Foro / Psicología

2 mujeres y yo..

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:07
F
freda_5306478
15/6/10 a las 6:48

hace casi un añoooo empece a saliir con un chico.. el cual no me interesaba pero poco a poco me fue ganando.. me encariñee muchisimooo y despues de 7 meses d verlo muy seguidooo.. me acostumbre a el.. ademas d q lo queria..

un dia me confeso q habia vuelto con su ex.. me senti muy mal llore y decidi mandarlo a la fregada.. pero me rogo tanto y me dijo q nada iba a cambiar q no sabia por que habia vuelto q se habia eqivocado blablabla.. pero aun asi no termino con ella.. a mi me trataba igual q antes d q tuviera novia.. pero d seer la quedante pase a ser la otra.. el se desahogaba conmigo y me decia q a veces su novia lo hartaba y q se estaba cansando blablabla..

despues de dos meses termino con ella.. y yoo como q nunca me hice a la idea d q tuviera dueña.. asi q no hubo gran cambio.. el problema es.. q ahora.. anda con OTRA.. osea termino con la ex.. y siguio saliendo conmigo perooo empezo a salir con una d su escuela con la q saliaaa hace como 6 meses.. y ahora anda con ella..

yo se que deboo dejarlo.. pero no puedooo.. cerre mi vida y lo hiceee todoo para mi.. ahoritaaa solo espero el momento en q me hable o en q nos podamos ver por que si por mi fuera estaria todo el dia todos los dias con el.. lo qiero muchisimo.. es muy inteligente y cuando qiere es muuy lindo.. perooo cuando no, actua como si todo le valiera madre..

yo lo he intentado dejaar y el siempre me convence d volver.. entonces ahorita no me cree.. y como no me cree cuando le digo q ya no qiero seguir asi parece como si no le importara y me duele mucho eso.. asi q no lo dejo.. y mejor ya no le digo..

me juro q jamas me dejaria ni por su ex ni por su novia ahorita.. la cual dice q es un capricho para el y q no sabe como deshacerse ahora d ella.. lo peor es q sale con su novia.. con su ex.. y conmigo.. pero solo yo se toda la verdad..

y a veces me siento mejor por eso.. o a veces intentoo hacer como q no me importa.. pero la verdad es q lo qiero mucho.. no podria tener algo serio por que se q es un infiel y un mentiroso d lo peor .. se enoja conmigo y me celaa a pesar d q no deberia cuando yo salgo con otros..

mi puntooo es q no se como dejarloo.. SE Q ME DIRAN Q ES MUY FACIL Q SOLO ME VAYA Q NO LE CONTESTE.. perooo NO PUEDO.. sigo teniendo la esperanza d q me qiera mas a mi q a las otras siii continuo aguantando todo esto.. lo qiero muchooo enserio.. y si supiera como dejarlo no estaria pidiendo ayudaaa ..

Ver también

F
freda_5306478
15/6/10 a las 8:05

Ayudaa,,
chicaas ayudaa.. se q esta algo largoo.. perooo las necesito!

S
suevia_5158704
16/6/10 a las 20:15
En respuesta a freda_5306478

Ayudaa,,
chicaas ayudaa.. se q esta algo largoo.. perooo las necesito!

Te entiendo
hola nena mira yo pase por algo parecido, espero que tu tengas la voluntad de querer salir de esto..piensa que no te trae nada bueno seguir asi con el, si yo se que es dificil mas no imposible si crees que esto te supera busca ayuda! platicalo mucho, pero de corazón te aconsejo de que te alejes poco a poco de él es imposible que lo hagas de pronto, pero poco a poco, trata de salir con tus personas queridas, mira tu sabes que vales demasiado y todos merecemos ser felices ..entonces dime..estas dispuesta a luchar por serlo??? , ya diste un gran paso! ahora lo que viene se fuerte, yo me identifico con tu historia y ve ahora solo es un recuerdo!, mis bendiciones para ti! y tal vez no te sirva demasiado pero al menos que sepas que no eres la unica que le ha pasado asi y que es dificil pero ya veras que pasara

S
suevia_5158704
16/6/10 a las 20:20
En respuesta a freda_5306478

Ayudaa,,
chicaas ayudaa.. se q esta algo largoo.. perooo las necesito!

Haaa se me olvidaba
otro detalle, a ti te gustaria estar con alguien como él??? te sentirias segura??? serias feliz?? yo lo dudo mucho ahora piensas que si , pero con el tiempo te daras cuenta de que no es así , tu mereces estar cn alguien sea y solo tenga ojos para ti, el parece que no sabe ni lo que quiere ...animo yo se que podras dejarlo

F
freda_5306478
17/6/10 a las 23:55
En respuesta a suevia_5158704

Te entiendo
hola nena mira yo pase por algo parecido, espero que tu tengas la voluntad de querer salir de esto..piensa que no te trae nada bueno seguir asi con el, si yo se que es dificil mas no imposible si crees que esto te supera busca ayuda! platicalo mucho, pero de corazón te aconsejo de que te alejes poco a poco de él es imposible que lo hagas de pronto, pero poco a poco, trata de salir con tus personas queridas, mira tu sabes que vales demasiado y todos merecemos ser felices ..entonces dime..estas dispuesta a luchar por serlo??? , ya diste un gran paso! ahora lo que viene se fuerte, yo me identifico con tu historia y ve ahora solo es un recuerdo!, mis bendiciones para ti! y tal vez no te sirva demasiado pero al menos que sepas que no eres la unica que le ha pasado asi y que es dificil pero ya veras que pasara

