En respuesta a afzaal_6917390
Tranquila...
Hola,
Entiendo que te sientas mal porque a tu hijo le cuesta dormirse en tus brazos pero no deberias preocuparte. Cada niño es un mundo y tiene unos gustos y necesidades propios y si a tu hijo le gusta quedarse dormido en la cama no hay ningún problema. Mira el lado positivo, de esta manera te ahorrarás el tener que acostumbrarle cuando sea más mayor (tarea ardua para muchos padres y madres). Además, es posible, que al ponerte nerviosa esta situació, sin querer estés transmitiendo esta ansiedad a tu bebé (son muy sensibles y todo lo notan) y esto dificulte que esté tranquilo en tus brazos. Mientras el pediatra te diga que el desarrollo evolutivo del niño es normal no tienes de qué preocuparte.
Un saludo,
Maite Martín
Psicóloga infanto-juvenil
www.maitemartin.com
Estoy muy triste
Ademas de ese comportamiento, el niño no parece que tenga ningun vinculo especial conmigo. No me busca especialmente, me sonrie igual que al resto, no extraña mis brazos cuando esta con un "extraño" y lo peor: cuando lo dejo solo, ni se inmuta. No llora por estar solo, como mucho balbucea pero tan normal (comprobado durante 45min). De verdad que no habia oido/visto algo semejante. Yo ya no se si es que le pasa algo (p.e. autismo) o es que no esta vinculado a mi o ....pero el pediatra dice que de momento va normal y yo me paso el dia con el cuidandolo, estimulandolo, etc.
Es que no se que mas hacer...a alguien le pasa algo similar?