En respuesta a tonina_6864891
Gracias mafalda y atukas
La verdad es que cuando estás en un momento tan malo como el mío viene muy bien escuchar consejos......
Ahora me siento pésima, es como si ya se hubiesen acabado las posibilidades en el terreno del amor, he empezado a ir al psicólogo a ver si me orienta...pero no se si conseguiré olvidarme de esto....
Como se olvida un pasado que te martiriza y te hace sentir tan tan culpable? por eso pienso que esto es un castigo....
*
No es un castigo, simplemente no sopesaste todas las posibilidades que podrían ocurrir tras tu decisión de arriesgarte en una relación tan repentina, te dejaste llevar por tus sentimientos sin darte cuenta todo lo que eso conllevaba. Son las consecuencias de nuestros actos no podemos echarle la culpa a una divinidad (inexistente por otra parte... pero claro, yo ahora no me voy a poner aquí a tener peleas sobre temas religiosos xDD, cada cual es libre de creer lo que quiera).
Y no se te han acabado las posibilidades en el terreno del amor, es cuestión de tiempo. Ya verás que cuando hayan pasado unos meses verás las cosas más positivas, ahora céntrate en recuperarte, es decir, sólo en ti, en ti y en ti.