En respuesta a insaf_5689463
Por su seguridad intérnenla
Perdón, pero qué es brotada??? no entiendo el término.
Y no.. tú no mereces sufrir.
Si tu hermana está enferma y hay documentos médicos que prueben que sufre de un transtorno mental, intérnenla. Es peligroso para ti y tu mamá que esté en casa, pues puede agredir a alguien y luego no la van a contar.
Habla con tu mamá y vayan con el psiquiatra para que les dé una orden de internamiento, ahí se le dará terapia el tiempo que requiera, incluidos medicamentos.
Si tu mamá se opone, puedes acordar con el médico que se haga un internamiento aún en contra de la voluntad de tu hermana y de tu mamá, por seguridad de ustedes y de su integridad.
Si de plano no hay quien te secunde, vete a vivir a otro lado, haz tu vida y diles que te dejen tranquila.
Brotada es
que esta un tiempo normal y de repente empieza a delirar creer q es otra persona, a tener alucinaciones. Y nos dice cosas muy raras y hace cosas raras. ELla no quiere curarse, lo que pasa es que si no esta grave en extremo no la internan, porque hay pocas plazas en los psiquiatricos publicos. Sonara cruel, pero el dia q mi madre falte yo no pienso cargar con ella, me desentendere por completo de ella, porque yo quiero hacer mi vida y formar mi propia familia,.