Foro / Psicología

3 meses luego de la ruptura y aún no lo supero...ayuda!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:40
Y
yixin_6985578
24/8/16 a las 15:25

Hace ya 3 meses que mi pareja, con el que tenía más de 2 años de relación me terminó, según él porque a pesar de que aún me quería, ya no se sentía igual que antes pues el último mes tuvimos varias discusiones lo cual le saturó.Me dijo que aún me quería,pero ya no era lo mismo por ello sentía que debía ser sincero conmigo antes de lastimarme y que a pesar de saber lo mal que me sentiría,debía tomar esa decisión pues era lo mejor para ambos.En todo este tiempo,nunca perdió contacto conmigo, siempre me escribía para saber de mí,me llamaba,me acompañaba a comer e incluso se podría decir que trató de llevar una relación amical y cercana desde el primer día de separación, lo cual, no les mentiré,me generaba más conflictos personales pues no sabía por qué se acercaba tanto a mí si era él quién había pedido espacio y tiempo para que analice bien sus sentimientos.Pero hace 2 semanas que yo decidí no seguir con este jugo pues trato de hacerme la idea que ya no regresará,que solo me busca porque se preocupa en parte por mí,porque no quiere sentirse culpable de verme triste,porque se siente solo o qué se yo; la cuestión es que ya vamos 2 semanas en contacto 0,trato de cumplirlo a pesar de morirme de ganas de que se me acerque,me salude o algo.Es duro verlo salir rápido luego de clases o incluso estar acompañado de una amiga suya que últimmente se le ha pegado mucho Consejos por favor,lo extraño,pero tampoco quiero conformarme con lo poco que me daba y hacia confundirme más.

Ver también

A
an0N_641423399z
26/8/16 a las 8:28

Puedo decirte esto
Que dura tu situación. Es difícil cuando ves lo rápido que se recupera tu ex de la ruptura, inconscientemente, te hace sentir un tanto miserable. Me gustaría decirte que es cuestión de tiempo, que cuando encuentres a otra persona, te vas a sentir mejor, pero por desgracia, lo que uno siente, lo siente hoy, en estos momentos.

Me gustaría saber si el se ha tratado de comunicar durante ese tiempo contigo? Te ha escrito o llamado?

Quien sabe, hay veces que los hombres tampoco saben lo que realmente quieren. Tal vez le gusta tu manera de ser, muchos aspectos tuyos, pero simplemente no le gustas tu. O solo quiere estar sin compromisos por el momento, o algo lo esta confundiendo.

B
basit_5750939
1/9/16 a las 8:31

Que puedo decirte?
Solo aléjate de el , ser amigos como venían siéndolo no va funcionar, va hacer que estés peor, porque tu aun sientes algo por el, mientras el solo se preocupa por ti pero no quiere volver, ya que si eso quisiera te lo hubiera dicho en este tiempo... es difícil porque dices que lo ves... Trata de ser fuerte, se que cuesta, pero debes serlo, si no quien mas va hacerlo por ti?

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:40

__
Creo que es perfectamente normal que aún no hayas superado la relación. Por mucho que haga tres meses desde que cortasteis, sólo llevas dos semanas realmente separada de él.

Déjate tiempo y aguántate las ganas de contactarle, no hacerlo te ayudará a acelerar el proceso y olvidarle antes. Ten paciencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir