Foro / Psicología

Hace 2 meses nos conocimos y un mes que saliamos.

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 17:15
M
mahsa_6095211
10/3/14 a las 21:35

Hola a todos en el foro tengo una consulta sobre una persona que conoci hace 2 meses y hace un mes y poco empezamos a salir para conocernos mejor, fuimos al cine, a eventos, a cenar, en fin salimos varias veces y hasta a su casa me invito pero nunca sucedio nada porque ella es muy reservada y queria ir muy lento y nunca arriesgo demasiado. Hace una semana dejo de responder mis mensajes hasta que una semana despues me escribio esto (Hola , estuve con algunas cositas esta semana, pero nada grave. Estoy un poco confundida, porque me parecés una persona bárbara, pero no creo que tengamos personalidades como para estar juntos. No quise precipitarme a decírtelo, porque tampoco estoy muy segura y queria pensarlo bien, con tiempo, pero tampoco está bueno que no te lo diga. Perdón por no habértelo dicho en estos días, quería pensarlo, es eso, pero se que no actué de la mejor manera al no responderte. Espero me puedas perdonar por eso, sino lo voy a entender también. Un beso) disculpen lo extenso del tema pero necesito que alguien me de su opinion del porque.
Gracias

Ver también

M
mahsa_6095211
15/3/14 a las 15:10

Hola
Mira lo que me escribio yo creo que esta confundida y no quiere que todo quede asi, que dicen? (yo se que los dos queremos lo mismo, se que los dos tenemos valores, y vos hiciste todo bien. Lo que pasa es que todo eso es fundamental, pero no se si es que falta soltarse o que, pero como que falta algo. Prometo pensarlo. Un beso).

M
mahsa_6095211
16/3/14 a las 14:23

Gracias
Hola agradezco mucho a los que me respondieron fueron de mucha ayuda en especial a ti luna y tienes toda la razon si ahora que estabamos comenzanfo está de esa forma creo que mas adelante seria mas grave la situacion. Graciassssss

R
roca_10031983
16/3/14 a las 17:15

Estoy desesperada
Hola chicas espero k me puedan ayudar estoy muy triste tengo un ano con mi novio y el es muy especial lo amo y el dice que me ama pero el se enoja por todo y cuando se enoja no quiere hablar ni responde mis mensajes, una vez termino conmigo y ni nada me dijo solo dejo de hablarme de un dia a otro, despues al pasar los meses me escribio y me dijo que queria volver conmigo y yo le acepte pork lo amo, trato de no hacer comentarios k lo puedan enojar y cuida cada palabra que digo pero es muy dificir hablar con el el vivi en estados unidos y yo en RD el me visita cada 3 meses y lo pasamos bien pero ya estoy desesperada pork otra vez esta enojado y ni me habla desde hace tres dias, que debo hacer ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram