Foro / Psicología

3meses separados...se puede enfriar???

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 5:23
Q
qun_5289036
8/6/07 a las 23:39


Hola!Mi novio y yo nos queremos un montón y estamos super unidos, pero nos vamos a separar 3 meses por temas de estudio...y no se si eso hará que se enfríe la relación o que al contrario se haga más fuerte...No se si podré aguantar...todo el mundo me dice que la distancia hace que se enfríen las cosas...Y a mi me da mucho miedo que cuando volvamos, me diga q se ha dado cuenta que no me echa tanto de menos como el cree y cosas de esas.. Por favor si alguna habéis tenido alguna experiencia similar contármela xfiii!!!!!!!!!!!

Ver también

G
geni_6057910
10/6/07 a las 5:28

El tiempo es oro...
Sin embargo no es necesidad que te estreses tanto por ello, si tu y el se quieren existen mil maneras ahora de comunicarse y sentirse cerca ,3 meses se pasan volando,yo estuve separada de mi novio por 2 años,y fueron duros sin embargo ni un dia deje de llamarlo y decirle cuanto lo keria y que lo sentia cerca mio todo momento,asi como tambien seguir formando parte de sus dias y incluirlos en los mios asi no este presente... como por ejemplo llamarlo para preguntarle si eran mas ricos los chocolates blancos o de cacao para el ? o decirle que se me habia roto un zapato en plena calle ,cosas comunes que hacen q uno sienta que esta ahi con el..
Suerte y solo es importante ser amiga de su pareja asi en estos momentos las cosas son mas faciles

A
an0N_970814999z
12/6/07 a las 5:23

Trankila
Hola, Te cuento que mi novio y yo estudiamos juntos, y cada verano nos separamos por dos meses. Como dicen, uds se quiere y nada malo va apasar ,al contrario cuando se vuelvan a ver se van a kerer mucho mas y se daran cuenta de lo mucho que se kieren y que se necesitan. No dejen de hablarse por internet y por telefono, el tiempo se pasa muy rapido. Espero ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir