Foro / Psicología

No supero la ruptura con mi ex

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:26
A
agata_5760365
5/6/15 a las 19:35

Hola mi nombre es Marta, y hace ya tres semanas que mi novio de casi 4 anyos rompió conmigo, tenemos los dos 20 años, la causa fue el agobio, es decir, teniamos muchas peleas y muchissimas veces nos chillavamos, insultavamos y nos amenazavamos mutuamente en romper y no es ultimamente sino desde hace mucho tiempo desde passado el primer anyo, una y otra vez igual, ademas habian pequeñas mentiras (tonterias) porque el decia que me tenia miedo, a contarme tonterias como si un dia bebia con sus amigos o simplemente si havia vuelto a fumar, y yo empezé a desconfiar, además soy una persona celosa pues pensava que me estava poniendo los cuernos o tonteava con otras dia si dia tambien. Finalmente un dia despues de un fin de semana separados porque yo tenia un par de fiestas y el estava malo se puso a pensar y decidio terminar con la relación, pero lo izo muy mal, los dias antes me decia que me queria que queria passarse el resto de su vida conmigo que era especial, etc. Por lo tanto no me lo esperava y me rompió el corazon. Durante estas semanas ha querido llamar-me tres vezes, para saber como estoy, me dijo que le enviara un mensaje para saber como estava ( no lo hice), el lunes por ejemplo me ha llamado y despues me ha dicho que se habia equivocado.Des de hace mas de una semana que no hablamos ni tenemos contacto, se que es lo mejor pero no puedo dejar de pensar en el i tengo muchas ganas de llamarlo y decirle que le echo de menos. No estoy bien porque le quiero mucho, recuerdo el passado, su familia, los viajes y todo, ademas me confunde que me llame, no pierdo la esperanza pero por otra parte se que habian muchas cosas que no me gustaban y que muchas veces tambien tenia el pensamiento de dejarlo pero ahora lo echo mucho de menos, no paro de sonyar con el de esperar una llamada o simplemente pienso que volveremos y se que no hago bien, nose que pensar ni que hacer. Me gustaria saber qual es vuestra opinion y algunos consejos para poder-lo superar y no hecharlo tanto de menos.
Muchissimas gracias.
Marta

Ver también

A
agata_5760365
6/6/15 a las 11:12

Ultimas dudas
El me ha assegurado que no hay otra, que me lo diria y que para nada fue el motivo de la ruptura que era simplemente que se agobió de dar explicaciones y de peleas y que necesita estar solo un tiempo. Le creo no?
Mi problema es que aun sabiendo que estare mejor sin el ahora lo echo mucho de menos y inconcientemente espero una llamada o un menjase suyo, y tengo muchas tentaciones de llamarle...no se que hacer
Gracias

H
hutman_6995675
8/6/15 a las 9:57
En respuesta a agata_5760365

Ultimas dudas
El me ha assegurado que no hay otra, que me lo diria y que para nada fue el motivo de la ruptura que era simplemente que se agobió de dar explicaciones y de peleas y que necesita estar solo un tiempo. Le creo no?
Mi problema es que aun sabiendo que estare mejor sin el ahora lo echo mucho de menos y inconcientemente espero una llamada o un menjase suyo, y tengo muchas tentaciones de llamarle...no se que hacer
Gracias

Es logico
Es lógico que esperes una llamada o mensaje de el, porque tu mente aun esta en modo on en ese aspecto, ya que era algo que hacíais todos los días, comunicaros. Cuando tengas necesidad de hablar con el, sustitúyelo escribiéndole a otra persona, amigo, amiga o familiar. Así el mono de esperar un mensaje de el desaparecerá, reactiva tu vida haciendo lo que te gusta, sigue tu vida y no esperes nada ya de el, el que te quiere esta a tu lado, el que no estará lejos. Mucha fuerza.

Z
zviadi_7044839
12/6/15 a las 12:59

Mucho ánimo
si te dejó lo único y mejor que puedes hacer es dejarle totalmente tranquilo y verás como si te echa de menos volverá a por ti
animoooo

C
concha_8515148
14/6/15 a las 1:22

Ánimo
Bueno, sé que todo lo que te dicen son tópicos después de acabar una relación, pero algunos son ciertos. Yo llevo ya 4 meses (4 ya!!) desde que rompimos y me han servido algunas cosas. Desde mi experiencia y mi punto de vista, lo primero de todo es que pases, de verdad. Sigue con tu vida y no esperes nada de él. Sé que no hacer nada es lo máaaas difícil del mundo, pero puede tener sus frutos. Sé que estás muriendo por hablar con él y saber de él, pero échale ovarios (jeje). A mí también me pasa lo mismo, pero al final me ha estado buscando...
Si después de algún tiempo vuelve será porque está interesado... pero ahora, después de solo 1 mes que siga haciendo esas cosas me hace pensar que 1) el chico está muy perdido y 2) algunas cosas que hace como intentar comunicarse contigo las hace más por costumbre que por otra cosa, ya que habéis estado juntos durante 4 años. Deja que el tiempo pase (te digo yo que el tiempo pasa, aunque lentamente al principio -_-), déjalo reflexionar y aclararse. Y mientras tanto evita estar sola, sigue con tu vida, con tus amigas, haz actividades, céntrate en hobbies, etc... Ánimo!!
PD: En caso de que vuelva, no se lo vayas a poner fácil, que no te tome por sentado, necesitas compromiso y que se deje de tonterías.

R
ria_9611169
17/6/15 a las 23:26

Me cuesta olvidarlo
Hola a todos y todos.
Primera vez qué escribo, es una manera de canalizar, lo qué siento.
Fuimos pareja por un poco más de dos años, no conocemos más de 34 años siempre no gustamos, durante estos años era mutuo, a la vuelta de nuestras vidas nos volvemos a ver, el sólo y yo recién terminando mi matrimonio de 21años a mi ex marido lo amé mucho y hoy es un muy buen amigo.
Bueno con C. Comenzamos una relación profunda, en qué nos nos amábamos, el pero qué nos creó distancia al punto de que ya no estamos juntos, el es inseguro y posesivo, y por mi parte independiente.
El no tiene contactó con su hija, porqué no hace nada para qué se recomponga esa relación y se crearon conflictos permanentes, y más mi relación con mis hijos no era de su agrado..una actitud qué fue distanciándose de él.
Bueno parte de la historia a grandes rasgos.
El problema, qué pienso en él, ganas de verlo, no de volver, siento qué no esta resuelto por mi parte, el un día no me llamó más y no responde cuando le escribía por wasap, y me di cuenta que ni los lee. Y me provoca tristeza y no entiendo, tanto amor qué me decía tenerme y ahora un silenció, frío.y me duele.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir