Foro / Psicología

18 años 7 meses embarazo,, muuy deprimida ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:30
A
anaid_8719001
6/1/07 a las 4:19

hola, me en cuentro embarazada de 7 meses y me ha dado una depresion muy fuerte y no se como quitarmela, soy de la mentalidad positiva siempre en lo que me mentalizo lo cumplo y logro pero ahora no puedo salir de esto, pienso cosas que no deberia pensar como dar en adopcion a mi bebe en que no lo quiero ver en muchas cosas, me siento del todo mal, me duele mucho mi espalda, siento que el padre de mi hijo no me comprende y hay..... pienso demaciado en la adopcion no como una salida para mi, sino mas bien para un bien para el bebe...

ayudenme o lo que sea alguien escribame es normal o que,,,,

Ver también

C
chelo_5445853
9/1/07 a las 3:01

Te doy una opinion soy andrea y no soy psicologa
hola yo tengo 17 años si me pasaria ami estaria igual que vos , pero lo mejor que podes hacer es tratarlo con un psicologo , ya que le podria ser mal al bebe, nunca lo des en adopcion ni lo abortes , porque si a vos te ubiesen dado en adopcion porque no te quisieran sentirias lo que tu hijo el dia de mañana sentiria y eso seria muy triste , lo hecho hecho esta , tenelo cuidalo amalo es tu hijo , es tu propia vida...espero que tomes mi opinion chau fuersa

M
mouna_5658353
9/1/07 a las 21:20

Cuando nazca cambiará todo
es curioso, yo quiero tener un bebé y no lo consigo. así que sólo puedo pensar que tu embarazo es algo bueno, no malo. no obstante es lógico que con esa edad estés asustada, pero dicen que cuando nace y lo tienes en brazos todo cambia, así que no te agobies, pues tus sentimientos van a cambiar mucho, haz lo que creas y debas, pero obviamente que sea bueno para el niño

C
cindy_7292839
9/1/07 a las 22:50

Ten paciencia
da gracias adios que puedes ser madre pues hay mujeres que no lo pueden lograr, LA DEPRESION ES PASAJERA dentro de poco tiempo te sentiras mejor y tu hijo te dara alegrias que no se comparan con nada. ANIMOOOO , que ya solo falta 2 meses, un besote y abrazo

soy chipis y tengo 6 meses de embarazo

R
ruta_9451117
9/1/07 a las 23:04

No te preocupes
es normal que te sientas deprimida el embarazo trae consigo muchos cambios de animo, en parte son los nervios de saber que pronto te vas a combertir en madre no te preocupes pues al fin y al cabo las cosas salen bien lo que necesitas es hablar con tu pareja debes darle a entender como te sientes el debe entender que tu llevas su bebe en tu vientre y que necesitas su apoyo para sobrellevar los problemas, con respecto a lo que sientes al pensar en dar en adopcion a tu bebe solo debes pensar que el mejor lugar para el o ella es junto a su madre, si quieres comunicarte con migo este es mi correo sofi_8802rg@hotmail.com

R
riham_9429360
22/1/07 a las 19:06

No lo hagas
hola eleny yo tambien tuve a mi hijo con 18 años y ten por seguro que es lo mas maravilloso que te puede regalar la vida,con solo sentir sus movimientos dentro de ti ya tendrias que estar alegre,pero bien si crees que no podras amar a tu pequeño mejor que pienses el dia que vallas a formar una familia nunca podras tener la conciencia tranquila de que nunca podras olvidar a tu hijo,no saves la satisfacion que da ser mama piensa con el corazon que sera de ti si lo das

E
erenia_8299731
22/1/07 a las 23:53

Hola
hola, seria bueno q pensaras bien antes de tomar una decision tan importante.
Piensa, para que te paso todo esto???
No te olvides q el bebe percibe todo desde el vientre!!!
te deseo lo mejor
Rocio

A
an0N_647274499z
23/1/07 a las 3:00

Embaraso
Primeramente estas mal de la caves segunda es ovio que estes embarasada tersera no des a tu Hijo en adopsion responder porfas

C
ceila_8579887
23/1/07 a las 10:51

Piensa muy bien lo k haces
Hola¡¡¡
yo tmb me kde embarazada con tu edad, al principio no me lo creia, pense en todas las responsabilidades, en como me iba a cambiar mi vida, pero tire para adelante, si me habia ocurrido eso era por algo, tenia k afrontarlo, ser fuerte... mi pareja estuvo conmigo en todo momento. Llego el nacimiento, al principio fue dificil, no te voy a engañar, pero era tan bonito, cuando mi niña tenia 2 meses me separe de mi pareja todo era discusiones y entonces comprendi k aun tenia k ser mas fuerte no por mi, si no por ese bebe.
a los dos meses mi pareja y yo comprendimos k no podiamos estar separados. Ahora yo tengo 22 años, mi piso, mi marido con el k ahora si soy muy feliz, mi niña k va a la guarderia...
Al principio todo fue mal, pero sabes no me arrepiento de nada, es lo mejor k me a pasado en la vida,como habla, como te responde es una pasada...
Piensatelo muy bien lo de la adopcion no crees k puedes llegar algun dia arrepentirte, o tu bebe, no llegara a pensar pk lo hicistes?? tener un hijo es una bendicion, no pensaba k te podia llenar tanto la vida.
Hay fines de semana k se va con mi madre pk ella se lo pasa bien, con mi hermano y la familia y yo la llamo a cada momento, no puedo estar sin ella(aunque a veces me coga un stress) pero es normal tiene dos años y medio y si no se mueve ahora cuando lo hara.
y k te duela todo es normal estas embarazada, todas pasamos x eso....
piensatelo y se fuerte¡

E
eladia_9019959
23/1/07 a las 19:30

Ojala te ayude
La verdad, me puedo identificar contigo y ayudarte de cierta forma por que me ha sucedido algo similar en mi vida tengo 25 años,sabes, y con certeza te puedo decir que todo pasa y cuando tenemos una mirada lejana de nuestro pasado logramos entender o darle sentido a las experiencias de vida.
Yo me enamore o por lo menos eso creia a los 16 años, de un hombre de 24 años de edad, un tipo que para la edad que tenia, no poseia mas que falsas fantasias sin proyectos de vida, mientras yo por el otro lado con millones de proyectos,pero el amor idilico me hacia fantasiar y alejarme de lo que yo realmente queria para, en fin me embarace cuando jamás pense que eso me iba a pasar a mi no me cuide por lo mismo. Mi vida aquella con la que yo tanto soñaba todas las personas me decián que ya no sería posible entre aligual que túen una depre muy gruesa me sentia tan mal por haber hechosufrir a mis papás de aquella manera, a la vez no era capaz de ver a que se referián que habia arruinado mi juventud y lo cuestionba días noches,pero la misma inexperiencia de vida no te deja hallar las respuestas a tus preguntas, aqui me quiero detener un poco ahora quizas tú tienes millones de preguntas sin respuestas o supuestos,yo te digo para hay cosas que no vas a poder responder por la experiencia de vida que tienes por que hay cosas que aun no comprederas, no te mates la cabeza en solucionar, es el momento que debes mentalizarte viendo solo lo positivo, revisarlo negativo no te hara bien ni a ti ni tú bebe, y no permitas que nadie te angustie con juicios, la vida se construye paso a paso y todos tenemos derecho a equivocarnos y al lado solo debemos tener a la gente que realmente nos ama y sea capaz de comprender que te equivocaste , pero que no por eso vas a ser un fracaso, levantate mira hacia tu interior y deja sin temores aflorar ese instinto que posees por ser mujer, que es una mujer es aquella que se repone ante cualquier eventualidad,lo puede todo, y es capaz de entrar lo bueno de la vida.
LLegue a pensar que debia morir por todo el daño que causaba a mis padres con esta noticia, sabes mi pareja en algun momento = me sugirio el aborto, pero esto no es la salida ni la adopción y si realmente quieres hacer algo grande por tu bebe aquel que no pidio venir que por tanto te debes a él, aya sido o no aya sido planificado , aludes en tu mensaje que piensas en la adopción para que este mejor, que mejor que con su mamá, que le tiene un amor inhato que conoce su primer movimiento es aquella que siente su primer latido su primer todo, hoy tienes entusmanos una de las razones más reales para estar viva másviva que nunca , Mujer reacciona.
Son jovenes,es dificilquetú pareja te pueda entender , primero que nada por que es hombre y jamás sabra lo que es tener el don de crear y llevar un bb en el vientre,por otra parte el hombre madura más tardiamente que la mujer, es también la edad que todo hombre desea disfrutar y de alguna forma u otra traer un hijo significa responsabilidad y casi ningun hombre tiene el don de amar a un hijo del momento que sabe que existe, por eso uno como mujer debe desspertar en ellos ese don y cpomo hazlo presente en tus ecografias si no quiere a compañarte muestrale las fotos haz que toque tu tu vientre, busca la forma.
Con respecto a los dolores de espalda,hay yoga para embarazadas busca información en la WEB.

Ahora me tengo que ir pero si te interesa comunicate y conversamos cuidate

Q
queila_715790
25/1/07 a las 9:39

Tenpaciencia
hola lo unico que puedo decirte es que tengas paciecia y que esperes realmente la recompensa es buenisima yo tube m primer bebe alos 16 años y creeme que an sido el motor a mi vida deveras que no los cambiaria por nada delmundo solo se fuerte por que esa criaturita te necesita mucho tanto como tu a ella, por que Dios manda alos hijos solo cuando unolos necesita asi que suerte y ama ucho a ese pequeñito saludos bye

A
an0N_939183599z
25/1/07 a las 12:34

Hola
aver.....te entiendo soy mayor ke tu tengo 38 años y soy madre de una hija de 17 yo te dire ke eres muy joven,pero estas enbarazada y cuando veas a tu hijo todo cambiara,date tiempo tomar una decision asi es para toda la vida,y creo ke un hijo es lo mas importante,si no te ves capacitada para darle lo ke el se merece,ya tendras tiempo de tomar una decision,no te precipites porke puedes ke lo lamentes el reto de tu vida,pide alluda a kien pueda ofrecertela,pero porfavor no te precipites,siendo madre podras hacer lo ke kieras no es impedimento ni tu vida se termina para nada,solo cambiara tu vida y tendras a algien ke te necesita pero podras hacer lo ke deses tienes muxo camino ke recorer y puedes hacerlo perfectamente siendo madre tambien.
SUERTE

A
axelle_6421979
25/1/07 a las 15:31

Tranquila..
tu problema es que tenes mucho miedo.. tenes miedo de lacriaturita que esta dentro tuyo. tenes miedo de enfrentar tan grande responsabilidad a tu edad.. no pienses que va a estar mejor con otra gente.. jamas!! nuestros hijos siempre van a estar mejor con nosotras.. quizas no te sientas preparada.. y creelo nadie lo esta.. pero te vas aprendiendo.. y te das cuenta que sin tu hijo no serias mas que NADIE.. qndo nasca tu bb te vas a dar cuenta que no existe un amor mas grande que el de una madre!.. dicen que cuando nace un bb tb nace una madre.. y es verdad. pero se olvidan que cuando nace la madre, va de la mano una guerrera.. no hagas nada de lo que te vas a arrepentir toda la vida.. ya se te va a pasar la depresion.. yo se por que te lo digo.. besos.. y que DIOS bendiga tu cabecita confundida.. y ese miedo se combierta en corage!! fuerza!..

A
an0N_944810299z
11/11/07 a las 20:08

Piensa en ti y en tu bebe
yo tengo 22 años y estoy casada y tambien estoy de 7 meses y me esta entrando aora la depre,pero lo de la adopcion ni lo e pensado porke yo la kise traer al mundo pero por otras cosas me esta pasando y yo solo lo unico ke pienso es en ser la mejor madre para mi hija,y asi me libera un poco la depre,tu no pienses esas cosas por ke en verdad no lo kieres acer, y te puedes arepentir,te lo digo de verdad,animo un besote guapa

E
eusebi_5801565
15/1/08 a las 16:37

Fortaleza
Hola, debes detener una determinacion en tener a tu hijo, la duda es lo que te hace sentirme mal, si lo das en adopcion, tu consiencia te torturara por el resto de tus dias.
Yo soy Padre soltero, con una hija de 11 anos que vive conmigo, vive conmigo desde antes de cumplir los 4 anos, ya que la mama de mi hija no quiso tener la responsabilidad de criarla cuando nos divorciamos y ahora que ya esta grandesita se ha acostumbrado a vivir conmigo, ya que le di la oporunidad de vivir con su mama o conmigo y ella prefirio hacerlo conmigo.

E
elayne_5617716
17/4/08 a las 3:31

No lo hagas
No te preocupes que es parte de tu embarazo yo tengo 6 meses de embarazo al inicio me sentia asi, deprimida, triste, sensible, ahora ya no, pienso que es una etapa que debes de superar como mujer, no te quedes encerrada en casa, procura salir comprarte algo para ti, y noooo cuiaddo sacate esa locura de dar en adopcion a tu bebe, acuerdate que hay muchas mujeres que desearian ser madre de estar en tu lugar en este momento de tu vida, mejor dale gracias a Dios por que tu estas bendecida por el angelito que llevas dentro. cuidate

K
khaly_7456921
3/8/09 a las 17:30

Elenyjane
ola wap no te preocupes si busca algien k cuide de tu bebe yo estoy encantadoes to loko por tener un hijo yo no puedo tener porke mis perms no son tan fuertes entonces no puedo tener nesesito tener un bebe te lo boy a cuidar amar con todas mis fuerzas darle todo k nesesite todo todo prfabor si pudes ayudarme estaria muy agradecido dime como puedo contactar contigo por msn o por telf o mvl digame algo porfabo o si tu ya no pudes o lo k sea dimelo y ay algien mas k me lo digan muxisimas grazias de berdad mi mvl es 662427709 m nombre es diego y mi msn es el-nene-chuliko@hotmail.com porfabor aber si me podeis ayudar muxas grazias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir