Hola mi caso es el contrario, yo dejo a mi esposo
el de repente empezo a cambiar su comportameinto despues de 3 años de casados, era otra persona. y yo trataba de comprenderlo y hablar con el pero no me dejeba hablar. Me pidio q me fuera de su casa, q me fuera yo a descansar unos dias con mis papas xq no me soportaba ya.
seguiamos tratandonos bien, cordialmente pero hasta ahi y cuando el me decia q me extrañaba yo no decia nada. hasta q un dia me pregunto q que pasaba con nuestra relacion, el alla y yo aca, me preguntaba q si yo lo queria cortar ó xq mi esa actitud mia hacia el y cuando yo le abria mi corazon y hablaba con el de como me sentia x su modo de tratarme. el en vez de comprenderme o platicar o escuchar, no me dejaba ni hablar cuando me decia " es q tu &$#"!#%& genio, si no cambias yo asi no puedo" y yo ni siquiere podia hablar cuando el me gritaba e insultaba, y decia q yo era la del mal genio.
pa no hacerles el cuanto mas largo, yo no entendia ni q pex, me decia q me queria, q extrañaba, me pedia q platicaramos y cuando yo queria entonces escucacharlo y hablar de nuestra situacion y sentimientos, el me Callaba a gritos q xq no queria escucharme pa no discutir. Yo seguia hablandole bien y todo como si nada hasta q me canse de sus insultos y su actitud de indiferencia hacia mi.
y ahora el no entiende xq tome esa decision, osea, ahora soy yo la mala, x no seguirle soportando y yo cuando tome esa decicion no hubo mas problemas como pasa con los matrimonios q se divorcian, q cada dia hay mas y mas y mas problemas, no, mi situacion fue q simplemente yo no queria eso para mi, seguiele soportando tantas cosas q uno como mujer aguanta y aguanta pero llega nuestro limite y cuando una dice, HASTA AQUI, entonces toma uno sus cosas y simplemente se va sin dar explicaciones ya q el no me dejo hablar y ni pa q hacerle el intento otra vez y ya habia visto q no se podia hablar con el.
y yo cuando estaba en mi cabeza pensando que haria, claro q me sentia muy triste y de repentre me llegaba la depresion de q no tenia sentido mi vida. pero q tonta soy me decia yo misma y yo misma me daba animos, y me digo a mi misma, no necesito de la otra persona pa ser feliz, me basta Dios y mi familia, pero ellos aun no estan enterados de mi desición y tal vez no me apoyen pero pa eso me tengo a mi misma.
no se cual haya sido el motivo de tu novia, pero solo te puedo decir q sea cual sea, tu tienes q seguir tu vida, con la frente en alto y simplemente aprender de nuestras caidas y q una persona no vale la pena sufrir ya habra mas gente q te quiera tal como eres y sino yo opto por lo pronto por la solteria jiji