No termina.
Pues si, casi todo es igual =). Te cuento un poco de lo que me acaba de suceder, y ya verás que todo encaja, después, tu que estas a tiempo, podrás sacar tus conclusiones.
Recién en la mañana decidí cortar contacto con mi ex novio entre otras cosas, por las siguientes razones:
*Me dejó por que ya no sabia lo que sentia
* al poco tiempo, lo vi coqueteando con otras o escribir comentarios de que ya andaba quedando con alguien
*Después cuando yo le preguntaba que pasaba, me decia que la verdad no le apetecia andar con nadie, que en ese momento preferia estar solo por que no creia poder llevar otra relación.
* Andábamos bien como amigos y después volvía a insinuar cosas de andar quedando con alguien más.
Concluyendo, yo pensé que no habia valorado los años de relación y que por eso habia recuperado su vida de soltero tan fácil, ya en mis días de depresión fatal, también pensé que me estaba olvidando y fué cuando tomé la decisión de cortar contacto. Acabo de colgar el teléfono, supe que estaba tan mal o peor que yo y hablamos un rato, le confesé que setia que estaba dejando de amarme y por eso habia tomado la decisión y adivina que? Me dijo que no, qu no habia dejado de amarme, que esas falsas alarmas eran patadas de ahogado por que una vez teniendo la libertad, ya no sabia que hacer con ella, se le salió todo de control y era la razón d sus actitudes.
Nosotros de todos modos decidimos seguir separados, yo resulté muy lastimada y ambos necesitamos tiempo, yo para sanar mis heridas y para, aparte de perdonar, poder olvidar el daño y por supuesto, el necesita tiempo para recapacitar sus actitudes y mejorar como persona, una vez recuperados, haber que pasa =).
Pero en tu caso es diferente, toma en cuenta que los hombres no tienen el mismo sentido común que las mujeres y muy a menudo actúan sin pensar en consecuencias, yo creo que lo que le pasó a tu chico fue una crisis entre miedo al compromiso y no saber que hacer con su vida y con su libertad, yo se que no justifica el daño, pero puedes darle una segunda oportunidad, eso si, mantente alerta a lo que pase =)
Suerte!