Foro / Psicología

Lo hemos dejado los 2 pero quiero una 2 oportunidad

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las :43
Y
yu_7069573
13/7/11 a las :27

hemos estado juntos 7 años y nunca habíamos tenido ninguna crisis ni ningún problema y quizás eso ha sido el "problema" xq con la primera crisis lo hemos dejado. Llevamos de novios desde la adolescencia y él ya quería que diesemos un paso mas o casarnos o irnos a vivir juntos. yo me acojoné y me entraron dudas. Durante unos dos meses estuve dándole vueltas y me distancie un poco de él pero seguiamos haciendo planes, viajes etc. Al cabo de este tiempo decido que sí, q vamos a lanzarnos pero para él ya es tarde y se tira un mes tratándome muy indiferente, sin llamarme etc y me dice que pensaba que iba a ser feliz conmigo pero q ya no. Así que viendo lo mal q lo pasé y me trató ese mes q el se ralló y q no hay posibilidades de remontada xq el no quiere lucharlo decidimos que lo mejor es separarnos. Los dos lo vemos como un tiempo q nos va a venir bien, el m dice q si eso cuando se diera cuenta vendria a por mi y q es mi mejor amigo etc etc. Según me han dicho es lo típico. Bueno pues a la semana me entero de q está con una de su oficina q ha llegado nueva y q le dice: te quiero y cosas así y la acaba de conocer!! La chica tb está igual. el me dice q tiene planes de futuro con ella y a los dos meses me ha dicho q no, q ya no le hace gracia nadie, q no está preparado para una relación, q cuando yo quiera quedar él encantado y cosas así. Lo hemos dejado hace ya 4 meses y hemos seguido manteniendo contacto por mail. No entiendo nada y no sé qué hacer. Por un lado me dan ganas de mandarle a tomar por c... por capullo xq después de 7 años a la semana con una... q se la coma con patatas y ojalá le salga rana por precipitarse, pero por otra siento que no hemos cerrado del todo nuestra historia.

Ver también

M
mavis_5461468
14/7/11 a las 5:20

No termina.
Pues si, casi todo es igual =). Te cuento un poco de lo que me acaba de suceder, y ya verás que todo encaja, después, tu que estas a tiempo, podrás sacar tus conclusiones.

Recién en la mañana decidí cortar contacto con mi ex novio entre otras cosas, por las siguientes razones:
*Me dejó por que ya no sabia lo que sentia
* al poco tiempo, lo vi coqueteando con otras o escribir comentarios de que ya andaba quedando con alguien
*Después cuando yo le preguntaba que pasaba, me decia que la verdad no le apetecia andar con nadie, que en ese momento preferia estar solo por que no creia poder llevar otra relación.
* Andábamos bien como amigos y después volvía a insinuar cosas de andar quedando con alguien más.

Concluyendo, yo pensé que no habia valorado los años de relación y que por eso habia recuperado su vida de soltero tan fácil, ya en mis días de depresión fatal, también pensé que me estaba olvidando y fué cuando tomé la decisión de cortar contacto. Acabo de colgar el teléfono, supe que estaba tan mal o peor que yo y hablamos un rato, le confesé que setia que estaba dejando de amarme y por eso habia tomado la decisión y adivina que? Me dijo que no, qu no habia dejado de amarme, que esas falsas alarmas eran patadas de ahogado por que una vez teniendo la libertad, ya no sabia que hacer con ella, se le salió todo de control y era la razón d sus actitudes.

Nosotros de todos modos decidimos seguir separados, yo resulté muy lastimada y ambos necesitamos tiempo, yo para sanar mis heridas y para, aparte de perdonar, poder olvidar el daño y por supuesto, el necesita tiempo para recapacitar sus actitudes y mejorar como persona, una vez recuperados, haber que pasa =).

Pero en tu caso es diferente, toma en cuenta que los hombres no tienen el mismo sentido común que las mujeres y muy a menudo actúan sin pensar en consecuencias, yo creo que lo que le pasó a tu chico fue una crisis entre miedo al compromiso y no saber que hacer con su vida y con su libertad, yo se que no justifica el daño, pero puedes darle una segunda oportunidad, eso si, mantente alerta a lo que pase =)

Suerte!

Y
yu_7069573
14/7/11 a las 16:26

Me ha encantado tu respuesta
muchas gracias aimarms!! a ver que pasa con la chica esa porque él tiene muchas ganas de independizarse y de casarse e igual se lanza no lo sé. Me parecería una locura pero bueno allá él. De momento yo creo que, como tú dices estar separados viene bien. Y mucho ánimo tú también. si tenéis tan claro que de momento es mejor así, adelante pero creo que tenéis que seguir en contacto aunque sea muy poco. Y eso si, es fundamental que no dejes de hacer tu vida porque nunca se sabe. un beso

M
mavis_5461468
15/7/11 a las :43
En respuesta a yu_7069573

Me ha encantado tu respuesta
muchas gracias aimarms!! a ver que pasa con la chica esa porque él tiene muchas ganas de independizarse y de casarse e igual se lanza no lo sé. Me parecería una locura pero bueno allá él. De momento yo creo que, como tú dices estar separados viene bien. Y mucho ánimo tú también. si tenéis tan claro que de momento es mejor así, adelante pero creo que tenéis que seguir en contacto aunque sea muy poco. Y eso si, es fundamental que no dejes de hacer tu vida porque nunca se sabe. un beso


Esperemos que le vaya de maravilla, estoy segura que si ambos saben entenderse y se comunican, les irá tan bien como deseen, afortunadamente si este momento lo saben llevar de buena manera, podrán con todo lo que venga en el futuro, sea bueno o no tan bueno .

En mi caso yo si creo que es mejor seguir sin contacto, vaya! no queria decirlo asi como asi, pero la diferencia en mi caso es que el se pasó de listo (andaba cariñoso con una chica en una reunión de amigos que tenemos en comun y mi mejor amiga los vió besarse). Ya lo habia hecho dos veces, pero habian pasado al rededor de tres años desde la última vez que lo hizo (crei que habia cambiado) y como comprenderás, esta última me dejó destrozada... al dia sigueinte me lo confesó y fue cuando el terminó conmigo entre otras cosas, por que la relación no era lo mismo que antes. Seguimos siendo amigos pero a la larga me di cuenta que me hacia daño estar a su lado por que no dejó de hablarle a esta chica (si dejó de tratarla mucho menos, pero el hecho de que ella siguiera, dolia y mucho) Yo para ese tiempo ya estaba muy frágil y esas patadas de ahogado que daba cuando no supo que hacer con su libertad, lamentablemente, iban directas hacia mi. No te niego que me encantó escuchar que aún me ama y toda la cosa, pero eso llegó fuera de tiempo a mis oidos, llegó una vez que el daño estaba echo; ahora lo único que quiero es recuperarme y sanar mis heridas por si algun dia llegamos a estar juntos de nuevo, encuentre a la mujer resplandesiente y llena de seguridad que un día conoció, y también, como me dijo el, para que este tiempo le sirva para hacer de el una persona diferente y llegué a mi puerta ofreciendome algo mejor en el futuro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir