En respuesta a xiana_5453311
Holaa!!
Hola mfontan! Sabes que yo tenia trastorno obsesivo... pensaba que me podían gustar las mujeres...y le daba muchas vueltas a este pensamiento..y me perturbaba mucho...(inclusive tenia miedo de tener contacto con mujeres hablarles estar cerca y cosas así... hasta con mi propia madre)parando en crisis de pánico! y yo me dije....no me gustan las mujeres y yo se que es así..porque tengo miedo? eso no va a suceder...enfrente ese miedo...como? acercándome a las mujeres...y teniendo en cuenta...que eso que yo pensaba y que tanto le daba vuelta no era la realidad!
Tenia o bueno.. todavía tengo mi medicación y esto me ayudo mucho...y sobretodo ORAR, Dios te da la fuerza... recuerda..que todo lo puedes en cristo que te fortalece,
"no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te ESFUERZO; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia"
Fuerza de voluntad, Mente Positiva .... Que si se puede
Saludos
Importante
Buenas tardes, Cristo se escribe con mayúscula, y si nos referimos a Nuestro Padre Celestial debemos escribir Dios con mayúscula