Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

5 MESES ES SUFICIENTE PARA SUPERAR?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 21:31
R
reem_9662641
30/1/18 a las :13

PASARON 5 MESES, EN EL MEDIO HUBO MSJS PERO SOLO PARA CUMPLIR POR CUMPLEAÑOS O PROBLEMAS FLIARES, ESO FUE TODO.

HACE UN MES SALE CON UNA NUEVA, EL SE ENCARGO DE QUE ME ENTERE PORQUE LES DIJO A MIS AMIGAS QUE TENEMOS EN COMUN, DE QUE SALE CON UNA NUEVA PERO SOLO "PARA LA JODA, NADA SERIO" NOSE PORQUE DIJO ESO.

TAMBIEN LES DIJO QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE SI NO ME BUSCA ES XQ NO ME QUIERE MOLESTAR PFFF, QUE NO  QUIERE ANDAR ASI NOMAS CONMIGO Y QUE SOY MUY ORGULLOSA POR ESO NO SABE SI DE VERDAD ME IMPORTA O NO.

PASARON 5 MSJS Y TODAVIA DUELE COMO EL DIA 1, AUNQUE ESTE CON OTROS CHICOS, ME SIENTO PERDIDA SIN SABER QUE HACER

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
reem_9662641
30/1/18 a las 21:17

No lo busque, si fuera otra lo hubiese hecho. Contunue con mi vida, aunque duela. La pregunta de si 5 meses basta, no me referia a el. sino a mi. Simplemente me sigue importando a pesar del tiempo, y duele ver su actitud despues de todo, de contar a mis amigas, sacarse fotos y chaparse a otras al frente de ellas. No  entiendo porque lo hace si podia rehacer su vida en privado, xq gritarlo para q me entere.
yo tmb puse 200 excusas para cortar, y si lo amaba, sentia panico, me autoboicoteaba para que no pase mas el tiempo y que despues duela peor la separacion

Mostrar más
R
reem_9662641
31/1/18 a las 21:31

Uhvfddvju jfdebkiiyrff

Ultimas conversaciones
R
Final abierto o hacer cierre?
por: reem_9662641
13 respuestas 13
|
22 de octubre de 2017 a las 20:57
R
Es inseguridad o no me quiere
por: reem_9662641
10 respuestas 10
|
21 de octubre de 2017 a las :29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir