Foro / Psicología

Chicas ustedes que tipo de suegra tienen posteenle

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:07
I
ionita_8083235
15/2/08 a las 21:32

Suegras para todos los gustos
Ciertamente el espectro de las suegras es bastante amplio. Hay, sin duda, para todos los gustos, como la tranquila, la culebra, la entrometida, la doble cara... y hasta la suegra ideal. ¿Con cuál te identificas tu?

SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: Suegronis pacificus
Una especie bien llevada. Deja al hijo libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve cafecito con galletas cuando recién te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus
Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo del hijo; por desgracia, es el tipo más
común.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: Suegronis simpaticcus
Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a las novias, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie, hoy en extinción; a quién captura no la suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: Suegronis metichis
Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar ala ex-novia de tu novio. Vence a su presa con el cansancio. Tiene como mala costumbre ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: Suegronis falsitis
Siempre te trata bien, pero en la realidad te está aserruchando el piso. Nunca hace nada en contra tuyo cerca del hijo, para que el no crea tus reclamos.

SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: Suegronis workaholic
Ella tiene 3 empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tú apareces te pone altiro a trabajar.
Para ella, la novia ideal de su hijo tiene que hacer todo, o lo que ella hace, y encima tener plata para llevarla de shopping.
Para la hija de ella es lo mínimo.

SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: Suegronis difuntus
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra!!!

Ver también

I
ionita_8083235
15/2/08 a las 21:33

Mi suegrita :p
Le cuento mi suegra es una mezcla entre la culebra, entrometida y doble cara jajaja que creo que son las que distinguen a las de la mayoria

D
diabou_7056247
16/2/08 a las 20:59

Suegra invisible y suegra mama
JAJAJA HAY OTRA Q ES LA MIA ES LA SUEGRA INVISIBLE, NO TE DAS CUENTA PERO CADA VEZ Q TE VUELVES EYA INDICA A TU PAREJA LO Q DEBE ACER Y CUANDO NO ESTAS EN CASA ELLA ENTRA A CONTROLAR LA NEVERA TU DORMITORIO Y LA ROPA SUCIA, TE LENA LA NEVERA CON LO Q A ELLA LE PARECE Q ES MEJOR Q COMAMOS, TE SACUDE LAS SABANAS Y RECOJE LOS RECIDUOS SI TE FUISTES A TRABAJAR Y ATI NO TE DIO TIEMPO ( ¡ES ORRIBLEEEEEEEEE! ) Y RECOGE TU ROPA INCLUSO LA INTERIOR SUCIA Y SE LA YEVCA A SU CASA PARA LAVARLA, EN CONTRA D MI VOLUNTAD. AHHH TB INTENTA ACOSTARSE CONTIGO SIEMPRE Q ESTAS MALA O ESTAMOS D VACACIONES PARA Q NO DUERMA CON SU HIJO, ESTA ES LA SUEGRA MAMA, INTENTA ADOPTARME COMO SU HIJA X Q YO NO TENGO PADRES PERO SOLO ES PARA DAR CONSEJOS DE Q HAY Q ESTAR SIEMPRE CON LA FAMILIA Y PARA OBLIGAR A COMER A DIARIO CON EYA SI NO VAS TU ÉL AUNQ TU E KEDES SOLA EN CASA PA COMER.

I
inass_7999483
18/2/08 a las 18:48

Mi suegra
mi suegra al principio era QUERIDA, pero acabó teniendo DOBLE CARA y siendo una vívora. Nunca te puedes fiar. He llegado a la conclusión de que si me volviera a casar sería con un chico huérfano. Un saludo

S
sanja_6249119
19/2/08 a las 12:25
En respuesta a ionita_8083235

Mi suegrita :p
Le cuento mi suegra es una mezcla entre la culebra, entrometida y doble cara jajaja que creo que son las que distinguen a las de la mayoria

Mi suegra
Pues la mía es como la de samairen, es culebra, entrometida y tiene doble cara, la mía es completita!! jejeje (me río x no llorar.......).

A
ayana_5692544
20/2/08 a las 14:05

Muy bueno jajajaja
la mia es suegronis falsitis, menos mal que mi marido la conoce perfectamente y la pone en su sitio siempre. Ahora lo hace con el resto de la familia y lo malo es que la creen. Que bien definidas las tienes samairen.
Un abrazo

S
susy_6336671
20/2/08 a las 18:20

Jajajajajajjajajajjajajajjajaj
que bueno, hace mucho que no me reia con el tema suegras, la verdad necesitamos ponerle mas humor al asunto, aunque a veces es imposible, la mia es suegra doble cara, y por cierto enorrrrmeeeee jajajaj, un besito para todas.

J
jovita_5789957
21/2/08 a las 20:33

La mia es doble cara
la verdad es que me diverti muchisimo con estas descripciones... esta bueno un poco de humor de vez en cuando para relajarnos un poco.
la mia encaja perfecta en esta categoria...DOBLE CARA...es fatal.tambien tiene bastante de ENTROMETIDA....pero yo ya no me guardo mas nada...y la ubico bastante seguido...total igual no me quiere ni acepta, asi que le doy motivos verdaderos para que tenga problemas conmigo.
saludos para todas.

Y
yang_6902288
21/2/08 a las 21:02

La mia, de todo un poco
Pues la mia es una mezcla de culebra, entrometida y doble cara. Lo peor es que su hijo no lo ve, y la única que lo ve soy yo...
Pero bueno, es lo que toca!!!

D
dasha_8047817
12/7/13 a las 18:08

Entra aqui por favor
hola
http://foro.enfemenino.com/forum/f559/__f3177_f559-Problema-con-mis-suegros.html

M
milca_9608227
27/7/13 a las 8:03

Upss suegrass
Waajajajajja q wenoo !!! La mia L a dado ahora por no hablarme, cuando S le pasa habla sin mirarme a la cara, yo con no ir a su casa tengo bastante, total ella no viene a la mia jajajjajja

G
gea_8425863
29/7/13 a las 18:32

Estoy algo triste
la mía al prinsipio parecía ser tranquila y muy buena, ya saben de esas que tienen cara de yo nunca ronpo un solo plato. Le llegué a tomar mucho cariño (principalmente porque es la mamá de mi ex novio) y le conté un secreto muy grande que se suponía debía guardar... pero que hiso la buena mujer? a la primera persona que pudo se lo dijo y así incluso se empezaron a crear chismes y etc, desde eso creo que siempre huvieron 1 y mil pretextos para agarrarla contra mi. Mi ex se dio cuenta de lo que pasaba (porque al prinsipio oviamente no me creía pero no era la primera persona que decía todo eso de ella) y que cren que hiso?. mi ex tuvo algunos problemas médicos cuando nació y su madre llegaba a decirle en algunas discusiones que ojalá lo hubiera dejado morir cuando nació de haver sabido la clase de hijo que iba a tener!, que ella había luchado por el toda su vida y le dejó bien en claro que por eso le debía mucho y eso que yo creo que fue uno de los mejores hijos que tuvo, oviamente la convivencia con esa señora para mi era cada vez mas estresante, en un momento era tu amiga (claro cuando estaba su hijo) y cuando se iba sacaba el demonio que tiene a dentro!. Ayer fue la gota que revaso el baso, entre uno de mis cuñados y el trataron de hacerle ver sus errores, (claro sin ofensas) y cuando estuvo acorralada y no supo que responder que hiso? se echó a llorar como si le hubieran dado a patadas, lógicamente utilizó su mejor arma... sus hijos e hiso que nos remordiera la conciencia incluyéndome a mi aunque sabía que era un teatro montado por ella. Baya la reacción de mi novio, de algo que ella había ocacionado mi cuñado pasó a decir que había que pedirle perdón y que siempre se pasó de buena con todo, mi novio la abrazó como si ellos y yo huvieramos tenido la culpa de todo y me sorprendió que siempre son consideraciones hacia ella pero y nosotros?

G
gea_8425863
29/7/13 a las 18:56

Y ni modo
mi ex siempre le dio mas importancia a lo que sienta ella que lo que e sentido yo, aunque me a echo mucho daño con su maldita lengua venenosa... no cren que debería ser por igual?. Muchas veces cuando me necesitó estuve con el, y la verdad me recisto a que se termine nuestra relación por esto pero siempre ha sido tan indiferente en las discusiones que emos tenido, y se que puede sonar un poco tonto para algunos pero cuando e llorado por nuestros problemas almenos esperaba un abrazo o un todo estará bien, pero el solo se quedaba siempre así tan frío e indiferente a lo que pasaba, y resulta ser que con esa persona no? que no a fin de cuentas lo queremos los 2? claro si es que ella lo quiere

G
gea_8425863
29/7/13 a las 19:07

Todo se acabó ayer
después del drama que hubo, nos fuimos y yo le dije lo que pensaba, oviamente el no estuvo deacuerdo y después de un rato pensando terminó conmigo. Espero no haverles aburrido, pero estoy algo triste pensando en todo lo que planeamos para el futuro y talvez no podrá ser nunca, espero me puedan dar un consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir