Foro / Psicología

5 años y se va con otra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 10:24
K
kyra_5154688
26/8/06 a las 16:13



DESTROZADA es la palabra, despues de 5 años el chico con el q estaba me deja por una compañera de clase! hace ya dos meses, no puedo ni respiriar de tanto daño q me ha hecho, y se ha ido contento, ilusionado por otra chica, y a mi me ha robado el alma y roto el corazon en mil pedazos!, no paro de soñar con el, lo consideraba el hombre de mi vida, es algo totalmente irrecuperable, no se como superarlo, duele mucho!ha sido el golpe mas duro de toda mi vida, desaparecio me dijo q es q yo no era como ella q no le molestara mas y q me buscara amigas. bueno es eterno pero este viene a ser el resumen, quien quiera conocer la historia o hablarme o lo q sea puede escribirme a leyendasdecristal@hotmail.com
un besito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kyra_5154688
26/8/06 a las 16:40

Yo otra vez
y digo yo! siempre intentan un nuevo acercamiento? o no? por q estoy deseando tener la oportunidad de ser fria y decirle chico! perdiste el tren. ahora en septiembre no se si nos veremos en clase, creo q el no va a ir por q voy yo, no lo se pero la otra creo q si q ira, o lo mismo se van juntos a otro sitio yo q se o vienen los dos, q horror el psicologo me ha dicho q tengo q ir y afrontar lo q venga. yo deseo q vaya para q vea q puedo ser mejor sin el, asi q si no va, me llevare una gran decepcion! yo hace ya 2 o 3 meses y no se nada de el y creo q el es una persona q jamas volvera a querer saber nada de mi. pues siempre resulto conseccuente con sus decisiones

J
june_8802437
26/8/06 a las 18:19
En respuesta a kyra_5154688

Yo otra vez
y digo yo! siempre intentan un nuevo acercamiento? o no? por q estoy deseando tener la oportunidad de ser fria y decirle chico! perdiste el tren. ahora en septiembre no se si nos veremos en clase, creo q el no va a ir por q voy yo, no lo se pero la otra creo q si q ira, o lo mismo se van juntos a otro sitio yo q se o vienen los dos, q horror el psicologo me ha dicho q tengo q ir y afrontar lo q venga. yo deseo q vaya para q vea q puedo ser mejor sin el, asi q si no va, me llevare una gran decepcion! yo hace ya 2 o 3 meses y no se nada de el y creo q el es una persona q jamas volvera a querer saber nada de mi. pues siempre resulto conseccuente con sus decisiones

Hola
Sólo por decirte, después de hacerte esa guarrada, que no le molestes más, lo único que merece es que le mandes a tomar viento, así de claro. Ufff, estas cosas me ponen enferma, yo sé como te sientes porque a mi me hicieron algo parecido pero yo llevaba meses con él, así que lo de él aún tiene más delito. Si no te queda más remedio que verle en clase (ni se te ocurra dejar que esto te afecte en tus estudios, es tu futuro y un menda como ese no merece que lo estropees), ignórale, pasa de él totalmente, que vea que no te mueres si él no está. Y con el tiempo se dará cuenta, ¡vaya si se la dará! Y si tan consecuente es, que se lo hubiera pensado mejor antes de dejar a su novia de cinco años de la noche a la mañana. Mucha suerte y aquí estoy para lo que sea. Un saludo!

J
june_8802437
26/8/06 a las 18:20
En respuesta a june_8802437

Hola
Sólo por decirte, después de hacerte esa guarrada, que no le molestes más, lo único que merece es que le mandes a tomar viento, así de claro. Ufff, estas cosas me ponen enferma, yo sé como te sientes porque a mi me hicieron algo parecido pero yo llevaba meses con él, así que lo de él aún tiene más delito. Si no te queda más remedio que verle en clase (ni se te ocurra dejar que esto te afecte en tus estudios, es tu futuro y un menda como ese no merece que lo estropees), ignórale, pasa de él totalmente, que vea que no te mueres si él no está. Y con el tiempo se dará cuenta, ¡vaya si se la dará! Y si tan consecuente es, que se lo hubiera pensado mejor antes de dejar a su novia de cinco años de la noche a la mañana. Mucha suerte y aquí estoy para lo que sea. Un saludo!

...
queria decir que se dara cuenta de lo que ha perdido, ups...

A
an0N_709843999z
27/8/06 a las :11

Gran putada la tuya ... ..
No me ha sorprendido el modo de dejarte, es decir, de la noche a la mañana, por otra y sin preocupaciones, creeme, si en un par de dias entras en este foro veras que eso está a la orden del dia .. .lo que si me ha dejado helada es "que no eras como ella, q no le molestar Y QUE TE BUSCARAS AMIGAS?",por favor, pero quien es capaz de decir eso?????, sin duda alguien sin corazón, puedo entender que ya no siga enamorado de ti, que otra persona haya despertado cosas en el que tu (lo siento) ya no despertabas, pero y que? asi es el amor, no se es dueño de la otra persona por lo q un cambio en los sentimientos no es culpa de nadie, pero si la ruptura, es decepcionante el modo en que lo ha hehco el, solo por esr único motivo debes tener fuerza y darte cuenta de que tipo de persona es o se ha convertido, ser fuerte y afrontar el tema con la cabeza bien alta porque a un tipo asi no lo mereces en tu vida. .. . . y respecto a la otra .. . .solemos y digo solemos pq no siempre. .. . .echamos la culpa a " la otra" sinceramente, creo q es una manera de excusarnos y de no creer q ese "h.p-ta" no puede ser tan malo. .. .. ella no tiene la culpa, por mucho que te duela, y tu saldrás airosa cuanto menos la menciones en cualquier tipo de descarga emocional. . .... .

p.d: si necesitas hablar aqui tienes muchisimos amigos. Para cualquier cosa contacta con nosotros!!!
besos cielo.

R
rene_5284767
27/8/06 a las 11:32

No eres la unica, no te sientas mal
Mi ex despues de 7 años me dejo igual por otra. Ya hace 4 meses que no se de el y aun sueño con el y todos los dias pienso en el, pero de una manera distinta que al principio. Ellos no nos merecen, nosotras somos mas, no te preocupes que aunque hoy no lo entiendas mañana te dars cuenta que fue lo mejor y ya encontraremos alguien que nos merezca y nos sepa valorar,
Suerte!

B
bella_9483499
29/8/06 a las 21:35

7 años y tambien se fue
lo peor es q a mi, una mujer en todo el sentido de la palabra me dejo por una chica. Me lastimo mucho pero no quiero q cometas el mismo error q me lleva a no dormir por las noches, no como, no puedo estudiar. Me estoy arruinando la vida, este es mi ultimo año en la Universidad..y todo tambalea..por que a ese amo r tuve durante siete años le decidi dar una oportunidad, pero cada dia es una tortura, no se si creerle o no las cosas que me dice, vivo en la duda, pero hoy decidi terminar con esto....es mejor olvidarse de ellos. No valen la pena...y dime: en algun lado encontrarán todo el amor que les dimos? todo lo que les pudimos dar?...Que les duela, por que como nosotras, ninguna. Tenemos que valorarnos más y seguir por la vida, un dia nos encontraremos y veremos quien surgió má; El que se dejó llevar por sus hormonas? o la que pensó con la cabeza y nó con el corazón?. te quiere tu amiga Sole

K
kyra_5154688
31/8/06 a las 1:15

Hola
DEPENDE DE COMO SUCEDIERAN LAS COSAS,POR MUY DESGRACIADA Q SEA UNA RELACION NO PUEDES IR MERODEANDO POR LOS ALREDEDORES. HAS DE ESTAR AL MARGEN Y SI TE QUIERE UNA VEZ LA DEJE O TERMINE TE BUSCARA. DEPENDE DE COMO SUCEDIERA TODO SERIA EL MOTIVO DE HUMILLACIONES MERECIDAS O DESMERECIDAS, NO SE SI ME ENTIENDES en fin

A
an0N_531889999z
4/9/06 a las 19:59

Hola wapa
Yo te entiendo, es comprensible lo que tu dices, y sorprendentemente, yo estoy del otro lado. A mi me dejaron sabes, por otra ilusion, por una nueva conquista. Yo te comprendo cuando te dejan por alguien que vale la pena, si realmente te topas con otra persona que te hace sentir mejor pues adelante. Es dificil de aceptarlo, duele muxo cuando te dejan. Pero, en tu caso, si tu eres la manzana de la discordia, menos mal que tu relacion si valga la pena. A mi me dolio que me haya dejado pro algo efimero, porque se que el no sentia ni siquiera amor por la otra mujer, fue simplemente un calenton, y eso, duele aun mas, que no te valoren. Que bueno, que al menos tu pareja haya dejado a su ex por algo que valga la pena, y que asi siga. Aunque eso si, debes respetar el dolor ajeno, y antes de decir que si alguien algun dia deja de amarte debemos aceptarlo y seguir adelante, por lo visto no lo has vivido y ojala no te pase, porque precisamente esto, aceptarlo y seguir adelante es lo mas dificil en una separacion.
Saludos.

A
an0N_531889999z
4/9/06 a las 20:07

Animos !!
Lo mio fue menos, casi 3 años y el mismo final. Alguien se cruzo por su camino y el decidio mandarlo todo por la borda, aun con planes de boda, y todo. Obviamente, me dejo por alguien que al poco rato lo boto, lo mando a tomar por cu... Han pasado ya 7 meses de eso, y aunque al principio crei morir, y crei que el era mi vida entera, y que era algo irrecuperable, me doy cuenta cuan equivocada estaba. Tambien como tu, lo busque, pero el estaba decidido, feliz de la vida con su nueva mujer, yo, a quien apenas meses atras habia pedido matrimonio, no era mas que parte del pasado para el. Crei morir, crei que mi vida no tenia sentido ya, que todos mis planes los habia arruinado, me senti perdida y sin rumbo... Pero todo esto lo sentimos por estar tan dolidas, y es normal. Pero conforme pasan los dias, nos vamos haciendo a la idea de que el que se fue, no es mas que algo reemplazable. Si, aunque suene frio. Puede que haya sido el amor de tu vida, pero, verás que si le echas ganas pronto lo habras superado y estaras dispuesta a entregarlo todo de nuevo con alguien mejor. De esto se trata la vida nena. Los finales difieren, algunos vuelven otros no, pero una vez que te dejan creo que es mejor seguir adelante, sin dar vuelta atras.
Echale muchas ganas!! Si quieres hablar no dudes en enviarme un privado.
Besitos,
Ale

A
an0N_542545199z
7/9/06 a las 9:29

Tienes razón
Yo estuve en la misma situación, a mi me dejó por otra tras 3 años y con planes de futuro, pero te cuento a los tres días de salir dejarlo lo ví con la otra por la calle, y me dije a mi misma este idiota no sabe lo que hizo pero yo no voy a dedicar ni un minuto más a pensar en él sino a mirar hacia delante , y esa misma noche brindé por su felicidad junto a esa chica.Ella sabía que estaba conmigo y los dos me engañaron durante 7 meses, hasta que Dios ese día me hizo que los viese, ella salió corriendo, huyendo y quién huye es por algo, porque yo ya no estaba con él y ni el me debía explicaciones, ni ella tenía porque salir corriendo. Ella es de una provincia distinta a la mía y de él, a la cual viene en vacaciones , y él trabaja en otra distinta, que serán dónde se ven.Pues bien ella dejó de venir de vacaciones porque no se atreve a dar la cara, y ha sido junto con él calumniada y no por mí, por mi están perdonados, Dios será quién los castigue o perdone.Él intentó volver conmigo aún estando con ella y como le dije que no,se lió con toda falda andante en las fiestas de mi pueblo ya que ella no aparece por allí y él va sólo.No la envidio nada y pero por intuición o un sexto sentido que tenemos las mujeres sé que cuando haces daño a alguién tarde o temprano te vendrá devuelto y a lo mejor no lastimando el amor que hay en la pareja sino de la forma que más te duela, y eso es lo que temen ambos.Porque tú insconscientemente simplemente intentado luchar por ese amor has hecho desgraciado/a a alguién y eso no es gratis te lo aseguro.Ella también consiguió de él mucho más que yo pero no me importa porque se tiene el uno a otro , y qué.Yo ya le dije a él cuando intentó volver conmigo, verás a lo largo de tu vida, porque si de algo estoy segura es que acabarán juntos, que todo el esfuerzo que pusiste en cambiar a una por otra no te mereció la pena y que hubieras sido todo más bello si te quedaras como estabas.Yo te digo que he salido airosa de esta situación y me considero que estoy en unescalón superior a él, por mi trabajo, por mis situación economica y por muchas cosas que he conseguido porque si de algo tuvo de positivo mi relación con él es que él me presionaba para avanzar profesionalmente y lo he conseguiod, he tendo otor novio después de él y ahora estoy enamorada de un chico con el que me siento muy agusto.

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 10:21

Valorate¡¡
estas pasando por un momento dificil pero nada es eterno. piensa k es mejor asi, pues todas las cosas k te dijo cuando lo dejasteis no se le dicen a nadie despues d tanto tiempo. y si se ha ido ilusionado y todo eso k le valla bien pq tu encontraras a alguien k realmente sea para ti y no te akordaras mas de el. ahora estas en un momento malo pero lo superaras. muchos animos

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 10:24
En respuesta a an0N_542545199z

Tienes razón
Yo estuve en la misma situación, a mi me dejó por otra tras 3 años y con planes de futuro, pero te cuento a los tres días de salir dejarlo lo ví con la otra por la calle, y me dije a mi misma este idiota no sabe lo que hizo pero yo no voy a dedicar ni un minuto más a pensar en él sino a mirar hacia delante , y esa misma noche brindé por su felicidad junto a esa chica.Ella sabía que estaba conmigo y los dos me engañaron durante 7 meses, hasta que Dios ese día me hizo que los viese, ella salió corriendo, huyendo y quién huye es por algo, porque yo ya no estaba con él y ni el me debía explicaciones, ni ella tenía porque salir corriendo. Ella es de una provincia distinta a la mía y de él, a la cual viene en vacaciones , y él trabaja en otra distinta, que serán dónde se ven.Pues bien ella dejó de venir de vacaciones porque no se atreve a dar la cara, y ha sido junto con él calumniada y no por mí, por mi están perdonados, Dios será quién los castigue o perdone.Él intentó volver conmigo aún estando con ella y como le dije que no,se lió con toda falda andante en las fiestas de mi pueblo ya que ella no aparece por allí y él va sólo.No la envidio nada y pero por intuición o un sexto sentido que tenemos las mujeres sé que cuando haces daño a alguién tarde o temprano te vendrá devuelto y a lo mejor no lastimando el amor que hay en la pareja sino de la forma que más te duela, y eso es lo que temen ambos.Porque tú insconscientemente simplemente intentado luchar por ese amor has hecho desgraciado/a a alguién y eso no es gratis te lo aseguro.Ella también consiguió de él mucho más que yo pero no me importa porque se tiene el uno a otro , y qué.Yo ya le dije a él cuando intentó volver conmigo, verás a lo largo de tu vida, porque si de algo estoy segura es que acabarán juntos, que todo el esfuerzo que pusiste en cambiar a una por otra no te mereció la pena y que hubieras sido todo más bello si te quedaras como estabas.Yo te digo que he salido airosa de esta situación y me considero que estoy en unescalón superior a él, por mi trabajo, por mis situación economica y por muchas cosas que he conseguido porque si de algo tuvo de positivo mi relación con él es que él me presionaba para avanzar profesionalmente y lo he conseguiod, he tendo otor novio después de él y ahora estoy enamorada de un chico con el que me siento muy agusto.

Recuerda
k antes o despues todo se paga seguro k lo k te ha hecho a ti se lo hara a la otra pq ese tipo d chicos necesitan liarse con todas las tias k se encuentran para sentirse valorados, triste nO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram