Foro / Psicología

Me enamore de un señor de 33 años

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 3:40
D
desire_8017454
31/1/18 a las 19:53

Bueno cuento mi caso el año  pasado fui a una academia .... y  conoci a mi nuevo profesor (siempre cambian de profesor), el no era profesor del colegio ni nada .
pase todo el año hablando con el y deverdad me estaba empezando a gustar cuando le pregunte su edad me dijo q tenia 33😭 y yo resien habia cumplido los 17 años , literalmente hablamos de todo e incluso de sexo aunque el no le agrade mucho ese tema (de hecho yo pense que era gay) y el dia de mi cumpleaños me dio un regalo era algo pequeño pero me encanto el detalle y yo le regale algo tambien por todo lo que me ayudo( en los examenes y a estudiar etc.. ) bueno era mi ul!@#*! año en la academia y el ul!@#*! dia que estuve no paro de decirme que me iva a extrañar( tambien me dijo que si yo no venia a la academia como para daludar, teniamos que salir) yo no le dije nada porque me gustaba un poco y por el tema de la edad  no queria involucrarme sentimentalmente deverdad nose si le llegue a gustar o solo queria mi amistad
ayudenme

Ver también

D
dulkia
4/2/18 a las 19:22
En respuesta a desire_8017454

Bueno cuento mi caso el año  pasado fui a una academia .... y  conoci a mi nuevo profesor (siempre cambian de profesor), el no era profesor del colegio ni nada .
pase todo el año hablando con el y deverdad me estaba empezando a gustar cuando le pregunte su edad me dijo q tenia 33😭 y yo resien habia cumplido los 17 años , literalmente hablamos de todo e incluso de sexo aunque el no le agrade mucho ese tema (de hecho yo pense que era gay) y el dia de mi cumpleaños me dio un regalo era algo pequeño pero me encanto el detalle y yo le regale algo tambien por todo lo que me ayudo( en los examenes y a estudiar etc.. ) bueno era mi ul!@#*! año en la academia y el ul!@#*! dia que estuve no paro de decirme que me iva a extrañar( tambien me dijo que si yo no venia a la academia como para daludar, teniamos que salir) yo no le dije nada porque me gustaba un poco y por el tema de la edad  no queria involucrarme sentimentalmente deverdad nose si le llegue a gustar o solo queria mi amistad
ayudenme

¿Él tiene tu teléfono o sabe tu dirección? Si fuera así, no hagas nada porque si le interesas ya te llamará o irá a verte. Si no lo tiene y no te lo pidió, tal vez es que no tenga un interés por tí, sólo que le hayas caído bien y se haya mostrado amable.

D
desire_8017454
23/2/18 a las 5:01

Lo entiendo yo vivo en chile y deveradad hablar de esos temas con tus profesores (bueno igual depende de cada profesor)es normal aca  , de hecho mi profesor de religion nos enseñaba un poco de sexualidad  pero el no lo veia como algo malo solo lo hacia como para educarnos mejor en el tema y deverdad hay veces los adolescentes necesitamos confiar en alguien para que nos aconsejen  y no cometer estupideces y no nos critiquen tengo una amiga que comenzo su vida sexual pero su mama no lo sabe  y ella le conto a la profesora de biologia ya que es una persona mas abierta de mente.
gracias por tu comentario me ayudo a reflexionar😁

D
desire_8017454
23/2/18 a las 5:11

Gracias por los comentearios deverdad lo aprecio mucho  y tienen razon el es muy grande para mi pero deverdad es una persona a la que admiro y aprecio como persona que quisiera seguir siendo su amiga  ( ya tengo 18años)

D
desire_8017454
23/2/18 a las 5:16
En respuesta a dulkia

¿Él tiene tu teléfono o sabe tu dirección? Si fuera así, no hagas nada porque si le interesas ya te llamará o irá a verte. Si no lo tiene y no te lo pidió, tal vez es que no tenga un interés por tí, sólo que le hayas caído bien y se haya mostrado amable.

No nunca le llegue a pasar nada porque soy media distraida  y vivo del momento 😅😐
pero , de hecho yo le tenia que pasar mi numero porque le iva a enseñar a tocar guitarra y me iva a pagar entonces yo siempre le decia que si , que yo le iva a enseñar
jajaja pero nunca le di nada 

D
danut_9572865
23/2/18 a las 16:38

no te agobies a todas nos atrajo un profe alguna vez
 

M
myra_2951823
8/8/18 a las 3:40
En respuesta a desire_8017454

Bueno cuento mi caso el año  pasado fui a una academia .... y  conoci a mi nuevo profesor (siempre cambian de profesor), el no era profesor del colegio ni nada .
pase todo el año hablando con el y deverdad me estaba empezando a gustar cuando le pregunte su edad me dijo q tenia 33😭 y yo resien habia cumplido los 17 años , literalmente hablamos de todo e incluso de sexo aunque el no le agrade mucho ese tema (de hecho yo pense que era gay) y el dia de mi cumpleaños me dio un regalo era algo pequeño pero me encanto el detalle y yo le regale algo tambien por todo lo que me ayudo( en los examenes y a estudiar etc.. ) bueno era mi ul!@#*! año en la academia y el ul!@#*! dia que estuve no paro de decirme que me iva a extrañar( tambien me dijo que si yo no venia a la academia como para daludar, teniamos que salir) yo no le dije nada porque me gustaba un poco y por el tema de la edad  no queria involucrarme sentimentalmente deverdad nose si le llegue a gustar o solo queria mi amistad
ayudenme

Jajaj Hola amiga tengo la misma edad que tú y tambien soy de chile, cómo consejo que le puedo dar es no valla tan rapido, no actues de forma impulsiva , recuerda que siempre hay personas adultas que tienen malas intenciones con los adolescentes,  te dan vuelta la mano y se aprovechan de tí , ten cuidado que te puedes meter en un lió.

Si nesecitas algun otro consejo me puedes escribir a mi correo electronico/gmail :

elian04cl@gmail.com

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir