Foro / Psicología

Mi ex chica ya se acuesta con el tipo que tantos problemas nos causó

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:02
A
amadou_5638593
3/8/15 a las 15:51

Hola amigos, espero estén muy bien.

Mi ex chica ya tiene una relación oculta con el tipo que siempre sospeché que me engañaba. Ella se queda dormir en su apartamento, y esto me hace sentirme mal.

Esa relación la mantienen oculta a la luz pública, es extraño. En público se hablan poco. Ella hace mucho deporte, tiene muy buen cuerpo, y no les niego que golpea el pensar que ese tipo esté en el lugar que yo tenía.

Yo corté todo contacto con ella. Nos vemos mucho en el grupo deportivo, y me ha pedido que no la ignore porque le hace sentirse incómoda en el grupo. Ella me saluda y me busca el habla, le he dicho que sé que tiene relación con el tipo, pero lo niega. Fuí más directo y le dije que sé que duermen juntos, y me dice que en ese edificio vive mucha gente, y que yo me adelnté en sacar mis conclusiones y decirle las cosas fuertes que le dije.

Ya le reconozco con claridad su manipulación. Extraño bastante su cuerpo. No me queda claro què tiene con el tipo, y por qué le interesa mantenerme cerca.

Gracias por su tiempo amigos.

Ver también

A
amadou_5638593
3/8/15 a las 18:25

Hola raquelwelch
La relación que tuve con ella también fue oculta a la luz pública.

No me gustaría salirme del grupo, es el único que tengo, me tocaría andar entrenando solitario.

Es muy extraña esta chica, quisiera entenderla, pero no todo lo que dice es cierto.

A
amadou_5638593
5/8/15 a las 20:07

Hola raquelwellch
Entiendo tu punto, gracias de veras.

Me golpea mi autoestima que ella esté con el otro tipo, que se haya salido con la suya. Las mentiras, las traiciones.

Me da a pensar que sólo busca sexo, y más nada. 34 años, aún vive en casa de su madre, no le conozco planes de surgir. Una personalidad muy extrovertida, siempre tratando de llamar la atención.

No me he sentido bien estos días, autoestima golpeda.

A
amadou_5638593
5/8/15 a las 23:02

Hola raquelwellch
Entiendo tu punto, gracias de veras.

Me golpea mi autoestima que ella esté con el otro tipo, que se haya salido con la suya. Las mentiras, las traiciones.

Me da a pensar que sólo busca sexo, y más nada. 34 años, aún vive en casa de su madre, no le conozco planes de surgir. Una personalidad muy extrovertida, siempre tratando de llamar la atención.

No me he sentido bien estos días, autoestima golpeda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook