi, seguiele soportando tantas cosas q uno como mujer aguanta y aguanta pero llega nuestro limite y cuando una dice, HASTA AQUI, entonces toma uno sus cosas y simplemente se va sin dar explicaciones ya q el no me dejo hablar y ni pa q hacerle el intento otra vez y ya habia visto q no se podia hablar con el.

y yo cuando estaba en mi cabeza pensando que haria, claro q me sentia muy triste y de repentre me llegaba la depresion de q no tenia sentido mi vida. pero q tonta soy me decia yo misma y yo misma me daba animos, y me digo a mi misma, no necesito de la otra persona pa ser feliz, me basta Dios y mi familia, pero ellos aun no estan enterados de mi desición y tal vez no me apoyen pero pa eso me tengo a mi misma.

no se cual haya sido el motivo de tu novia, pero solo te puedo decir q sea cual sea, tu tienes q seguir tu vida, con la frente en alto y simplemente aprender de nuestras caidas y q una persona no vale la pena sufrir ya habra mas gente q te quiera tal como eres y sino yo opto por lo pronto por la solteria jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook