En respuesta a desire_8017454
Bueno cuento mi caso el año pasado fui a una academia .... y conoci a mi nuevo profesor (siempre cambian de profesor), el no era profesor del colegio ni nada .
pase todo el año hablando con el y deverdad me estaba empezando a gustar cuando le pregunte su edad me dijo q tenia 33😭 y yo resien habia cumplido los 17 años , literalmente hablamos de todo e incluso de sexo aunque el no le agrade mucho ese tema (de hecho yo pense que era gay) y el dia de mi cumpleaños me dio un regalo era algo pequeño pero me encanto el detalle y yo le regale algo tambien por todo lo que me ayudo( en los examenes y a estudiar etc.. ) bueno era mi ul!@#*! año en la academia y el ul!@#*! dia que estuve no paro de decirme que me iva a extrañar( tambien me dijo que si yo no venia a la academia como para daludar, teniamos que salir) yo no le dije nada porque me gustaba un poco y por el tema de la edad no queria involucrarme sentimentalmente deverdad nose si le llegue a gustar o solo queria mi amistad
ayudenme
Jajaj Hola amiga tengo la misma edad que tú y tambien soy de chile, cómo consejo que le puedo dar es no valla tan rapido, no actues de forma impulsiva , recuerda que siempre hay personas adultas que tienen malas intenciones con los adolescentes, te dan vuelta la mano y se aprovechan de tí , ten cuidado que te puedes meter en un lió.
Si nesecitas algun otro consejo me puedes escribir a mi correo electronico/gmail :
elian04cl@gmail.com