Foro / Psicología

Me dejó hace 4 meses (aún no se pk) y no consigo olvidarme de el.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 19:34
C
candy_9393972
20/11/15 a las 22:16

Hacia 1 año que lo conocí a través de un chat, dejé de tener contacto con el varias veces,pero nunca nos conocimos personalmente hasta que en julio me volvió a escribir dandome la noticia de que esta enfermo con cancer y empezó tratamiento y ya si kedamos durante 1 semana y pico todos los días. Me sentía correspondida por el y me trataba como una reina. Poco a poco lo fui dejando de ver hasta el punto que ya ni contestaba mis sms,fui insistente pidiéndole explicaciones de porqué su actitud y aun así no me dio ningun motivo. Al mes de dejar se hablarme me sorprendió darme cuenta que había borrado mi número de teléfono y el mes pasado me lo crucé por la calle y al día siguiente veo que me borra del faceebok... No comprendo porque a tomado una actitud tan radical conmigo ni tampoco porque se ha resistido a darme una explicación. A pesar de estar enfermo lo e visto alguna vez conectado al chat y agregando chicas a su faceebok...
Varias veces lo he visto por la calle y se comporta como si no me conociera de nada.. Pasó conmigo de un extremo a otro. Ya han pasado 4 meses desde ke decidió dejarme y aun no lo he superado. No entiendo nada y me siento muy deprimida.

Encontráis una lógica a todo esto? Necesito vuestra ayuda,consejos y opiniones.

Ver también

D
denisa_8081694
25/11/15 a las 7:30

Ten por seguro que ya lo superaras
Hola quiza no estemos pasando por lo mismo , no es que lo vas a superar simplemente aprendes a vivir con ese dolor que luego poco a poco deja de dolerte, yo estoy pasando por algo peor y ten x seguro que Dios nos ayudara y el sabe xq hace las cosas, muchas bendiciones para ti, si deseas conversar conmigo escribeme

C
candy_9393972
25/11/15 a las 12:44
En respuesta a denisa_8081694

Ten por seguro que ya lo superaras
Hola quiza no estemos pasando por lo mismo , no es que lo vas a superar simplemente aprendes a vivir con ese dolor que luego poco a poco deja de dolerte, yo estoy pasando por algo peor y ten x seguro que Dios nos ayudara y el sabe xq hace las cosas, muchas bendiciones para ti, si deseas conversar conmigo escribeme

Gracias.
Si,al final lo aceptaré y podré sobrellevarlo,simplemente que es la primera vez que me pasa algo tan extraño... He conocido mas chicos y cuando la historia se terminaba yo por lo menos ya sabia porque era y por lo menos daban la cara en decirmelo..
Lo curioso es que después de haber intentado contactar con el muchísimas veces aún así se resiste a responder. Opta por callar.
Cual podría ser el motivo a su actitud?

A
alaa_8802330
25/11/15 a las 16:13
En respuesta a denisa_8081694

Ten por seguro que ya lo superaras
Hola quiza no estemos pasando por lo mismo , no es que lo vas a superar simplemente aprendes a vivir con ese dolor que luego poco a poco deja de dolerte, yo estoy pasando por algo peor y ten x seguro que Dios nos ayudara y el sabe xq hace las cosas, muchas bendiciones para ti, si deseas conversar conmigo escribeme

Hola
podemos hablar?

C
candy_9393972
25/11/15 a las 19:34
En respuesta a alaa_8802330

Hola
podemos hablar?

Sii claro!
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook