Foro / Psicología

Mi cuñada de 33 años....

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 14:48
A
an0N_631847499z
22/7/10 a las 8:35

Hola chicas, os cuento un poco la historia por que desde ayer le estoy dando vueltas, y es que ... se me han quitado las ganas hasta de ir de vacaciones!

Resulta que me he alquilado un estudio con mi chico, (solo una habitación que hace de comedor y como tiene dos sofás camas tambien de dormirtorio), total que él le ha dicho a su hermana que se venga, (supongo por cortesia) y ella ha entendido que se venga los 15 dias! pero vosotras os creeis que es normal? ella no entiende con 33 años que no se puede apalancar allí 2 semanas? es que vamos no sé que hacer, que haríais vosotras??

Ayuda!

Ver también

E
enith_5707372
22/7/10 a las 11:13

Tu novio....
¿Te lo comento antes de decirle a tu cuñada lo de las vacaciones?Porque ya le vale...de todas maneras ¿A el le esta ya bien que ella este ahi los 15 dias?, porque si es asi tendras que hablar con el .

Vaya tela...

Saludos!

A
an0N_631847499z
22/7/10 a las 11:16
En respuesta a enith_5707372

Tu novio....
¿Te lo comento antes de decirle a tu cuñada lo de las vacaciones?Porque ya le vale...de todas maneras ¿A el le esta ya bien que ella este ahi los 15 dias?, porque si es asi tendras que hablar con el .

Vaya tela...

Saludos!

Hoa lilavanda
Pues no me comentó nada, pero vamos que yo tambien le dije a mi madre y mi hermano por cortesia que se viniesen y vamos si es un dia o dos tampcoo importa, pero ellos ya saben de sobra que no van a estar allí 15 dias...vamos mi hermano seguro que ni va....

Pero vamos yo no sé esta muchacha en qué piensa, pero que yo tardo poco en hacer mi maleta y venirme a mi casa pq si voy a estar en vacaciones más incomoda que en mi casa...no voy!

E
enith_5707372
22/7/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_631847499z

Hoa lilavanda
Pues no me comentó nada, pero vamos que yo tambien le dije a mi madre y mi hermano por cortesia que se viniesen y vamos si es un dia o dos tampcoo importa, pero ellos ya saben de sobra que no van a estar allí 15 dias...vamos mi hermano seguro que ni va....

Pero vamos yo no sé esta muchacha en qué piensa, pero que yo tardo poco en hacer mi maleta y venirme a mi casa pq si voy a estar en vacaciones más incomoda que en mi casa...no voy!

Mejor que hables con el antes
y que el le comente a su hermana que 15 dias no , que por lo menos quereis pasar unos dias juntos.

A ver que te dice...

R
rhimo_5425218
22/7/10 a las 14:48

¿el alquiler lo pagais vosotros?
Planteaselo a su novio como dicen las compañeras para que aclare con su hermana el malentendido Pero si no cede y ella piensa venirse también los 15 días pues que pague su parte ¿o va a estar gratis mientras vosotros correis con los gastos? Porque de gorroneo todo el mundo quiere pero a lo mejor si tiene que dar pasta se lo piensa dos veces y con suerte no aparece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest