Foro / Psicología

33 años sin trabajo sin hijos viviendo con mis padres y sin una pareja con la que de verdad pueda contar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 8:29
L
lasnorelaciones
19/11/18 a las 4:31

El titulo lo dice todo....necesito consejo apoyo ayuda...hablar con personas que esteis en la misma situacion....siento que me quedo sin fuerzas. He luchado mucho para poder tener un hogar trabajando siempre desde muy joven. Ahora con depresion y en paro...no me sale nada desde hace años...llevo 5 años con una persona...aunke realmente no me trata bien...ni el ni su familia. Estoy muy deprimida...no veo futuro. Mis hermanos no paran de decirme que me marche de casa...con k dinero? K si les pasa algo a mis padres lo venderan todo y me quedo en la calle...estoy mal. No tengo amigos ni nadie con kien compartir este dolor tan horrible que siento. Si alguien esta pasando x algo parecido por favor darme vuestro consejo. No se como seguir sobreviviendo a esto...sufro mucho

Ver también

L
lasnorelaciones
20/11/18 a las 3:19

No me trata mal simplemente no tiene ilusion por nada. El tampoco encuentra trabajo y ha perdido la ilusion, esta siempre enfadado o exigente...Tuvimos un negocio y lo perdimos todo. El vive con su madre y yo iba a pasar los fines de semana a su casa pero a su madre de repente le empece a no gustar y me hizo la vida imposible. Asi que consegui trabajo en otra comunidad autonoma y nos fuimos a probar suerte. Pero a la semana de estar en ese trabajo nos despidieron a todos los que habiamos entrado a la vez. Asi que vuelta a lo mismo. El en su casa yo en la mia. Amigos si tube muchisimos. Pero cuando perdi mi negocio desaparecieron todos. Solo me queda un amigo que trabaja mil horas al dia y otra amiga k paso meses sin verla x lo mismo trabaja y trabaja. La situacion es que tengo 33 años estoy Agotada y no tengo nada vivo con mis padres, estoy muy frustrada. 

M
maeve_6978019
20/11/18 a las 4:58
En respuesta a lasnorelaciones

El titulo lo dice todo....necesito consejo apoyo ayuda...hablar con personas que esteis en la misma situacion....siento que me quedo sin fuerzas. He luchado mucho para poder tener un hogar trabajando siempre desde muy joven. Ahora con depresion y en paro...no me sale nada desde hace años...llevo 5 años con una persona...aunke realmente no me trata bien...ni el ni su familia. Estoy muy deprimida...no veo futuro. Mis hermanos no paran de decirme que me marche de casa...con k dinero? K si les pasa algo a mis padres lo venderan todo y me quedo en la calle...estoy mal. No tengo amigos ni nadie con kien compartir este dolor tan horrible que siento. Si alguien esta pasando x algo parecido por favor darme vuestro consejo. No se como seguir sobreviviendo a esto...sufro mucho

Hola, Yo te entiendo totalmente, tengo 31 y paso x un momento similar, frustrado laboralmente desde hace años, sin ilusión, recien separado de mala manera, sin amigos ni nadie con quien desahogar, y con el aliciente de que estoy en otro pais, el tuyo, quiero pensar que salir de este pozo dependerá de mi, la verdad es que es muy duro, espero que tanto tu como yo podamos superar esta etapa dura de la vida, trata de recuperar la ilusión, planteate una meta, un proyecto estimulante, no importa si es pequeño, como por ejemplo ponerse en forma, es lo que yo estoy haciendo, ojala te ayude, ya que de momento a mi me esta ayudando un poco, creo que ahora mismo lo importante es recuperar la ilusión y la autoestima, y yo lo seguiré intentando, te deseo mucha suerte, ojala podamos seguirnos la pista.

M
marli_753950
20/11/18 a las 5:09

A veces es necesario dejar todo para empezar de nuevo. Si donde viven no hay trabajo pues tendrán que ir a otra ciudad más grande. Pueden investigar por la web si hay lugares que brindan hospedaje para personas como ustedes.

Algo que les puede ayudar es hacer un panel de sueños: recortar cosas que les gustaría  hacer o tener y pegarlas en la pared. Eso les va a motivar a hacer cosas diferentes y a tener pensamientos positivos.

Donde hay voluntad hay un camino.
 

S
suqin_3391773
20/11/18 a las 6:21

Hola mujer, de dónde eres disculpa? Podríamos crear un grupo, y apoyarte moralmente, no estás solo , aquí habemos muchos en la disposición de escucharte y llegar hasta el fondo

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 8:11
En respuesta a lasnorelaciones

El titulo lo dice todo....necesito consejo apoyo ayuda...hablar con personas que esteis en la misma situacion....siento que me quedo sin fuerzas. He luchado mucho para poder tener un hogar trabajando siempre desde muy joven. Ahora con depresion y en paro...no me sale nada desde hace años...llevo 5 años con una persona...aunke realmente no me trata bien...ni el ni su familia. Estoy muy deprimida...no veo futuro. Mis hermanos no paran de decirme que me marche de casa...con k dinero? K si les pasa algo a mis padres lo venderan todo y me quedo en la calle...estoy mal. No tengo amigos ni nadie con kien compartir este dolor tan horrible que siento. Si alguien esta pasando x algo parecido por favor darme vuestro consejo. No se como seguir sobreviviendo a esto...sufro mucho

Hola! Me gustaria ayudarte, si quieres escribeme y hablamos por privado

lisfernandez83@gmail.com

Yo también me he visto en epocas muy desanimada por las circunstancias, pero siempre se puede mejorar. Yo he aprendido a superarme, te ayudaré.
Mucho animo!

M
maeve_6978019
20/11/18 a las 8:29
En respuesta a suqin_3391773

Hola mujer, de dónde eres disculpa? Podríamos crear un grupo, y apoyarte moralmente, no estás solo , aquí habemos muchos en la disposición de escucharte y llegar hasta el fondo

Yo me apunto al grupo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir