Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

3meses separados...se puede enfriar???

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 5:23
Q
qun_5289036
8/6/07 a las 23:39

Hola!Mi novio y yo nos queremos un montón y estamos super unidos, pero nos vamos a separar 3 meses por temas de estudio...y no se si eso hará que se enfríe la relación o que al contrario se haga más fuerte...No se si podré aguantar...todo el mundo me dice que la distancia hace que se enfríen las cosas...Y a mi me da mucho miedo que cuando volvamos, me diga q se ha dado cuenta que no me echa tanto de menos como el cree y cosas de esas.. Por favor si alguna habéis tenido alguna experiencia similar contármela xfiii!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cubitos de hielo con fruta, ¡una forma muy vistosa de enfriar tus bebidas!

G
geni_6057910
10/6/07 a las 5:28

El tiempo es oro...
Sin embargo no es necesidad que te estreses tanto por ello, si tu y el se quieren existen mil maneras ahora de comunicarse y sentirse cerca ,3 meses se pasan volando,yo estuve separada de mi novio por 2 años,y fueron duros sin embargo ni un dia deje de llamarlo y decirle cuanto lo keria y que lo sentia cerca mio todo momento,asi como tambien seguir formando parte de sus dias y incluirlos en los mios asi no este presente... como por ejemplo llamarlo para preguntarle si eran mas ricos los chocolates blancos o de cacao para el ? o decirle que se me habia roto un zapato en plena calle ,cosas comunes que hacen q uno sienta que esta ahi con el..
Suerte y solo es importante ser amiga de su pareja asi en estos momentos las cosas son mas faciles

Mostrar más
A
an0N_970814999z
12/6/07 a las 5:23

Trankila
Hola, Te cuento que mi novio y yo estudiamos juntos, y cada verano nos separamos por dos meses. Como dicen, uds se quiere y nada malo va apasar ,al contrario cuando se vuelvan a ver se van a kerer mucho mas y se daran cuenta de lo mucho que se kieren y que se necesitan. No dejen de hablarse por internet y por telefono, el tiempo se pasa muy rapido. Espero ayudarte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir