Hola mi nombre es Marta, y hace ya tres semanas que mi novio de casi 4 anyos rompió conmigo, tenemos los dos 20 años, la causa fue el agobio, es decir, teniamos muchas peleas y muchissimas veces nos chillavamos, insultavamos y nos amenazavamos mutuamente en romper y no es ultimamente sino desde hace mucho tiempo desde passado el primer anyo, una y otra vez igual, ademas habian pequeñas mentiras (tonterias) porque el decia que me tenia miedo, a contarme tonterias como si un dia bebia con sus amigos o simplemente si havia vuelto a fumar, y yo empezé a desconfiar, además soy una persona celosa pues pensava que me estava poniendo los cuernos o tonteava con otras dia si dia tambien. Finalmente un dia despues de un fin de semana separados porque yo tenia un par de fiestas y el estava malo se puso a pensar y decidio terminar con la relación, pero lo izo muy mal, los dias antes me decia que me queria que queria passarse el resto de su vida conmigo que era especial, etc. Por lo tanto no me lo esperava y me rompió el corazon. Durante estas semanas ha querido llamar-me tres vezes, para saber como estoy, me dijo que le enviara un mensaje para saber como estava ( no lo hice), el lunes por ejemplo me ha llamado y despues me ha dicho que se habia equivocado.Des de hace mas de una semana que no hablamos ni tenemos contacto, se que es lo mejor pero no puedo dejar de pensar en el i tengo muchas ganas de llamarlo y decirle que le echo de menos. No estoy bien porque le quiero mucho, recuerdo el passado, su familia, los viajes y todo, ademas me confunde que me llame, no pierdo la esperanza pero por otra parte se que habian muchas cosas que no me gustaban y que muchas veces tambien tenia el pensamiento de dejarlo pero ahora lo echo mucho de menos, no paro de sonyar con el de esperar una llamada o simplemente pienso que volveremos y se que no hago bien, nose que pensar ni que hacer. Me gustaria saber qual es vuestra opinion y algunos consejos para poder-lo superar y no hecharlo tanto de menos.
Muchissimas gracias.
Marta