Hace ya 3 meses que mi pareja, con el que tenía más de 2 años de relación me terminó, según él porque a pesar de que aún me quería, ya no se sentía igual que antes pues el último mes tuvimos varias discusiones lo cual le saturó.Me dijo que aún me quería,pero ya no era lo mismo por ello sentía que debía ser sincero conmigo antes de lastimarme y que a pesar de saber lo mal que me sentiría,debía tomar esa decisión pues era lo mejor para ambos.En todo este tiempo,nunca perdió contacto conmigo, siempre me escribía para saber de mí,me llamaba,me acompañaba a comer e incluso se podría decir que trató de llevar una relación amical y cercana desde el primer día de separación, lo cual, no les mentiré,me generaba más conflictos personales pues no sabía por qué se acercaba tanto a mí si era él quién había pedido espacio y tiempo para que analice bien sus sentimientos.Pero hace 2 semanas que yo decidí no seguir con este jugo pues trato de hacerme la idea que ya no regresará,que solo me busca porque se preocupa en parte por mí,porque no quiere sentirse culpable de verme triste,porque se siente solo o qué se yo; la cuestión es que ya vamos 2 semanas en contacto 0,trato de cumplirlo a pesar de morirme de ganas de que se me acerque,me salude o algo.Es duro verlo salir rápido luego de clases o incluso estar acompañado de una amiga suya que últimmente se le ha pegado mucho Consejos por favor,lo extraño,pero tampoco quiero conformarme con lo poco que me daba y hacia confundirme más.