En respuesta a freda_5306478
Como le hiciste?
gracias por tu respuestaaa.. como le hiciste?.. si salgo con mas gente.. pero tambien estoy al pendiente dee el todo el tiempo.. y a veces el se enoja por que salgo con mas.. me conviene hacer como si no me importara cuando el se va con su novia.. o cuando se enojaa me enojo.. o q me valga.. o que hago.. hahaha si pasaste por esto.. como le hiciste para salirte? ..
la vrd si tranqiliza saber q no es el fin y que se puede salir adelante.. gracias por contestar =)
A verr
mira pues si estas decidida a salir de el no creo ke el deba saber ke tu saldras cn alguien si lo haras ke sea por ti no para molestarlo a el,,,,respecto a si sale con su novia se ke te duele pero es logico ke salgan juntos eso mas ke nada hazte a la idea pero tu no te enojes ni le digas nada (digo para ke hacerlo), y lo principal deja de estar pendiente de lo ke hace solo t lastimas, piensalo 2 vecs antes de preguntar x el o hablar cn el esto es lo mas importante DEJAR DE ESTAR PENDIENTE puedes ocupar ese tiempo en cosas mejores, evitalo evitalo evitalo, pokito a pokito y veras ke no estan dificil y no tiene ningun derecho en enojarse si tu sales cn alguien mas , tienes toda la libertad claro con responsabilidad para evitar hacer daños a terceros, yo por mi parte cuando estaba en esa situacion lo ke hice fue dejar de verlo, borrarlo del msn, portarme algo cortante con el,en fin evitarlo, ocuparme en otras cosas y mas ke nada meterme en la cabeza una gran verdad "YO VALGO MUCHO, MEREZCO A ALGUIEN QUE ME QUIERA Y ME RESPETE, MEREZCO SER FELIZ!!!! COMO DEBEMOS SER TODOS. en vdd toma en cuanta lo ke te digo no me atreveria a aconsejarte algo ke te haga mal, falcil no es, pero imposible tampoco asi ke solo esta en ti, ke tengas una firme decision sobre lo kieres, un saludo afectuoso hasta donde te encuentres
Mostrar más