Hola Amigas¡¡
Mi historia es la siguiente, tengo 33 años y vivo con mis padres en un apartamento que compramos en comun y yo pago la cuota de la hipoteca. Economicamente soy totalmente independiente y adicionalmente cubro muchos gastos de mi mamá quien está enferma de parkinson y requiere medicamentos y cuidados especiales, mi papa por su parte es de un genio terrible, muy amargado y no hace la vida muy facil.
Desde hace un año quiero independizarme pero no lo he ehcho porque siento culpa de haberlos motivado a comprar juntos el apartamento y por la enfermedad de mi mama.
Adicionalmente hace unos 6 meses tengo novio, las cosas van muy bien y eso ha hecho que pensemos en vivir juntos. Ha sido un problema lo de mi novio porque mi mamá es evangelica y no ve con buenos ojos que el no sea evangelico, que pasemos noches por fuera de la casa o que se quede en nuestro apartamento. La verdad estoy cansada de los feos que le hacen en mi casa a mi novio. Cuando me visita, nadie habla con el, no intentan conocerlo o al menos no hacerlo sentir mal.
Ya hable con mi papa sobre mi deseo y necesidad de independizarme pero no he tomado fuerzas para llevar a cabo las cosas.
Escucho opiniones, criticas, consejos y todo lo que me ayude a motivar, tomar decisiones y superar esta etapa.