En respuesta a lasnorelaciones
El titulo lo dice todo....necesito consejo apoyo ayuda...hablar con personas que esteis en la misma situacion....siento que me quedo sin fuerzas. He luchado mucho para poder tener un hogar trabajando siempre desde muy joven. Ahora con depresion y en paro...no me sale nada desde hace años...llevo 5 años con una persona...aunke realmente no me trata bien...ni el ni su familia. Estoy muy deprimida...no veo futuro. Mis hermanos no paran de decirme que me marche de casa...con k dinero? K si les pasa algo a mis padres lo venderan todo y me quedo en la calle...estoy mal. No tengo amigos ni nadie con kien compartir este dolor tan horrible que siento. Si alguien esta pasando x algo parecido por favor darme vuestro consejo. No se como seguir sobreviviendo a esto...sufro mucho
Hola, Yo te entiendo totalmente, tengo 31 y paso x un momento similar, frustrado laboralmente desde hace años, sin ilusión, recien separado de mala manera, sin amigos ni nadie con quien desahogar, y con el aliciente de que estoy en otro pais, el tuyo, quiero pensar que salir de este pozo dependerá de mi, la verdad es que es muy duro, espero que tanto tu como yo podamos superar esta etapa dura de la vida, trata de recuperar la ilusión, planteate una meta, un proyecto estimulante, no importa si es pequeño, como por ejemplo ponerse en forma, es lo que yo estoy haciendo, ojala te ayude, ya que de momento a mi me esta ayudando un poco, creo que ahora mismo lo importante es recuperar la ilusión y la autoestima, y yo lo seguiré intentando, te deseo mucha suerte, ojala podamos seguirnos la pista.