Como le hiciste?
gracias por tu respuestaaa.. como le hiciste?.. si salgo con mas gente.. pero tambien estoy al pendiente dee el todo el tiempo.. y a veces el se enoja por que salgo con mas.. me conviene hacer como si no me importara cuando el se va con su novia.. o cuando se enojaa me enojo.. o q me valga.. o que hago.. hahaha si pasaste por esto.. como le hiciste para salirte? ..
la vrd si tranqiliza saber q no es el fin y que se puede salir adelante.. gracias por contestar =)

S
suevia_5158704
22/6/10 a las 9:10
En respuesta a freda_5306478

Como le hiciste?
gracias por tu respuestaaa.. como le hiciste?.. si salgo con mas gente.. pero tambien estoy al pendiente dee el todo el tiempo.. y a veces el se enoja por que salgo con mas.. me conviene hacer como si no me importara cuando el se va con su novia.. o cuando se enojaa me enojo.. o q me valga.. o que hago.. hahaha si pasaste por esto.. como le hiciste para salirte? ..
la vrd si tranqiliza saber q no es el fin y que se puede salir adelante.. gracias por contestar =)

A verr
mira pues si estas decidida a salir de el no creo ke el deba saber ke tu saldras cn alguien si lo haras ke sea por ti no para molestarlo a el,,,,respecto a si sale con su novia se ke te duele pero es logico ke salgan juntos eso mas ke nada hazte a la idea pero tu no te enojes ni le digas nada (digo para ke hacerlo), y lo principal deja de estar pendiente de lo ke hace solo t lastimas, piensalo 2 vecs antes de preguntar x el o hablar cn el esto es lo mas importante DEJAR DE ESTAR PENDIENTE puedes ocupar ese tiempo en cosas mejores, evitalo evitalo evitalo, pokito a pokito y veras ke no estan dificil y no tiene ningun derecho en enojarse si tu sales cn alguien mas , tienes toda la libertad claro con responsabilidad para evitar hacer daños a terceros, yo por mi parte cuando estaba en esa situacion lo ke hice fue dejar de verlo, borrarlo del msn, portarme algo cortante con el,en fin evitarlo, ocuparme en otras cosas y mas ke nada meterme en la cabeza una gran verdad "YO VALGO MUCHO, MEREZCO A ALGUIEN QUE ME QUIERA Y ME RESPETE, MEREZCO SER FELIZ!!!! COMO DEBEMOS SER TODOS. en vdd toma en cuanta lo ke te digo no me atreveria a aconsejarte algo ke te haga mal, falcil no es, pero imposible tampoco asi ke solo esta en ti, ke tengas una firme decision sobre lo kieres, un saludo afectuoso hasta donde te encuentres

S
suevia_5158704
22/6/10 a las 9:19
En respuesta a freda_5306478

Como le hiciste?
gracias por tu respuestaaa.. como le hiciste?.. si salgo con mas gente.. pero tambien estoy al pendiente dee el todo el tiempo.. y a veces el se enoja por que salgo con mas.. me conviene hacer como si no me importara cuando el se va con su novia.. o cuando se enojaa me enojo.. o q me valga.. o que hago.. hahaha si pasaste por esto.. como le hiciste para salirte? ..
la vrd si tranqiliza saber q no es el fin y que se puede salir adelante.. gracias por contestar =)

Haaa
haa y xsupuesto que no es el fin..al contrario este cambio es el incio de cosas hermosas ke viviras ya eliminado todo lo amargo, mira si te kisiera dar un mal consejo seria ke siguieras asi cn este chico, pero tu te mereces a alguien como tu osea alguien especial, ya veras esa persona estara cuando menos lo esperes y lo demas solo sera un mal recuerdo y estaras feliz xke saliste de todo eso .haa tmbn no se si sea tu caso y espero ke no lo sea pero no intentes despues deskitarte de lo ke te ha hecho este chico veras ke sus errores los pagara y no sera nada mas y nada menos ke lo ke merece como a todos nos pasa, en fin ya me colgue escribiendo, dios te bendiga y ánimo!

A
an0N_904298399z
30/7/10 a las 20:40

Cuantos años tienes?
tu eres tonta!!tienes k ser una cria si no no aguantarias eso!!enfin k cosas se ven colega!!cada cual alo suyo!!

G
ghalia_5632553
31/7/10 a las 18:07

Valorate amiga!!
mira chiquilla, lamentablemente y sin afan de ofender pero considero que tienes una autoestima muy baja para creer que esa es la vida que te mereces, y desgraciadamente el tipo ya te tomó la medida, creeme que aun con todo lo que ya sabes de su vida aun estas a tiempo de alejarte, definitivamente el tipo no vale la pena al estar jugando con los sentimientos de varias chicas al mismo tiempo, y lo peor es que tú aún sabiendo todo esto sigues aferrada a él.

te puedo asegurar que cuando pase el tiempo y se te pasen los años, va a llegar el momento en que mires a tu pasado y te arrepentirás del tiempo mal gastado en un tipo que no te amó, recuerda esto: NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO OPCIÓN.

valorate mucho como mujer, y escucha una cancion de Reyli y Ana Barbara: Ahora tengo.

saluos y bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir